Juliette
Un mes después
Este fin de semana cumplía 20 años. Estaba sentada el salón comiendo helado de vainilla con caramelo mirando una película junto a mi hermano y Sandra. Este año tenía muy pocas ganas de celebrar nada. Sólo sabía recordar mi último cumpleaños. Fui de fiesta con mis amigas. Y le dije a Dean que viniera a mi casa al día siguiente. Recuerdo que fuimos un restaurante japonés a comer sushi. Él no le gustaba pero fue por mí. Recuerdo que nos besemos frente a la puerta de mi casa. Confesándole que amaba como besaba. Tantos recuerdos junto a él en tan sólo ocho meses de relación que tuvimos. Tantas cosas en tan poco tiempo. Yo sigo recordándole mientras que él ya me olvidó desde que empezó a salir con Violeta. Sin embargo. Ricky me hace olvidar a Dean cuando estoy con él. Cuando estoy sola pienso en Dean. Y si la "relación" que tengo con Ricky me fuese bien. Estaría pensando en Ricky pero no me beneficia para nada. ¿Cuánto me costará olvidar a Dean? ¿Cuánto?
********
Sandra me hablaba repetidamente de mi cumpleaños en el instituto. Era lo menos que quería hablar en este sitio. Ella incluso estaba más emocionada que yo. Cuando debería de ser al revés ¿O no es así? Suspiraba de escuchar tanto de hablar a Sandra y me giraba de repente viendo que Ricky estaba tras mía. Le saludaba sonriendole levemente. Algo bueno tenía que pasar, ¿no?
—Te haces vieja este sábado.—Ricky de ponía en plan bromista riéndose levemente y daba un toque en mi nariz.—
—Otro más que me lo recuerda.—Arrugaba mi nariz después riendome levemente.— Creo que no lo celebraré.—
—¿Y eso? Los cumpleaños se deben de celebrar.—
—Pero no tengo ganas este año.—Me encogía de hombros tocando mi propio brazo.— No tengo muchos ánimos.—Hacía una mueca.—
—Yo no te voy a insistir si no quieres.—Decía neutro mirándome a mis ojos y fruncía su ceño.— Pero que aburrido, ¿no?—
—Comer comida basura no es aburrido, de esa manera, lo celebraré.—No estaba muy interesada en celebrar nada. Sólo será un día normal.
Dean
Iba a casa de Adam. Este fin de semana no tenía ganas de fiestas ni de nada. Quería compañía de un buen colega. Que me cocine. Que me dé bebida gratis. Sólo ponía la droga. Me quedaba por el salón andando de un lado a otro tocando mi pelo. Apenas mi pelo estaba rapado. Tengo que raparmelo. Adam venía al salón mientras se colocaba mejor su camiseta y me miraba.
—Dentro de media hora me voy, a sí que, cuidame la casa.——¿A donde vas?—Preguntaba con el ceño fruncido dejando mi mano sobre mi nuca.— No me dijiste que te ibas.—
—Al cumpleaños de Juliette.—
—¿Y tu que pintas ahí? Lo celebrará con James, Sandra, sus amigas.—
—Y todo el Instituto también.——¿Cómo?—
—Todo el mundo irá a su casa a pasarla bien.—
Entre abría un poco mi boca sin entender esa fiesta. Juliette no le gusta llamar la atención o es lo que yo creo. Si Adam va. Los del Instituto van. Yo también podría ir. Podría.—Voy contigo.—Dije de repente.—
—¿Y tu que pintas ahí?—
ESTÁS LEYENDO
El Puto Amo.
RomanceEl querido y guapo de Dean Marshall de 19 años, es un popular mujeriego. Él es pasota, es divertido, es optimista, bastante ligón y eso si, es muy grosero al hablar. En su instituto todos le consideran como el puto amo. Por qué se acuesta con todas...