N/A: Les recomiendo que pongan la canción que les dejo en multimedia para que todo sea más lindo, pónganla en repetición durante todo el cap, en caso de que no puedan reproducirla busquen Terrible Things de Mayday Parade. Tomen tanque de oxígeno, pañuelos desechables, mascarilla para el oxígeno y alejen objetos punzocortantes, no me hago cargo de infartos agudos al miocardio, desmayos, shocks, o cualquier otra cosa. Ahora sí, disfruten el final.
William POV
Apenas llegamos al hospital el agente salió corriendo a pedir ayuda mientras yo me quedaba en el auto con Brooklyn, ella aún tenía pulso y respiraba quedamente, mis lágrimas no se detenían al verla de ésta manera, el camión que había chocado con nosotros estaba destrozado, fui a revisar el pulso del conductor y lamentablemente no tenía, él había muerto y mi vida estaba pendiendo de un hilo.
¿Por qué no me pasó eso a mí en lugar que a ella?
Los enfermeros llegaron junto con una camilla y con cuidado pasaron a Brooklyn a ésta, fue inmensa mi sorpresa al darme cuenta de que estábamos en el hospital en donde trabajaba. Algunos enfermeros me reconocieron y mientras unos corrían junto con la camilla, otros venían conmigo e insistían a que me sentara en la silla de ruedas.
Me zafé de su agarre y salí corriendo tras ella, entré al hospital y recorrí los pasillos que nos llevaban a los quirófanos de urgencias, el personal que estaba ahí volteo a ver todo el alboroto que se tenía, mis ojos cayeron en los ojos de mi mejor amigo.
Daryl salió corriendo hacia mí.- William, ¿qué ha pasado? ¿Brooklyn...?
-Tuvimos un accidente- digo con la voz rota.- Tiene el pulso débil, está perdiendo mucha sangre, los bebés...los bebés.
-Doctor Donovan, tenemos que revisarlo, por favor acompáñenos- dijo una enfermera a mi lado.
-No, tengo que operarla, preparen todo, haré la cesárea- salí corriendo una vez más hacia las puertas que me llevarían a los quirófanos pero varias manos me detuvieron.
-Doctor Donovan, usted no puede hacer eso...
-¡¡Claro que puedo!! ¡¡Es mi prometida!! ¡¡Debo salvarlos!!- grité desesperado.
-Will- dijo Daryl tomándome de los hombros.- Hermano, no puedes hacerlo, te correrán.
-Me importa un carajo mi trabajo, Daryl, lo que me importa es ella y mis hijos.
-¡¡Mírate cómo estás!! Necesitas puntos en la cabeza, no estás en condiciones de operarla, si lo haces sólo cometerás tonterías, ¿quieres eso?
Me quedé callado llorando, era un maldito médico, se supone que salvaba vidas pero la vida de ella y de mis hijos estaba en riesgo y yo no podía hacer nada para salvarlos, me sentía tan inútil. ¿Qué será de mí si les pasa algo a ellos?
-Yo voy- dijo mi amigo.- Me encargaré de tus hijos y haré lo posible para que me dejen ayudar a Brooklyn, te lo prometo, confía en mí.
Asiento sin ganas y mi amigo sale corriendo. Janeth, una enfermera amiga mía se acerca.- Will, lo lamento...
-No digas eso- espeto enojado conmigo mismo y hasta con la vida.- No ha pasado nada, ella sigue luchando por su vida al igual que mis pequeños, ellos estarán bien, yo lo sé, ellos no me van a dejar- las palabras suenan tan irreales, ella me mira apenada y la abrazo, lloro como nunca lo he hecho, mi vida me está siendo arrebatada antes de que siquiera pueda empezar.
*****
4 horas, eso era lo que había pasado desde que llegamos al hospital y yo no tenía noticias de ellos, estaba muriendo, mi pecho ardía y pesaba toneladas.
ESTÁS LEYENDO
Hold On
Dla nastolatkówDicen que después de la tormenta viene la calma. ¿Será verdad? Eso será lo que Brooklyn Adams tendrá que descubrir. Después de la muerte de un ser querido piensa que no podrá seguir adelante, vienen más responsabilidades, ahora hay un pequeño ser qu...