N/A: Cuando vean ** ya saben que pueden poner la canción que les dejo en multimedia, esperemos que no me linchen y que disfruten el cap.
Brooklyn POV
Me quedo muda, literalmente mis neuronas no logran comunicarse entre sí para procesar la información. ¿Yo embarazada? Debe haber un error, no creo eso posible. ¿Pero cómo? Will y yo siempre nos protegimos, ¿o no?
— Brooklyn, yo te recomiendo que vayas con tu ginecólogo, lo más probable es que Will quiera revisarte aquí, pero él no puede hacer eso. Si quieres yo puedo...
— ¿Qué? ¿Embarazada? No es cierto, léale bien, debo tener parásitos, la comida me hizo daño, eso es, no está creciendo un bebé dentro de mí, eso es imposible.
— Tú me dijiste que tu última fecha de menstruación fue el 7 de abril, estamos a 26 de mayo y aún no te ha bajado. Si mis cálculos no me fallan has de tener unas 5 semanas.
— Pero mi menstruación es muy irregular, ya me ha pasado que por un mes no me ha bajado, es normal.
— Podemos volver a hacer la prueba si gustas. Puedes ir con tu ginecólogo para que te haga un ultrasonido, sería lo mejor,
— Uh, va... vale. Podrías no decirle a William por favor, me gustaría decirle yo —mi garganta la siento seca, al levantarme mis piernas parecen de gelatina y temo que de un momento a otro me vayan a fallar.
Éste tiene que ser el análisis de otra persona.
— Pierde cuidado y muchas felicidades, futura mamá —me tiende su mano y yo la tomo, creo que le sonreí pero no estoy segura, en estos momentos todo es muy confuso para mí.
No sé cómo le hice para manejar y poder llegar a casa sana y salva, el carro de Tate está estacionado en la entrada, de seguro ella ya está dentro de la casa ya que tiene llave. Abro la puerta y huelo a comida, debo admitir que huele delicioso. Luego cruza por mi mente que debo alimentarme bien por el bebé...
Me quiero negar con todas mis fuerzas a que esté embarazada, no es el momento, tengo a Kim apenas, pero ¿y si es verdad?
— Hola, nena —Tate me da un beso en la mejilla que no veo venir—. ¿Estás bien?
— Uh sí, yo sólo tengo hambre.
— Preparé algo de comida y ya está lista.
— Vamos a comer entonces —la sigo hasta la cocina y me sirvo un poco de comida en el plato, mis tripas gruñen fuertemente y mi amiga se ríe.
— ¿Qué te dijo el doctor? ¿Tienes muchos parásitos?
— Uhum —murmuro con la vista en mi plato, aún no puedo decirle nada hasta que no haga mis cuentas.
— Entonces será mejor que tomes tus medicinas para que se te quiten esos bichos.
Nos ponemos a comer y ella me platica cómo estuvo su día, luego se emociona como adolescente cuando me cuenta que saldrá con Drake, así es, mi amiga está perdidamente enamorada de él y el bruto no tiene ni la menor idea. Dicen que le tuvo que insistir un poco ya que anda un poco amargado, Joanie influyó mucho en esa salida, así que ella está más que contenta.
Una vez que terminamos de comer pasamos a la sala y encendemos la televisión, no pongo atención a nada, necesito pensar.
Si James dijo que quizás tenía 5 semanas lo único que tengo que hacer es restar esas semanas, pero cuando lo hago no me gusta el resultado... la fecha que me da se acerca a la primera vez que tuvimos relaciones, ese día está muy grabado en mí.
ESTÁS LEYENDO
Hold On
Fiksi RemajaDicen que después de la tormenta viene la calma. ¿Será verdad? Eso será lo que Brooklyn Adams tendrá que descubrir. Después de la muerte de un ser querido piensa que no podrá seguir adelante, vienen más responsabilidades, ahora hay un pequeño ser qu...