Capítulo 28

2.9K 167 10
                                    

Brooklyn POV

Apenas el testigo había hablado conmigo Jeff entró y me sacó prácticamente a base de jalones de ahí, yo me encontraba en estado de shock así que no pude renegar como era debido, para mi suerte Tate ya se encontraba esperándome cerca de la puerta, Jeff le gritó que me sacara de ahí de inmediato y cuando salimos escoltadas por mi jefe, vi que Will estaba esperándome.

Él intentó hablar conmigo pero esta vez Jeff lo alejo y me hizo subir rápido al auto. Tate se puso a insultar a William pero Jeff la cargo para luego echarla al carro y decirle que nos fuéramos ya.

Por el momento, me encontraba en la seguridad que la casa de Tate me daba, cuando le conté el porqué del comportamiento de Jeff ella se espantó y no quiso dejarme en mi casa.

Yo intentaba disimular que todo esto no me sobrellevaba y al parecer era bueno actuando pero por dentro no podía dejar de pensar en las palabras del señor. Él supo de la existencia de Kim gracias a los tipos que según me están vigilando, alcanzó a decir eso con un hilo de voz, sus ojos llenos de lágrimas se me han quedado grabados, estaban llenos de miedo, él sabía que estaba por llegar su hora y temía por eso.

-¡¡Tu celular!!- chilla Tate demasiado exaltada, me despabilo toda y alcanzo a descolgar antes de que la llamada termine.

-¿Sí?- pregunto temerosa de la respuesta que Jeff me vaya a dar a pesar de que ya la presiento.

-Lo mataron- dice agitado, me fuerzo a tragar el nudo en mi garganta.- Acaban de irse, no pudimos hacer nada, eran demasiados...te estaban buscando también. ¿Dónde estás?

-En casa de Tate- respondo con la voz rota.

-¿Hay alguien en tu casa? ¿Kim dónde está?

-Está con mis padres, no hay nadie en casa.

-De acuerdo, mandaré una patrulla a casa de tus padres, otra a tu casa y otra a casa de Tate.

-No es necesario, Jeff, no creo que hagan algo, sólo fue una advertencia.

-Lo haré, al menos para revisar que todo esté bien. Iré con la patrulla a casa de Tate, necesitamos hablar de esto.

-No hay nada de que hablar, yo no dejaré mi trabajo por simples amenazas.

-Mira, no sé qué sucedió con William pero no por eso tienes que tener un instinto suicida, hablaremos y listo. Nos vemos, cualquier cosa llámame de inmediato.

-¿Qué pasó?- pregunta Tate atascándose de palomitas, cuando está nerviosa se pone a comer como si no hubiera mañana.

-Mataron al testigo, Jeff enviará una patrulla a casa de mis padres, a la mía y también aquí.

-¿Estamos en peligro?- dice atragantándose en el camino.

-No, Tate, no pasará nada.

*****

Abrí los ojos y pestañeé varias veces intentando adaptarme a la luz del sol que se filtraba por las cortinas de mi habitación. Al final de tantas protestas con Jeff y Tate, me dejaron quedarme en casa, por Kim no temía ya que Jeff me aseguró que mandaría a una patrulla a que diera vueltas por la casa de mis padres, eso sí, me hizo prácticamente jurarle con un pacto de sangre que si ocurría cualquier cosa le marcaría.

Creo que le saqué canas verdes ayer cuando platicamos, primero porque me negué a salirme del trabajo, digo, estudié varios años para eso y como para dejarlo así sin más no podía hacerlo, amaba mi trabajo y ahora ya tenía la completa responsabilidad de 3 bebés a mi cargo, no podía darme el lujo de volver a inscribirme a la universidad para cambiar de carrera.

Hold OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora