Dean
La pesada de Violeta me tenía que informar por el favor que le mandé. Habíamos quedado nuevamente después del Instituto. Estaba con ansias de saber lo que Juliette seguía pensando de mi. Si me seguía queriendo. Si tenía pensamiento de.volver conmigo. Tengo que saberlo. Debo saberlo. Si no, estaré siempre torturándome. La esperaba en las escaleras después de comer. Pero no venia. Vendrá tarde por el autobús. Ella vive lejos de aquí. Estuve hasta una hora y media esperando. No vino. La llamaba varias veces para ver qué le ocurrió pero su móvil parecía apagado. Mierda. Bueno, mañana la veré y le podré preguntar.
Nunca había tenido tantas ganas de que el Instituto empezará mañana. Por suerte la noche se me hizo corta. Fui el primero en ir al instituto y me quedaba en mi puerta esperando que Violeta pasará por aquí. Pero no era a sí. Ella no venía. Se paciente Dean. Has venido el primero. Has venido el primero. Me repetía una y otra vez a mi mismo. Tuve que esperar hasta la hora libre para preguntar si Violeta había venido pero nada de nada. Le mandaba varios.mensajes y varias llamadas. Su móvil aún seguía inactivo. ¿Acaso es que esta enferma? ¿No viene para fastidiarme? ¿O se cambió de instituto? Si fuera una de las últimas dos opciones, estaría en la mierda. Si fuera la primera tendría que esperar. Esperar no era lo mío.
Los días pasaban, y pasaban, y pasaban. Se me hacían lentos. Cada día era peor para mí. Ver a Juliette hablándose con Ricky cada vez más y más. Me fijaba que los demás del Instituto proseguía sus vidas. Yo soy el único que estoy retrocediendo. En todos los aspectos. Con James no me habló y apenas nos hemos cruzado. Y eso que está en mi misma clase. Adam es el único que tengo. Pero Adam también tenía sus asuntos. Estaba sintiéndome como si lo hubiera perdido todo. Pasé de ser el rey del mundo a un moribundo más de este planeta tierra. Necesito saber. Aclarar mis ideas. Aunque no pueda estar sin Juliette. Por que es a la única chica que he querido en mi vida. He aprendido tanta cosas de lo que es querer. De preocuparse de una persona y de su felicidad antes que la mía. Dejar algunos vicios de lado por la persona que quieres. Ahora es como si me hubieran arrebatado todo lo aprendido. Sólo los recuerdos. Tengo que hacer algo.
Los profesores nos mandaban fuera de clase por qué hoy se celebraba un festival. Hoy mo había clase literalmente. Aunque había que asistir. De todas maneras. No había mucha gente por los pasillos. Estaba junto a Adam mientras estaba mirando la clase de Juliette. Otra vez ella con ese gilipollas y Sandra. Me quedaba mirándoles fijamente y celoso. Si fuera por mí se hubiera llevado tal paliza desde el primer día. Pero ella y yo ya no somos nada. Por ahora. O nunca. Todo es descubrirlo. Tengo que saberlo. Si Violeta no ha podido lo haré yo. Soy yo. Eres tú. Dean. El que todo lo dices sin cortarte un pelo. El que es directo como una bala. El que lo dice todo con mucha sinceridad. Ve a por ello.
Andaba hacia Juliette dándome igual que estuviera esa gente delante. Pero repentinamente una chica se me ponía delante y era Violeta. Abría mis ojos sorprendido mirándola y dejaba mi boca entre abierta.
—¿Que coño te pasaba? ¿Por que no respondías a todas las llamadas y mensajes que te mandaba?—Preguntaba enfurecido al igual como la estaba mirando.—
—Por que estuve una semana buscando las grabaciones que tuve con Juliette que se me perdieron todas pero solo una se salvó.—Me daba su móvil en mi mano mientras me miraba.—
—¿Que grabaciones?—Sostenía su móvil con el ceño fruncido?—
—Una que tengo hablando Juliette de ti, escuchala.—
Me quedaba mirándola extrañado y bajaba la mirada a su móvil. Estaba ya la grabación de voz preparada. Sólo he de dar play y saber la verdad. Le daba al botón poniéndolo en mi oído y escuchando lo que hablaron.
ESTÁS LEYENDO
El Puto Amo.
RomanceEl querido y guapo de Dean Marshall de 19 años, es un popular mujeriego. Él es pasota, es divertido, es optimista, bastante ligón y eso si, es muy grosero al hablar. En su instituto todos le consideran como el puto amo. Por qué se acuesta con todas...