Narra _______
Era de noche aun, me había tenido que ir de la fiesta por una llamada muy importante de la agencia. Se trataba sobre todo el tiempo que me he tardado en atrapar a Henderson. Pero en cuanto le expliqué mi plan a Dustin Belt, mi jefe, su expresión se torno a una más satisfactoria.
— ...le aseguro que con las modificaciones el plan B será mucho más rápido y eficaz que sin estas modificaciones, Sr Belt. Ya conseguí la atención del amigo de Henderson, sólo tendrá que esperar poco más de dos meses y... —me interrumpieron.
— ¿Qué no puedes atraparlo en menos tiempo? No sé, tal vez... ¿dos semanas o por lo menos en un mes?
Josh Redmond. Para mí era peor que Henderson, para Dustin Belt, mi jefe, el segundo mejor espía de la agencia, claro que yo era la mejor. Él es el más molesto y descarado hombre que jamas he conocido. Siempre quiere dejarme en ridículo, y es demasiado competitivo. Realmente lo detesto. Era algo así como mi 'archienemigo', o algo así.
— Por supuesto que podría, Redmond, pero con el plan B original —aclare.
— Entonces, ¿por qué ahora estas con este plan? Atraparías mucho antes a Henderson si usas el otro plan.
— Es mucho más efectivo el plan ahora que le hice las modificaciones. Verán, Henderson solo me vería por una noche con el plan antes de las modificaciones. Y tal vez antes estuviera más cerca de él, pero con los últimos estudios de la conducta de Henderson, me di cuenta de que él no lleva a las chicas a su casa. Y con este plan estaré más tiempo cerca de Henderson, por lo que lo más probable es que encuentre pruebas que no encontraría sin las modificaciones que le hice al plan.
— Eres realmente lista, Park. Que bueno que te tengo en la agencia. Sigues siendo la mejor —alagó.
— Gracias, Sr Belt. —agradecí con orgullo, lanzándole una discreta mirada venenosa a Redmond.
— Sr Belt, tengo una pregunta. ¿La o el mejor de la agencia no abría terminado con El Caso Henderson antes de que se cumplieran los tres años? —preguntó mi rival— Digo, el mejor no tardaría más de tres semanas.
Dentro de mí lo estaba mal diciendo e insultándolo con todos los insultos que conozco. ¿Cómo se atrevía? Este tipo es un asco de persona, ¡No lo soporto!
Nuestro jefe se quedo pensativo por algunos segundos.— Tal vez. Redmond, tiene razón. Agente Park, mejor dese prisa, le daré un mes, si no atrapa a Henderson antes del tiempo exigido saldrás del caso. Y, Agente Redmond, usted seria quien obtendría el caso. Además, Park, ya no seguirías estudiando en la Lincoln University...
_________________________________
(Al día siguiente...)
Ya había llegado a la universidad. Estaba tan agotada... no había podido conciliar el sueño, y todo por la preocupación que tenía, pensando en tonterías sobre que mi plan no funcionará... algo son sentido.
Hoy, igual que ayer en la noche, venia vestida como yo, aunque si traía los lentes. No tan provocativa como ayer... pero iba de una manera de la que James Maslow, el amigo de Henderson, podría reconocerme. Necesitaba acabar con el plan lo antes posible, sino Redmond se quedaría con el caso, y no podría soportar verlo pavoneándose frente a mi presumiendo de que se quedo con el que era mi caso, el caso más importante de mi carrera.
Ya estaba metida en mi papel, caminando con la mirada baja y con un libro en mis manos.
Me quede sentada en un banco que estaba a mitad del pasillo. Esperando poder ver a James y poder seguir con el plan. Estuve metida en el libro, fingiendo leerlo, hasta que me aburrí de fingir y comencé a hacerlo de verdad. Estuve así por un largo rato... yo llegaba demasiado temprano, cuando apenas si habían llegado los profesores. Todo por mi papel de nerd.
Cuando empezaron a llegar los alumnos comencé a prestarle más atención a mi tarea: encontrar a James.
Hasta que por fin visualice al grupo de los populares. Me levante y comencé a caminar actuando como si aun estuviera metida en el libro. Sin mirar mi camino. Ellos siempre me molestaban, cada minuto al pendiente de si yo, la nerd, estaba cerca. No tardarán en verme.
Caminaba lentamente, a un lado del pasillo. Parecía que no me fijaba en nada más que en el libro... hasta que alguien me hablo. Era uno de los populares, Jackson Finnegan. También estaba en el grupo, pero no era tan cercano a Henderson como Maslow.
— ¡Hey, cuatro ojos! —grito Jackson. Baje la mirada. Realmente quería golpearlos en la entre pierna hasta dejarlo sin hijos, siempre era igual... y en todo momento tenía que mantenerme en mi papel, por lo que no podía golpearlos. Espero con ansias el día que por fin termine con este caso, así podre vengarme de ellos— Chicos miren, parece que la nerd le robo la ropa a alguien. ¿A quien le robaste, cuatro ojos?
— Y-yo no le robe a nadie —dije aun con la mirada baja.
— Y además de nerd tartamuda. —mis ojos se cristalizaron. Odiaba pasar por esto... tal vez casi siempre parecía que era parte de mi actuación, pero no era así. Lo sentía de verdad. Me dolía realmente.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷ
FanfictionEDITANDO. ________ Park, una Agente Secreto que de hace pasar por estudiante en la universidad Lincoln para atrapar al asesino y ladrón Logan Henderson. James Maslow, un estudiante de aquella universidad que es un amigo muy cercano a Henders...