N/A: Cuando vean ** ya saben que pueden poner la canción que les dejo en multimedia (o si quieren la pueden poner desde el inicio, en todo el cap y así, como ustedes gusten. Disfruten el cap y lloren mucho <3 (con amor)
William POV
Siempre han dicho que cuando tu pareja diga "tenemos que hablar" debes de cagarte del miedo y sobre todo debes prepararte psicológicamente para escuchar las palabras "no eres tú, soy yo". Ahora no sé si debo esperar algo malo con su "tengo que decirte algo", mi instinto dice que sí.
-¿Qué sucede?- ella se aleja de mis brazos y ahora si tengo miedo.
-Me alegro demasiado de que te hayan ofrecido un mejor puesto, en serio te lo mereces por ser un gran doctor- sus ojos ya no me dicen nada, trato de descifrar su expresión corporal pero tampoco la puedo leer, de nuevo se ha cerrado a mí.
-Se directa por favor.
Ella se levanta del sillón y se aleja quedando de espaldas a mí.
-No podemos seguir con lo nuestro, no va a funcionar- me quedo sentado unos minutos incapaz de pararme, si lo hago sé que caeré tal y como lo hago por dentro.
-¿Por qué dices eso?
-Will estarás lejos.
-Te dije cómo le podíamos hacer.
-Quizás en un principio funcione pero después no se podrá, más responsabilidades tendremos y nos será imposible vernos, tú tendrás más oportunidades de conocer nuevas chicas allá- me levanto y camino hasta quedar a unos centímetros detrás de ella.
-Sabes que aunque conozca a alguien más siempre estaré pensando en ti así que sé valiente y dímelo a la cara, dime que me aleje de ti porque yo no creo lo que dices, no quiero creerlo- espeto apretando los dientes. Ella se gira y clava sus ojos en los míos.
-No funcionará, dejémoslo aquí y seamos amigos- me suelto riendo sin gracia.
-¿Cómo puedes decirle amiga a la persona que una vez le dijiste amor? Se me hace un poco difícil ¿no crees?
-Entonces no seamos amigos, cortemos por lo sano. Vete a tu trabajo, continua con tu vida que yo continuaré con la mía, así de sencillo- su mandíbula tiembla al hablar.
-¿Eso es lo que quieres?- ella asiente y yo cierro los ojos, no quiero ver como la relación se va al diablo, puedo sentir que mi respiración se dificulta; las lágrimas no tardarán en salir.- ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Cuando te dije del trabajo estabas bien.
-No quise desilusionarte.
-¿Y qué crees que es esto?- grito con coraje.
-Por favor no grites, Kim se puede despertar.
-¿Sólo esa basura dirás? ¿No que me amas? Si me ibas a terminar lo hubieras dicho antes de presentarte a mi familia, al menos ellos no saldrían heridos.
-Yo no quiero sufrir y si tú te vas sé que así será, me dolerá no tenerte a mi lado. También tú sufrirás al no poder verme así que esto soluciona las cosas para ambos. Y lamento lo de tu familia, no supe cómo decírtelo antes, creo que ellos me dieron el valor para decírtelo hoy.
-Ya has pensado en todo ¿no? Supongo que por más que te ruegue no cambiarás de idea- ella lastimosamente niega con la cabeza, ruego que si esto es un mal sueño me despierte ahora porque no me gusta nada.
Por más que pellizco mis manos para despertar no funciona, esto es real, ella me está dejando. Mi pecho se incendia por dentro, ya el miedo no lo siento, tampoco tengo pánico o dolor, sencillamente no siento nada, estoy adormecido.
ESTÁS LEYENDO
Hold On
Genç KurguDicen que después de la tormenta viene la calma. ¿Será verdad? Eso será lo que Brooklyn Adams tendrá que descubrir. Después de la muerte de un ser querido piensa que no podrá seguir adelante, vienen más responsabilidades, ahora hay un pequeño ser qu...