Los meses seguían pasando, con ello también aumentaban lo kilos y pequeños momentos de mal humor para KyungSoo.
Kris trataba todo el tiempo de ser flexible, paciente y buen novio...pero Do mandaba al Carajo a todo aquel que le decía que "estaba bien estar gordo".
Era claro que la gente no decía eso, incluso SeHun le menciono que era normal, pero es que en realidad se sentía una bola andante.
Mas aparte, siempre tenia antojo de algo, lo pedía entre berrinches y luego lloraba arrepentido, diciendo que todos lo querían hacer reventar.YiFan estaba tratando de ser paciente y como ultima opción consulto con el ginecopstetra que estaba a cargo de su novio, MyungSoo.
- es una etapa normal en el embarazo - comenzó, sonrió ante la mueca exagerada de Kris - su mal humor varia mucho y en el caso especial de KyungSoo, varia aun mas.
El mas alto dejo reposar su cabeza contra el escritorio, hasta que el médico volvió a hablar.
- ¿han tenido relaciones sexuales? -
YiFan levanto la cabeza como si un resorte tuviese en el cuello y sus mejillas claramente se tiñieron de rojo.
- y...yo...- tartamudeo, no quería que el medico pensara que era un pervertido de embarazados.
- vamos...es normal hombre - sonrió leve mostrando la sonrisa gatuna que poseía. - si debo confesar algo...- se acerco al mayor mientras su tono de voz bajaba - SungYeol estaba a nada de convertirse en un ninfómano...-
Kris abrió en demasía sus ojos, no esperaba tal información.
- entonces...y..yo...¿puedo...?- se quedó con la frase suspendida en los labios.
- claro que puedes hombre - digo en un tono mas alto, observando después el gesto desmesurado de alivio que invadió el rostro, del ahora, azabache - no me digas que...- ante el silencio de Kris soltó una pequeña risa - es lo mas normal querer tener sexo con tu esposo, mas en esa condición. Es como si las feromonas que usualmente liberan, se multiplicaran y te trajeran embriagado en su aroma...creeme, pase por ello.
- pensé que...podría lastimarlo - susurro avergonzado.
- MyungSoo sonrió - es un temor natural, seras padre y ante todo quieres defender a tu pareja y tus hijos...pero no esta mal tener un poco de sexo. Mira...- se acerco de nuevo al ajeno - KyungSoo probablemente este en esa etapa donde llegan a pensar que no tienes sexo con él debido a su cuerpo...- YiFan negó rápidamente a ello - lo se, lo se...tranquilo hombre - palmeo su hombro. -
- claro que quiero, creeme que ya no aguanto estar haciéndome pajas - suspiro viendo su mano - no es lo mismo...siento que terminare con asma de tanta ducha fría que debo darme.
- se carcajeó de ma expresión del otro - si me permites aconsejarte - el alto asintió - compra lencería para él, hazlo sentir sexy, lindo...que note en tu mirada cuanto lo deseas...después hazle amor y con eso veras que sus escenas de mal humor desaparecen poco a poco...- miro como una sutil sonrisa adornaba los labios de Kris - falta solo mes y medio para el nacimiento, debe estar lo mas tranquilo posible y si eso significa hacerlo en la cocina, hazlo.
El lado pervertido de YiFan salio a flote ante las ultimas palabras...ni se lo hubieran dicho, ahora KyungSoo y el no saldrían de la cama.
...
Do observo un panza, detallo cada curva y rasgo de la mismo, suspirando al menos por no tener estrías. Los consejos de su madre y su suegra daban excelentes resultados.
Miro por el reflejo a HaNeul, quien también lo observaba detenidamente, para después sonreír de forma tierna haciendo un pequeño ademán con sus manos, señalándole que estaba bien al levantar su pequeñito pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿Bebé?
FanfictionLa vida da un sin número de sorpresas, unas buenas, otras malas y otras no tanto. Pero... ¿qué pasa cuando esa "sorpresa" se parece a ti, llora, come y te dice papa? Kris se verá envuelto en un embrollo cuando uno de sus "acompañantes" le deje en pu...