Esas palabras...todo eso hizo el corazón de KyungSoo dar un vuelco mientras que sus ojos se cristalizaban mirando fijamente los del mayor, nunca había escuchado a Kris hablar de aquella manera, mucho menos pedirle algo tan serio...pero...ahí estaba, mirándole con honestidad y rogándole que no se enamorara de Kyuhyun...el quien era para negarse a esa petición....¿estaba loco por querer cumplirla?
-veamos como...mmm...avanza todo, ¿si?- susurro - cuidare de Hannie siempre, ella nunca me perderá...tampoco tu - susurro con una leve sonrisa.
- esta bien - respondio.
Soo sonrio y abrazo a Kris por el cuello, para después, de puntitas poder besar su mejilla...aunque no contaba con que el mayor girara su rostro y sus labios chocaran con los de el, y tampoco quiso evitarlo.
Fue un beso tierno, casto y donde ambos sintieron su cuerpo estremecerse, algo que dio miedo a el bajito...no podía permitirse eso, ahora tenia un novio.
Do se separo lentamente de sus labios, abriendo poco a poco sus ojos observando como Kris aun los tenia cerrados y acaricio su mejilla.
-no deben pasar cosas asi...- murmuro - tengo pareja .
- sonrio leve - no soy de los que obedecen las reglas KyungSoo...ya deberías saberlo - sonrio ladino y comenzó a caminar dejando al mas bajito anonadado de su respuesta.
KyungSoo caminos después de el, jugando con sus dedos...en un solo beso había sentido mas emociones que con toda la confesión de Kyuhyun hace unos momentos, ¿Por qué le pasaba eso? Sabia que no era correcto...pero, le había hecho sentir tan bien que no pudo evitar llevar sus dedos a sus labios y sonreir al recordar la calida sensación que le invadia.
¿estaba en un problema ahora? Podría decir que si, no llevaba ni un dia de noviazgo con Kyuhyun y ya se había besado con otra persona, eso era una mala premonición, pero debía dejarla pasar...tenia que dejarla pasar.
Ambos entraron ala sala de pediatría y el mas alto apresuro sus pasos hacia en cunero donde estaba HaNeul, la observo con ternura y acaricio su manita con sumo cuidado tratando de no despertarla, no quería por ningún motivo interrumpir su descanso.
Mientras tanto Do le observaba, aun su mente estaba en blanco por todo lo ocurrido, pero eso no le impidió acercarse y sonreír cuando miro a la pequeña en mejor estado...le tranquilizaba.
-¿cuando podremos llevárnosla?- pregunto a la enfermera -
- estará hoy en revisión, mañana el doctor la dara de alta- sonrio mirando a la menor - tienen una hermosa hija - les miro -
Las mejillas de ambos no tardaron en encenderse, dando paso a sonrisas nerviosas mientras la enfermera se retiraba.
-Do...- el bajito asintió - mañana, o pasado me acompañas a registrarla, por favor.
- ¿no esperaras los resultados?
- creo que no es necesario...se que sonara extraño viniendo de mi, pero...mirala, cuando me llamaste enseguida pensé en ella, cuando dijiste que enfermo no pude evitar preocuparme y entendí perfecto el como mama reaccionaba las veces que le decían que había estado en la enfermería, sentí miedo de perderla...sea o no mi hija, no tiene a nadie mas. Quiero hacerla una Wu.
- sonrio amplio abrazandolo - eres el mejor...ella ya va amarte - suspiro - claro que si, te acompañare.
- por eso me encantas - sonrio amplio dándole un tierno beso en los labios - bueno...veamos a nuestra hija - tomo su mano y se acerco por completo al cunero
*también tu Kris...también tu* pensó el menor
hola :3
nuevo capitulo, espero les guste...
nos vemos en la próxima actuzalizacion, les quiero.
KH.
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...