Narra KyungSoo.
La vida nunca fue algo fácil para mi, el aceptar a corta edad que debía solo sobrevivir con mi madre y mi hermano, llorando a ratos la ausencia de mi padre fue una de las cosas mas difíciles.
Después de eso, comprender que llegaría el día en donde debía partir de casa para buscar mi camino, me hizo madurar, ¿dolio?, si, mucho...pero aprendí a ser mejor.
Un episodio también importante en mi vida es cuando tuve que asumir el puesto de mi padre al lado de SuHo, el día que él y Lay, decidieron unir sus destinos en uno solo.
La vida da mil vueltas, nos hace caer, reír, llorar, levantarnos...nos hace vivir. ¿la mejor sorpresa? el saber que seré madre, el saber que en mi vida hay una persona que me ama mas de lo que alguna vez pude imaginar, que existe alguien que me sonríe día tras día, que me besa y me hace sentir en casa.
Que cada que me observa fijamente me hace sentir su universo, que me protege. Ese alguien... es YiFan.
La vida nos unió de una manera muy particular, la suave risa de HaNeul abrió un espacio en nuestros corazones, encargándose de filtrar mas amor del que alguna vez soñamos. Ella es quien nos enamoro, quien logro que dos polos opuestos pero al mismo tiempo iguales se atraerán y entonces...somos felices.
¿lo amo? la respuesta siempre será si, con toda mi alma. Sus grandes manos refugian mi corazón y sus brazos me brindan el mas cálido hogar que pudiera existir, ahora ambos albergamos una nueva vida.
esta pequeña y rara familia va creciendo, es el inicio...uno muy atropellado, algo irónico, algo loco...pero no deja de ser perfecto.
Pese a mis defectos él aprendió a despertarme con un beso en las mañanas, con la promesa de que sera un lindo día, aprendió a soportarme aun con mi repentino mal carácter, con mis antojos y ese sonrojo constante en mis mejillas cada que hacemos el amor.
yo aprendí que le gusta cantar en la ducha, que su postre favorito en un simple tazón de fresas con chocolate y que lee el periódico porque le gusta parecer todo un hombre intelectual.
Que es como un niño cuando se trata de comprar ropa o juguetes para nuestros hijos, bueno, para Hannie por ahora, aunque también se la pasa comprando un montón de chochesitos con los que planea jugar durante largas horas con YiSoo.De la vida he tenido de todo, pero lo mas hermoso que he tenido, llego con el amor de YiFan.
...
Narrador.
KyungSoo y SeHun estaban en la cocina, el menor con ya sus ocho meses de embarazo y el bajito con cuatro meses ya decidieron cocinar algo especial para sus novios, también, claro está, para la pequeña que ya estaba en su corral balbuceando algunas cosas mientras jugaba con el pequeño oso Rilakkuma, el cual ha sido un regalo de tío Chan cuando cumplió 9 meses de vida.
Kyung sonríe y es que no es para menos, las nauseas de el primer trimestre se han ido poco a poco y el resto de los síntomas del embarazo...bueno...
- amor..- el susurro del mas alto hace que lleve su mirada hacia la entrada de la cocina - ¿podrías hacerme hotcakes con tocino? Tengo antojo - volvió a decir pronunciando sus labios en un puchero que hizo sonreír al mas alto.
Si, YiFan quien los sufria ahora.
- ¿tan temprano con antojos Fannie? - le molesta Chanyeol mientras se acerca a su esposo - buenos días amor - besa sus labios - buenos días Kyunggie - saluda para luego dirigirse a la pequeña de la casa - hola princesa - sonríe cargando a la bebé quien sonríe llevando sus manos a las llamativas orejas de su tío, jugando con ellas.
- da gracias que tienes a Han en tus brazos - susurra YiFan haciendo una pequeña rabieta mientras ingresa a la cocina y abraza al bajito por la cintura recargando su mentón en el hombro de este - tengo antojo bebé
- lo se amor - sonrió el azabache mientras acariciaba las manos del mas alto, quien se entretiene jugando con su vientre - ¿esta vez hay mareos? - el mayor niega - me alegra mucho amor - se gira solo un poco para besar su mejilla - ahora te hago tu desayuno, ¿haremos algo hoy amor?
- ¿puedo dormir todo el día? - susurra a su oído obteniendo una suave risa - tengo mucho sueño - pucherea
y es que si, YiFan ahora sufría cada uno de los síntomas de el embarazo, antojos, sueño constante, mareos y solo algunas veces, nauseas. No era como si fuera así todo el tiempo, pero había días como ese en el que el embarazado parecía él, incluso Chanyeol se burlaba de él diciendo que era el único hombre de la casa...aunque en mas de una ocasión se llevo un cojinazo de SeHun o de KyungSoo defendiendo su hombría.
El desayuno transcurrió tranquilo, entre risas y bromas también. Hannie había tomado un baño junto a KyungSoo mientras Chan y Kris recogían la mesa y lavaban los platos. SeHun por su parte estaba dormido en su habitación, faltaba muy poco para que su pequeño naciera y lo que mas quería tanto el como Chanyeol era que su bebé naciera en medio de una situación tranquila, ya bastante ajena a la tempestad que les había avecinado hace un mes aproximadamente.
Salieron los cinco al centro comercial, pues deseaban tener la despensa lista, comprar pañales para Hannie y el próximo bebé, ropa para ambos y demás cosas...sin embargo, al llegar a casa todo quedaron impresionados.
Kris fue el primero en notar algo raro cuando vio un par de patrullas de policía estacionadas fuera del edificio, tanto él como Yeol bajaron del auto indicando a sus parejas quedarse ahí.
Es cuando encuentra al encargado del piso que comprende todo...su casa fue hurtada, pero no solo era eso. Chanyeol y él entran a su apartamento mirando todo, absolutamente todo hecho un desastre, muebles revueltos, platos y cosas rotas, pero lo mas les causa terror es notar todas y cada una de las cosas de HaNeul rotas, deshechas o hasta quemadas.
- ¿quien seria capaz?- susurro Chanyeol tomando una pequeña muñeca que estaba hecha trizas.
- no se - murmuro mirando al rededor con rabia - pero...sea quien sea, con mi familia no se mete, sea quien sea...- apretó los puños - me las pagara si les hace daño a mi familia.
Hola 🙊
nuevo capitulo...y...- redoble de tambores- esta semana haré un capitulo por día!, es algo así como un maratón de esta historia, compensación de tanta demora y también porque he recuperado de a pocos mis ganas de escribir y mi inspiración.
Como parte de este maratón, planeo hacer especial sobre cada uno de los personajes, también sobre las parejas, incluso explicar de una manera mas detallada la existencia de HaNeul, pero todo esta en que ustedes es guste esta idea.
Espero sus comentarios sobre esto 🙈🙊
bueno, por hoy...es todo, nos vemos mañana.Les quiero.
KH~
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
Fiksi PenggemarLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...