Capítulo 10 | She Is Lost...

616 50 10
                                    

Narra James

El día de hoy llegue temprano a la universidad, sin importar haber dormido dos horas o menos, algo realmente raro en mi ya que siempre he sido de los que llega tarde solo porque quiere, al igual que otros chicos del grupo como Logan. Logan... al volver luego de estar con _______ no lo vi en la casa. Seguro salio con una chica o que se yo.

Ademas de haber llegado temprano, hoy extrañamente me sentía feliz. Y estoy seguro de que es porque voy un paso mas adelante de acostarme con ella.

Camine por toda la extensión de la universidad. Por cada pasillo, en cada uno de los pisos... no tenia ni idea de que hacer, era demasiado temprano. Hasta que pase frente a la biblioteca y escuche unos sollozos. Me quede paralizado en cuanto los escuche. Algo en mi me decía que siguiera mi camino y que me olvidara de quien sea que este llorando, pero... otra voz interna me decía que entrara y averiguara que pasaba.

Muy lentamente fui abriendo la puerta y me di cuenta de que no había nadie a la vista, pero los sollozos continuaban y pude identificar una voz, esa voz... su voz. Camine un poco hacia donde la escuche, la biblioteca era algo grande pero finalmente logre localizarla. Estaba al fondo, y pude verla de espaladas mientras hablaba por teléfono aun llorando.

-_______: ...tranquilo Carlos, no fue nada... lo se, pero estoy bien, -dijo mientras se limpiaba las lagrimas.-... no, no hace falta que... Tranquilízate por favor, se lo que hicieron... -sollozo.-... yo, ya se, pero no lo haré... -de la nada parecía molesta.- ¡No, no vuelvas a decir nada como eso! Tu no eres mi padre, no puedes decidir por mi... -a pesar de estar algo lejos pude escuchar como alguien gritaba del otro lado de la linea-... ¡Te odio! ...-otro sollozo. Luego lanzo el teléfono lejos y escondió su rostro entre sus rodillas mientras abrazaba estas.

Me daba tanta pena verla así. No pude evitarlo y me acerque a ella, para después agacharme a su lado.

-James: ¿Qué paso? -pregunte preocupado, realmente lo estaba. Alguien le hizo algo a esta pobre chica, algo malo...

Ella se sobresalto y rápidamente se dio la vuelta aun sentada en el suelo. Me miraba con sorpresa, pero también note el dolor que había en sus ojos.

-_______: yo... yo... -alejo su mirada de la mía con los ojos cristalizados. Sin quererlo mi corazón se encogió.- ¿Que haces tu aquí? -pregunto con la voz entrecortada.

-James: te escuche llorar y... entre. ¿Podrías decirme que pasa? -de sus ojos salieron lagrimas, las cuales ella enseguida limpio. Aunque sus esfuerzos eran en vano, ya que nuevas lagrimas reemplazaban a las anteriores.

-_______: deberías de irte. -dijo casi en un susurro.- A este lugar solo venimos los... nerds. -dijo aun mas bajo.

-James: no, no yo... no me iré hasta que me digas porque lloras.

-_______: no te puedo decir. Y aunque lo hiciera, no quiero que tengas problemas con tus... amigos.

-James: ¿Por que tendría problemas con...? -no pude terminar la pregunta. ¿¡Ellos le habían hecho algo!?- ¿¡Que te hicieron!? -pregunte molestándome de repente.

-_______: ellos... ellos me prohibieron decirte. -dijo encogiéndose en su lugar con miedo.

-James: no, ellos no pueden prohibirte nada. Dime que te hicieron. -ella negó con rapidez moviendo su cabeza de un lado a otro. Tenia miedo, lo veía en ella, en sus gestos... en sus ojos.- No dejare que te hagan nada, lo prometo. -dije abrazándola.

Simplemente no podía dejar que le hicieran daño. Es una pequeña chica indefensa ¿Por qué y quien era capaz de lastimarla?

Lo pensé unos segundos...
Yo no podría protegerla por mucho. La usaría y luego me iría. No quiero simplemente usarla y ya, aunque ese era mi plan. No quería lastimarla sabiendo como estaría después de que aquello pasara. Pero ya pensare en algo...

Ella al instante se abrazo a mi y lloro con más ganas. Era triste ver a una chica tan bella llorar por los idiotas de mis amigos. Me pregunto que le habrán hecho... cuando los vea no se salvan de mi. Ella muy lentamente fue rodeando con sus pequeños brazos, parecía que también me tenia miedo a mi, o solo esta nerviosa y asustada por lo que sea que le hicieron los idiotas a los que llamo amigos.

Finalmente termino de juntar su pequeño cuerpo con el mio. Trague saliva y cerré mis ojos mientras que me preocupaba de que no escuchara el acelerado ritmo de mi corazón. ¿¡Pero que esta pasándome!? ¿Por que estoy tan nervioso? No es para tanto... solo es una chica más. La primera chica a la que abrazo de verdad sin ser familiar... No entiendo como es que me pone tan nervioso.

Termine por sentarme bien en el suelo y sentarla en mis piernas, ella no hizo nada más que acurrucarse en mi pecho. Luego de unos minutos ella por fin parecía estar mas calmada, pero no se alejaba de mi pecho aun, y por mas raro que pareciera yo no quería que se alejara. Pero todo lo bueno tiene que acabar... Ella puso sus pequeñas manos en mi pecho y empujo levemente, separándose de mi.

Mire su hermoso rostro y aun estaba empapado con los restos de las lagrimas. Vacile un poco, pero finalmente coloque mi mano en su mejilla, limpiando los restos de las lagrimas con mi pulgar. Ella cerro los ojos con el contacto de mi mano en su rostro. Suspiro y por fin dejo salir de su garganta aquella dulce voz.

-_______: fueron los chicos de la otra vez, creo que se llaman Jackson y Oliver. -dijo sin abrir los ojos aun.- Ellos... ellos... me llevaron a un baño. Y-yo quería alejarlos pero, ellos eran mas fuerte y eran dos. Lu-luego, cerraron la pu-puerta, -su respiración empezó a agitarse mas y mas mientras seguía hablando.- e intentaron... -las lagrimas volvieron a salir.- ...intentaron... abusar de mi, -dijo con un hilo de voz.- ...pero no los deje, y logre golpear a uno. Ellos se molestaron conmigo y... -alejo mi mano que aun seguía en su mejilla, y me mostró una parte de su vestido algo desgarrado, y también me di cuenta de unos moretones en sus brazos.- ...me tocaron -dijo dejando salir aun mas lagrimas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
COMENTEN SI AMAN A LOGAN!!! Por lo menos un 'Yo también amo a Logan' ¬¬ háganlo. Y si, maratón por el cumple de Loggui, hay deos... 27 añitos, aun recuerdo cuando lo vi en la serie por primera vez, era tan pequeño (╥_╥).

xMariu

𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora