Brooklyn POV
-Para nada, cariño- dijo apresuradamente Will desde su lugar, me veía espantado como si temiera que le fuera a dejar así que sonreí a pesar de sentirme muy cabreada con esa tipa, me daba mala espina.
La acelga seguía sin quitar su perfecta mano con manicura cara del brazo de Will, él al darse cuenta de eso se alejó y vino hacia mí. Me tomó por la cintura y me besó posesivamente, sonreí más segura ante este acto. En eso la acelga fingió toser.
-Oh, amor ella es Lissa O'Connel, una conocida- con que una conocida eh.- Lissa, ella es Brooklyn Adams, mi novia y futura madre de mis hijos- el oírlo decirlo con orgullo me hace sentir mil mariposas furiosas en mi estómago lo que en cierta parte me tranquiliza, aunque no me gusta para nada que no me haya dicho que ella es su ex.
-Es un placer conocerte- dice ella acercándose a nosotros, estira su mano hacia mí. ¿Cómo puede hacer como si no nos hubiéramos conocido hace dos semanas? Si quiere jugar yo también lo puedo hacer.
-Lo mismo digo- respondo tomando su mano para estrecharla.
-Vine aquí para ver si William podía ayudarme a conseguir una casa- dice de repente la acelga.
-¿No vives aquí?
-No, estoy supliendo a una doctora de aquí que ha dado su baja por maternidad así que quizás me esté unos meses por acá- bueno serán al menos unos meses y luego se irá lejos de nosotros.- O puedo pedir trabajo aquí, si hay razones para quedarme lo haría.
Sus pestañas se baten de manera ridícula hacia Will, lo veo de reojo y percibo que su cuerpo está tenso, espero que más tarde me diga por qué está así.
-¿Y qué te trae por aquí?- me pregunta Will desviando el momento incómodo que se sentía en esta habitación.- No puedes vivir sin tu apuesto y sexy novio ¿verdad?
Me carcajeo en su cara y Will pone cara de enfadado.- De hecho venía a invitarte a comer pero si estás muy ocupado lo dejamos para la cena- que le quede claro a la acelga de una vez por todas que la mayoría de mi tiempo la paso con Will.
-Vamos a comer entonces- Will me empuja con delicadeza pero a la vez con rapidez hacia la puerta. Raro es poco para lo que pienso de esto.
-Supongo que me ayudarás luego a buscar la casa, después de todo lo que vivimos no puedes negarme la ayuda- me detengo en seco chocando con la espalda de Will.
Me giro para ver con odio a la acelga pero mi vista topa con el hombro de Will, le veo a los ojos y éstos se cierran rápidamente, me hago a un lado para ver a Lissa.
-¿Todo lo que han pasado?
-¿Qué no te ha dicho que fuimos novios? Estuvimos a punto de casarnos, ¿verdad, Will?- mi cerebro tarda un poco en procesar la nueva información, me quedo viendo hacia Will para que dé una explicación pero no lo hace así que decido poner punto final a la conversación.
-Pues tú te encargaste de decirme que fueron novios, más no sabía que estuvieron a punto de casarse- Lissa sonríe triunfante y en cierta parte tiene razón, la muy estúpida sabe jugar sus cartas a la perfección, pero yo tengo un as bajo la manga.- Lo que si me contó fue cuando te encontró con Wyatt en el cuarto de limpieza- su sonrisa se desvanece y ahora la que sonríe soy yo.
Brooklyn 1, Lissa 0
-Nos vemos- musito antes de salir del consultorio, escucho pasos apresurados tras de mí pero no me detengo, ahorita quiero aventarle todo lo que esté a mi paso a William.
-Hey, baja el paso.
-¿Para qué? Necesito ir a comer antes de que se acabe mi hora de comida.
-Hey- vuelve a decir, esta vez tomando mi mano.- Lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Hold On
Fiksi RemajaDicen que después de la tormenta viene la calma. ¿Será verdad? Eso será lo que Brooklyn Adams tendrá que descubrir. Después de la muerte de un ser querido piensa que no podrá seguir adelante, vienen más responsabilidades, ahora hay un pequeño ser qu...