Capítulo 33.

460 25 1
                                    

Dean

Las mañanas tienden a ser dulces. Unas tortitas. Un beso de la persona que te gusta. Un abrazo. O un rico zumo en vitaminas y en proteínas. Sin embargo mi mañana era salada. Estaba comiendo una porción de pizza que había comprado en una nueva tienda. Vendían porciones sueltas de pizza y eso es una idea de puta madre. Me quedaba sentado en el banco junto a Adam mientras daba de dar el último mordisco y eructaba mirando a Adam. Le quitaba el cigarro que fumaba y miraba al frente. Escuchaba las protestas de él. Como siempre. Pero ni si quiera le oía.                           

—Dean vamos a entrar ya.—Decía Adam quejica mientras me miraba y tocaba mi brazo.—                                                   
—Espera un momento.—Dije mirando a la puerta del Instituto y tiraba el cigarro.—                        

—Pareces un violador en alerta a su presa, si te ha dejado, se acabó.—                                              
—Solo quiero verla entrar.—Ponía una mano en el rostro de Adam para que se callará, él me la apartaba y me reía.—                                                   

Miraba como la gente entraba hasta ver que Juliette entraba junto a Sandra. Tocaba el brazo de Adam para que se levantará y me levantaba antes que él. Aceleraba mi paso antes de que me no me viera y subia por las escaleras del Instituto. Al entrar. Juliette estaba en la puerta de su clase parada hablando con alguna desconocida. Sería de su clase. Pasaba por delante lentamente. Para ir a mi clase. Otro día más en que ella me ignoraba. Tocaba mi pelo de atrás dándome cuenta que apenas ya estaba rapado. Y resople. Escuché de mi nombre como lo gritaban y me giraba.       

—Espera.—Decía Adam haciendo una señal de que me quedará quiero y me quedaba esperándole.—                                  
Me quedaba mirando a Adam neutralmente y miré de repente a Juliette. Ella me estaba mirando. Oh. Nos quedábamos mirando esperando que ella dijiera algo. Pues lo haré yo. Subía mi mano saludándola y ella articulaba con sus labios un "hola". Sonreí de lado totalmente embobado y Adam agarraba mi brazo llevándome arrastras con él. Giraba mi rostro mientras me.quedaba mirándola pero ella ya no estaba. Se había metido en clase. Nuevamente miraba al frente distraído y sentí un un choque contra mi cuerpo. Yo me mantenía en pie aunque la persona que se chocó conmigo se cayó al suelo. Violeta. Ella apoyaba sus manos en el suelo y se levantaba rápidamente sacudiéndose su ropa. Si esperaba que yo la ayudará, la llevaba clara.                                       

—Buenos días, Dean.—                

—Hola.—Dije bordemente pasando por delante suya, pero ella seguía hablando y me giraba.—                                                
—Que malas pulgas, chico.—     

—Mis mañanas últimamente no son muy buenas.—                               

—¿Por Juliette?—                              

—Parece que sabes mucho del tema.—                                                 

—Ella es mi amiga y habla de ti.—                                                   

—¿De verdad? ¿Que dice?—Daba un paso más a ella ansioso de querer saber lo que hablaban.—   

—Tengo que entrar en clase ya pero si quieres a la tarde quedamos y te lo cuento.—                                    

—¿Y como vamos a quedar?—       

—Estamos en siglo veintiuno, Dean.—Rodaba sus ojos mientras negaba y luego me miraba.— Luego te digo.—Andaba por delante mía, me quedaba mirando como se iba y puse una cara de asqueado.—                                 

El Puto Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora