Juliette
Había quedado con Sandra y unas amigas para ir a una discoteca. Dean también vendría con sus amigos pero sería como si nos encontráramos de casualidad.
Estaba sentada en la barra junto a Sandra. Las demás estaban bailando en la pista. Sandra me dijo que iba al baño un momento, que no tardaría mucho en venir. Mientras que la esperaba, miraba atrás si veía a Dean. Ojalá lo encontrará. Estuve minutos largos mirando a todos lados hasta verlo. Al principio sonreía ampliamente al verle pero venía con alguien más. Con una chica de pelo negro. Dean rodeaba sus hombros. Estaban los dos muy cariñosos. Entre cerraba mis ojos sin entender que estaba pasando.
—¿Q-Que haces con esa Dean?—Preguntaba molesta mientras le miraba sin entenderle.—
—Es mi amiga.—Contestaba a él.—
—No le mientas.—Decía esa chica mirándole a él y luego a mi maliciosamente.—
—Vale, me la estoy tirando.—
—¿Qué? Pero tú y yo estamos juntos.—Dije sorprendida a lo que estaba viendo y escuchando.—
—No, ya no.—Decía con una risa burlona y maliciosa.— Ya te he probado, eres otra más de mi lista, he conseguido lo que quería.—
—Pero tú dijiste...—
—Admite la derrota estúpida.—Decía esa chica riéndose de mí.— Él no es de nadie, él se tira a todas, ¿Crees que contigo sería diferente?—
—Exactamente, vámonos.—Decía Dean mirando a la chica con una sonrisa de lado y se iban.—
Miraba como se iban. Estaba atónita con lo que vi. Me ha dejado. Me la ha jugado. Oh Dios mío. Colocaba mis manos en mi cabeza notando que la música estaba más alta. Se distorsionaban las voces. El ruido me iba a reventar. No... no... ¡NO!Desperté de ese sueño mirando al techo. Suspiraba intentando reaccionar. Que obsesión. Sólo fue un estúpido sueño. Ay.. ¿Por qué siento que no puedo confiar en él? Soy verdaderamente estúpida.
Llegaba al instituto mirando las caras de todo el mundo. Motivadores. Mucha energía de seguir viviendo. ¿Por que? Por qué faltaba solo un mes para el verano. Eso significa que muchos se podían escaquear para salir de clase y hacer cosas en el patio. Adornos. Escenario. Una pequeña fiesta. Yo también haré lo mismo.
Estaba con Sandra pintando una de las paredes del patio que estaba descoloridas. Otros cogían pintura distintas y hacían porquerías en la pared. Al menos estábamos distraídos con algo. Mientras pintaba con la pequeña brocha despacio hablando con Sandra. Miraba que Dean estaba fumando hablando con mi hermano y con algunos chicos más. Sería de su clase. Mi hermano como siempre haciendo el subnormal, se subía al escenario cogiendo el micrófono y gritando. Todos le seguía el juego haciendo el subnormal. Rodeaba mis ojos mientras miraba a Dean que estaba bajo al escenario riéndose y terminando de fumar. Me miraba de repente. Me sonrió ampliamente metiendo sus manos dentro de sus bolsillos de su pantalón. Simplemente suspire y él estaba viniendo hacia a mí. ¿Que hace? Sandra está aquí. Está aquí. Esta aquí. Me repetía una y otra vez a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
El Puto Amo.
RomanceEl querido y guapo de Dean Marshall de 19 años, es un popular mujeriego. Él es pasota, es divertido, es optimista, bastante ligón y eso si, es muy grosero al hablar. En su instituto todos le consideran como el puto amo. Por qué se acuesta con todas...