Capítulo 33

3.4K 194 23
                                    

N/A: Cuando vean ** ya saben que pueden poner la canción de multimedia, tomen pañuelos, mascarillas para oxígeno y un tanque, posiblemente lo necesitarán, será un capítulo demasiado largo. No me hago cargo de posibles infartos .-. Que disfruten la lectura.

Brooklyn POV

Tate se encontraba vuelta loca con todo lo que le estaba contando, si no fuera por mis ojos hinchados ella no me creería nada.

-Me voy por un día y se arma la guerra, no quiero decir te lo dije con respecto a lo de Finn pero...te lo dije, le gustas a ese chico.

-Pero yo no siento nada por él Tate, es un chico espectacular, me siento alagada de que él se haya fijado en una chica como yo pero tristemente no siento nada.

-¿Una chica como tú?- pregunta mi amiga con el ceño fruncido, exacto, de todo lo que le dije sólo extrajo eso.

-Sabes a lo que me refiero. No entiendo como alguien puede enamorarse de mí si ni yo misma me quiero.

-No escuchen niños- dice dramáticamente colocando sus manos a cada lado de mi barriga.- Eso va a cambiar, conozco a alguien que te ayudará con eso.

-No me sirven los psicólogos, lo sabes.

-Yo no me refería a un psicólogo.

-¿Entonces?

-Luego te darás cuenta. Pero por mientras... ¿cómo te sientes en realidad? Sin mentiras porque de todas maneras me enteraré de todo.

Sonrío con amargura, recuerdo las palabras que Finn me dijo la noche anterior...no siempre tengo que ser fuerte y al menos por ésta ocasión me gustaría no aparentarlo.

-Mal, ayer que por fin he llorado parece que no puedo dejar de hacerlo y me odio por ello, le hace mal a mis bebés y creo que no es justo para ellos; por eso no quería llorar. Me siento débil y sabes que no me gusta.

-¿Algunas vez te has puesto a pensar en todo lo que has hecho durante toda tu vida? Quizás lo has hecho pero las voces en tu interior te nublan la vista. No te vi crecer cuando eras una cría pero si te vi en estos años, Syd me contó muchísimas cosas también, soportas groserías por parte de tu madre, decepciones amorosas por idiotas que te hicieron sufrir sólo por tus cicatrices, y sin embargo aquí estás, fuerte como siempre.

No pude evitarlo y las mangueras que ahora tenía por ojos se abrieron a chorros, mi amiga me abrazó y le regresé el abrazo con fuerza intentando refugiarme en ella.

-Para mí, una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír por la mañana a pesar de que pasó la noche anterior llorando, y así eres tú, la prueba de ello fue la gran sonrisa con la que me recibiste cuando llegué.

-No quería preocuparte.

-Me importas Brooks, nunca me cansaré de decírtelo, eres mi mejor amiga y eso incluye el que yo me preocupe por ti hasta por las moscas que ves- las lágrimas de nuevo se agruparon en mis ojos.- ¿Te diste cuenta de que te abracé y fue la primera vez que no te tensaste al hacerlo? Pasó lo contrario, me devolviste el abrazo y te puedo asegurar que ha sido el mejor abrazo que he podido recibir en mi vida, he estado esperando por ese abrazo durante años.

-Supongo que estoy tan distraída que no lo noté.

Mi amiga meneó rápidamente con la cabeza.

-¿Cuál es tu teoría entonces?

-Gracias a la ayuda de alguien estás perdiendo el miedo a que te demuestren cariño sin lastimarte, una parte muy al fondo de ti sabe que eres digna de mucho cariño y estás derrumbando esas barreras que te alejaban de todos.

Hold OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora