-s...soy la m...madre de Haneul -
Las miradas fueron dirigidas de inmediato a aquella chica que entraba a la audiencia.
Especialmente Kris y KyungSoo le miraron atentamente.
- Je...Jessica - susurro el rubio mirándole sorprendido.
KyungSoo suspiro, el tono en la voz del mayor le hizo sentir su pecho contraerse, solo pudo bajar la mirada, aquella chica aun con la mascarilla de oxigeno y las ojeras lucia linda, debía ser hermosa...Haneul era la prueba de eso.
- hola Kris - sonrió leve.
Dos guardias le permitieron el paso para acercarse lo mas posible al juez y así entregar el sobre que traía en sus manos.
-¿que es lo que me han entregado?- cuestionó
- son...las pruebas de que la pequeña Haneul es hija de el joven YiFan - aclaro la madre de la chica.
- bien...las revisaré - le dijo en tono amable.
KyungSoo y Kris se miraron mutuamente con tranquilidad, el menor sonrió amplio con los ojos cristalinos.
- 15 minutos de receso - dijo el juez.
Todos salieron incluida Jessica y su madre quienes solo esperaron pacientes al pie de la puerta.
Kris aguardo en uno de los separos al interior del juzgado, rezando...orando porque aquellos documentos le permitieran tener a su pequeña a su lado.
Chanyeol se acerco a el y palmeando su hombro le dedico una sonrisa confiada.
- ¿como se entero ella de que paso?- pregunto el rubio
-le hable yo - sonrió con suficiencia - en la fiesta donde la conociste y probablemente el día en que concibieron a su hija, me entere que era familia política de Baekhyun, ¿lo recuerdas?
- el chico que era tu novio en esos días, ¿no es así?- el castaño asintió - vaya...debió querer matarme cuando ella se embarazo.
- si...si y no - sonrió ante lo confundido que parecía el mayor - yo le dije a Jess que te dijera la verdad, que por muy tonto y libertino que fueras te harías cargo de la pequeña...pero ella estaba convencida de querer tenerla como madre soltera y pues...ahí no creó que hubiera mucho que discutir - suspiro - todo cambio cuando un día me encontré a Sehun y me platico que ella fue diagnosticada con leucemia - ambos bajaron la mirada - tenia 8 meses de embarazo cuando paso eso...entonces supo que debía hacer lo correcto y decirte sobre Han...aunque creo que sus métodos no fueron los mejores ella no quería que la vieras en el estado que está, sin embargo yo platique hace unos días con ella y le comente que debían arreglar los documentos de la pequeña así no tendrían situaciones como...
- como en la que estoy - sonrió leve - eres un buen amigo - dio una suave palmada en su hombro - gracias de verdad.
- no es nada...por ti ahora tengo a la persona que amo - sonrio amplio - también planeamos ser padres.
- ¿enserio?- sonrió - Sehun y tu hacen buena pareja, no dudo que sean buenos padres también - suspiro - me alegro mucho por ustedes.
- él es el mejor, por él es que soy ahora así. -
...
- h...hola...- susurro acercándose a ella - s..soy Do...KyungSoo - hizo una reverencia.
- la chica solo sonrió de forma dulce mientras inclinada ligeramente su cabeza a modo de reverencia - hola - susurro - soy Jessica -
- Hannie es preciosa...ella...se nota que es hija de ambos - se inclino frente a ella - se lo difícil que debe ser todo esto para ti, si...si fuera mi hija...yo...- bajo la mirada - lo...lo siento...demasiadas emociones - susurro.
- ¿lo quieres?- pregunto sin rodeos ganándose una mirada confundida del bajito - a Kris...¿lo quieres?-
- s...si...mucho - susurro - p...pero si ustedes desean estar juntos con su bebe yo...yo no me opondre - bajo la mirada -
Jessica tomo su mano entre las propias sonriendole con cierta dulzura.
- n...no podria - susurro - probablemente amemos ambos a Hannie...pero no entre nosotros - le hizo que levantara la mirada - si ustedes dos se quieren...entonces deben ser felices así...juntos, si tu aceptas...- se detuvo unos momentos - si tu aceptas a mi hija como...parte de...de...- su voz comenzaba a quebrarse - de su familia, estaría agradecida con la vida...de que...exista alguien que la ame, la instruya y cuide de ella durante todas las etapas que no puedo yo estar a su lado-
KyungSoo se levantó y se acerco a ella rodeandola en un cálido abrazo.
- la amare y cuidare mas que a nadie...como mi propia hija...lo juró. - susurro a su oído.
Ambos compartieron una sonrisa cálida.
-aun si...si llegaran a separarse Kris y tu...nunca la abandones...prometelo.-
- lo juro - sonrió.
Después de aquello las puertas se abrieron una vez mas.
- reanudemos - indico el juez después de que todos estuvieron en sus respectivos lugares.
Ya todos listos...
Las pruebas habían sido verificadas, incluso la de ADN, todo estaba en saber que procedería.
-el jurado numero cuatro dará el veredicto.
- se puso de pie al igual que Kris y Chanyeol - al acusado se le encontró...inocente de los cargos que se le imputaban.
Kris sonrió amplio y abrazo fuertemente a Chanyeol.
- silencio - dijo el juez - ya libre de los cargos incriminatorios, la infante de nombre Wu Haneul quedara bajo la tuterla, guarda y custodia del señor Wu YiFan por petición de la madre de la menor. Por lo tanto, también se le sera asignadas tres visitas de un trabajador social para verificar el buen estado de la menor...se da por terminada la audiencia.
Sólo un par de minutos después una trabajadora llego con Haneul entre sus brazos, tratando de calmar el llanto de la menor.
- mi pequeña - Kris corrió hacia ella tomandola con suavidad besando varias veces sus mejillas - ven...debes ver a alguien - camino hacia donde estaba antes su madre - Je..ssica...¿y Jessica?- preguntó a KyungSoo -
- hace un momento estaba aquí...ella...- miro hacia todos lados.
Se había ido.
- Kris...- se acercó el castaño a el - ella, bueno...me dijo que seas buen padre y que seas muy feliz con Do...- sonrió - es difícil la despedida de su hija - suspiro - comprendela - le abrazo mirándo a la pequeña - hola bebe - acaricio su mejilla - ya estarás con papa...felicidades Kris...
- gracias - sonrió amplio mirando a su hija para después mirar a otra dirección - Do...
- ya estarán juntos...- susurro acercándose a él -
- estaremos juntos Do...los tres...mi pequeña familia. - beso los labios del bajito - mi hermosa familia.
Nuevo capítulo...
Disculpen el atraso u.u ...tratare de tardar menos.
Nos vemos en la próxima actualización, les quiero...
KH~
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...