Sigue Narrando _______
Maldije por lo bajo, era mi fin. Schmidt salto la cerca con una rapidez impresionante. No podía moverme, los nervios y el miedo a ser descubierta no me dejaban pensar en una manera de escapar de esta. ¡No! ¡Maldició, estúpido Maslow! Si este tarado no me hubiera esposado a la cerca...
-Kendall: ¿Últimas palabras? -trague saliva.- ¿No? ¿Nada? -jugaba con el arma entre sus manos.- Así no es divertido... -se quejo.
-_________ {si, también cambie la raya, se ve mejor así para mi}: ¿Tu dirás tus ultimas palabras?
-Kendall: ¿Quieres asustarme con la estúpida idea de que hay alguien detrás de mi?
-________: tu me espiabas a mi. ¿No me recuerdas cuando llamaba por teléfono hace algunos minutos atrás? Eran refuerzos. Y aprende a espiar, te visualice de lejos. -levanto la mano con la intención de pegarme una bofetada, la cual yo esperaba, pero ambos nos sorprendimos cuando eso no paso. El causante de que eso no sucediera se había colocado entre el rubio ojos verdes y yo.
-James: ¡¿Quien te crees para golpearla!? ¡Es sólo una chica y ni siquiera te estaba haciendo nada! -abrí mis ojos de par en par.
-________: Ja-James, por favor vete.
-Kendall: no, dejalo. Quiero testigos de lo que haré a continuación.
-James: ¿Testigos? ¿De que ****** esta hablando _______? -el rubio no me dejo responder.
-Kendall: ¿No le haz contado de tu secretito a tu novio, _______? -le lance una mirada asesina.
-_______: James, fuera de aquí. Kendall, por favor. Hagamos esto privado.
-James: _______ no me iré, y ya dime ese "secreto".
-Kendall: ¿No le dirás, _______? ¿Prefieres ser la causante de dos muertes?, ¿Mmh? -pregunto con ese cierto toque burlon que detestaba.- ¿Eso quieres? -Kendall volvió a sacar el arma, la cual habia escondido ante presencia de James. James me miro estupefacto.
-_______: Kendall, te lo suplico. Dejalo irse, esto es entre tu y yo.
-Kendall: ¿Sabes? Por culpa de tu compañero Josh, he tenido que esconderme y ya casi no puedo salir a divertirme. Solo los asesinare a ustedes dos -señalo a cada uno con el arma.- y les prometo que no matare a nadie en algunas semanas.
Mientras Schmidt parloteaba yo luchaba por quitarme de las esposas.
-James: _______. -dijo apenas.
-Kendall: antes de ser la causante de su muerte... -miro a James.- ¿No prefieres contarle? ¿Ah... Park? -me mantuve en silencio. Era mi fin, y el de James.
-James: _______, ¿Tu apellido no es Ryan? -gotas de sudor bajaban por mi frente. El hijo de **** me estaba delatando poco a poco. Estaba a merced de un asesino que conocía mi identidad. Era la primera vez que corría tanto peligro tanto mi identidad como mi vida.
-Kendall: oh... ¿Así que tampoco le fuiste sincera sobre tu verdadero nombre? -solo se escucho silencio. No le contestaría.- Bien, no contestes. Terminemos con esto -nos apunto con el arma.
James se coloco frente a mi, protegiendome o eso creía él. Cuando sólo podía su vida en riesgo por algo de información que él desconocía ¿Qué ocurría con este chico? ¿Piensa que así me sacara información, o peor aún, me llevaría a la cama más rápido?
-_______: ¡Muevete Maslow! -se escuchó un disparo.- ¡Si! -celebre. Josh disparo al aire, alertando a Schmidt.
-Josh: tranquila Park, llegue a rescatarte. -grito desde lo lejos.
Schmidt rápidamente se giro listo para atentar contra Redmond, quien reaccionó al mismo tiempo que Schmidt. El rubio apunto a la cabeza del moreno, y por todo lo que he investigado él jamas falla un tiro sin importar la distancia. Maldije. Pero cuando menos lo pensé, Maslow empujo por la espalda a Schmidt, casi derribándolo.
Schmidt se veía más que molesto con Maslow, y para desquitarse... ¡BOOM! El horroroso sonido resonó en mis oídos, mientras que el momento con cada detalle quedo grabado en mi mente.
-_______: ¡James! -grite conmocionada con lo que acababa de ocurrir. Con todas mis fuerzas comencé a forcejear. Tenia que ir con él tan rápido como fuera posible.- ¡Alejate de él, Schmidt! -grite con furia.
Josh por fin estuvo lo suficientemente cerca, y comenzó a pelear con su enemigo eterno. Yo solo los ignore, necesitaba liberarme. La única escapatoria que logre visualizar... Solté un quejido por el grandísimo dolor que sentí, había sido la única manera: romperme la muñeca.
Sin importarme el dolor corrí hacia James, al cual Schmidt lo había golpeado en la cabeza con su arma, para luego dispararle en el medio del pecho hace segundos atrás.
Jadee, la imagen era horrible. Sangre y más sangre. ¡Maldición! Esto era mi culpa. Jamas debí de haber modificado el plan B.... Jamas debí de acercarme a Maslow, jamas debí de haberlo metido esto. Soy culpable esto. Era poco probable que viviera. Soy culpable de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷ
FanfictionEDITANDO. ________ Park, una Agente Secreto que de hace pasar por estudiante en la universidad Lincoln para atrapar al asesino y ladrón Logan Henderson. James Maslow, un estudiante de aquella universidad que es un amigo muy cercano a Henders...