Agradecimientos

3K 98 13
                                    

Pues como ya lo han visto en el titulo esto es más que nada para agradecer.
¿Y qué hay que agradecer? ¿Y a quiénes?

Bueno pues a ustedes, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar en la historia, ver que les gusta me anima a seguir escribiendo y sin ustedes nada seria posible. Créanme que no hay nada mejor que leer sus comentarios, me sacan un millón de sonrisas.
Y a los que no comentan.....anímense, no muerdo (o al menos no por internet).

En serio espero que esta historia les haya sacando una sonrisa, que los haya ayudado a reflexionar en ciertas cosas y sobre todo en darse cuenta que para solucionar un problema o disminuir el dolor que sentimos no es necesario autolesionarse.

Muchísimas gracias a Milena, sin ella no hubiera podido empezar la historia (aunque ella realmente no sabe que me ayudó pero ese es otro cuento).

Y ahora les tengo un anuncio....

*redoblantes*

¡¡¡HABRÁ SEGUNDO LIBRO DE HOLD ON!!!

Así es, han leído bien, a pesar de que a varias les dije que no habría sólo fue una pequeña mentirilla, iba a publicar ésta nota cuando tuviera la portada hecha pero lamento informarles que soy un asco haciendo portadas en estos momentos así que estoy en la espera de que una chica me ayude. Esperemos lea pronto mi mensaje y pueda ayudarme.

La historia será publicada apenas tenga la portada, el prólogo y el primer capítulo, yo les avisaría cuando la suba. Sabia que no podía dejarlas con la incertidumbre de saber qué pasará con los personajes.

Así que aquí les va la sinopsis:

Believe

La vida le dio a ella una oportunidad más para comenzar de cero, el comienzo sera difícil y tendrá muchos tropiezos en el camino pero aún existe la posibilidad de ser feliz.

Él ya no creía en los finales felices, lo volvió a comprobar después de que ella abrió los ojos, su mundo se derrumbaría por que su más grande miedo se haría realidad.

¿Esas dos piezas rotas podrán volver a ser las mismas? ¿Podrán superar todos los obstáculos?

Sin más que decir, además de volver a decirles gracias, esto sería todo por mi parte. Hasta la próxima.

Pd: imagen mía en multimedia de cómo estaba cuando me puse a leer los comentarios del epílogo.

Hold OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora