Capítulo 19

3.6K 244 20
                                    

N/A: Cuando vean ** ya saben que pueden poner la canción que les dejo en multimedia, disfruten el capítulo.

Brooklyn POV

Mis padres me habían invitado a comer cuando saliera del trabajo, estaba por rechazarles la propuesta cuando recibí un mensaje de Gael y de Tate diciéndome que si no salía ellos me arrastrarían por cada lugar de Michigan todos los fines de semana, así que como no quería eso aquí me tienen estacionándome.

-No te bajes- dice gritando mi madre mientras sale corriendo curiosamente hacia el coche.- Tu padre está enojado y no quiso ir a la tienda por las cosas que faltan para la comida.

-Vamos entonces- mamá sube y se gira rápido para ver a su nieta.- ¿Por qué se pelearon ésta vez?

-Cosas sin importancia, tu padre con la edad cada vez se vuelve más renegón.

Eso se me hace raro viniendo por parte de mi padre, él nunca fue renegón con nosotros aunque quizás tiene razón que es por la edad. Después de eso mi madre comienza a preguntarme por Will, le contesto con monosílabos, ¿qué no se da cuenta de que es doloroso para mí?

Decido separarme de ella en la tienda para comprar otras cosas que necesito en casa, no puedo seguir respondiendo a preguntas de Will y tener una buena cara. Y tal parece que ella no capta el mensaje porque una vez que hemos subido de nuevo al carro me ataca con más preguntas.

**

-Entonces ¿ya no lo quieres?

-Claro que lo quiero mamá- vuelvo a repetir por segunda ocasión.

-¿Y por qué terminaron?

-Te recuerdo que él se iba a ir lejos. No iba a funcionar- se suelta riendo y aprovecho el semáforo para parar y verla.- ¿Por qué la risa?

-Por nada, es sólo que actuaste sabiamente, por primera vez creo que hiciste lo correcto. Tú, Kim y ese bebé serían un estorbo.

El semáforo cambia a verde y mi carro sigue sin moverse. ¿Qué demonios? ¿Cómo lo supo?

-¿Cóm...- mi voz ni siquiera sale.

-¿Crees que no me di cuenta que tocabas mucho tu vientre?- su ceja está elevada y tiene esa misma sonrisa torcida con la cual siempre me indicaba que había ganado una batalla.- No puede haber una persona que te dé un poco de afecto porque tú rápidamente abres las piernas...era obvio que quedaras embarazada.

Suena un claxon detrás de mí y eso me hace salir de mi aturdimiento y pisar el acelerador un poco.

-¿Mi papá ya lo sabe?- es la primer frase que soy capaz de decir, no quiero que él se entere por mi mamá.

-No que va, yo no le diré nada, quiero ver que tú se lo digas, que él se dé cuenta la clase de hija que tiene- de reojo veo que sigue sonriendo y en eso una duda crece en mí.

-Nunca quisiste cambiar ¿cierto? ¿Todo fue un juego?- mi madre estalla en risas.

-No, sigues siendo igual de ilusa, Brooklyn- responde aun riendo con lágrimas en los ojos. A pesar de que duele oír eso no lloro, sólo me doy topes en la cabeza mentalmente por lo tonta que fui. Caí rendidamente ante su trampa y ahora supongo que todo lo que me dijo sólo lo hizo para separarme de Will, y lo logró.

-Eres mi madre ¿cómo puedes hacerme esto?- a cada poco siento cómo el coraje está creciendo en mí, pero para mi suerte llegamos a la casa y me estaciono. Mi madre se baja sin contestarme y se pone a bajar a Kim.- Al menos ten el valor de contestarme.

-Es divertido ver cómo caes ante mí, es simple.

-Dejé ir al hombre que amaba por tu culpa.

Ella sonríe malvadamente y se acerca a mí con Kim en brazos.

Hold OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora