Por desgracia el capítulo catorce no me dejan publicarlo por qué dicen que tiene demasiado contenido adulto cuando esté capítulo a sido el que menos tenía pero bueno. Como no podré subir el capítulo 14 os lo tendré que resumir.
Dean se queda celebrando sólo en la noche buena aunque después viene su mejor amigo James para no dejarle solo y empiezan hablar sobre los los padres de Dean. Llega después la noche vieja. A si que Dean, James y más gente se van a una discoteca a celebrar el fin de año, James se pone celoso por qué ve a Claire de bailar con un chico mientras que Dean se.esta ligando a una chica (como no) iban a tener sexo pero comenzó un tiroteo en la discoteca y ellos dos salieron corriendo. Por suerte Sandra, la mejor amiga de Juliette, les viene a recoger en un coche y se van. Llegan los tres a una mansión en la cual estaban celebrando el fin de año Juliette con sus amigas en un baile de vals. Dean empezó a vomitar en un baño mientras que James empieza a decirle cosas bonitas a Sandra y se van del baño dejando a Dean solo. Luego Dean después de encontrarse bien, se va abajo viendo que Juliette, estaba bailando con un chico y el parece ponerse celoso. Juliette consigue verlo y va hacia a él preocupada de que si se encontraba bien, ella sabía lo del tiroteo. También se fijó que su hermano estaba bailando con Sandra. Mientras que la "violaba". Dean le dijo que se relajara y le enseñará a bailar. Juliette no quería pero finalmente bailaron, toda la noche.
Lo siento mucho por este pequeño resume por qué el capítulo era bastante largo pero me lo han prohibido publicarlo y verdaderamente eso me cabrea. Espero que en el proximo capítulo estéis ahí y me dejen publicarlo también. Gracias a quienes me leéis aunque seas poquitos. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Puto Amo.
RomanceEl querido y guapo de Dean Marshall de 19 años, es un popular mujeriego. Él es pasota, es divertido, es optimista, bastante ligón y eso si, es muy grosero al hablar. En su instituto todos le consideran como el puto amo. Por qué se acuesta con todas...