Sigue narrando James
Abrí la mochila. Instantaneamente mi cabeza palpito. ¿Qué es todo esto...? No recordaba haber guardado nada de eso...
Esas cuerdas para escalar, capucha negra junto a una mascara y guantes... unos lentes raros. Varias pistolas de diferentes calibres y tamaños... Cada una más potente que la anterior.
Recordé la ropa que llevaba _______ antes de dormirme o desmayarme. Iba de negro, completamente. Botas de nieve y no traía sus lentes de contacto. Quede embobado ante el recuerdo... Pero recordé la razón de mi interés en saber que llevaba.
¿Por qué?
Me di cuenta de algo que tenia esta mochila que no tenia la mía. Una etiqueta...
'_______ Park'... Con su número anexado.
Tome mi celular y marque. Enseguida se escuchó el sonido de un teléfono sonando en la habitación. En la mesa de noche.
Esto no podía ser cierto...
Ella salio de lo que parecía ser el baño, me miro estupefacta. Me levante y retrocedí.
-_______: James... -murmuro mi nombre. Su mirada cambio, ahora era amenazante.
No entendía nada ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué me mintió sobre su nombre?
La chica corrió buscando algo en los cajones. La observe sin saber como reaccionar. Volvió hasta mi. Mire en sus manos una inyectadora con algo ya dentro... No logre hacer nada. Estaba en shock. Ella sin esfuerzo alguno me inyecto el contenido de la inyección y al igual que hace rato todo se volvió negro.
--------------------------------------------------------
Abrí los ojos levantándome sobresaltado. Estaba sudado nuevamente y mi respiración era irregular. ¿Jamas podría dormir tranquilo?
Las imágenes de lo ocurrido se repitieron en mi mente.
Observe la habitación. No estaba la mochila. Todo estaba ordenado. Ella no estaba en la habitación... Aproveche para revisar el mismo cajón del que ella había sacado la inyección. Nada.
Revolví mi cabello. Todo daba vueltas en mi cabeza.
Se había visto tan real...
La puerta se abrió dejando pasar a la chica por la que hacia tanto escandalo. Mi mirada expresaba terror...
¿Las armas de ayer...? ¿Su vestimenta...? ¿De verdad fue un sueño?
-_______: buenos días, James. -saludo sonriente. A los segundos noto mi actitud.- ¿Ocurre algo? -camino hasta un lado de la cama, y se sentó. Retrocedí tanto como pude.
-James: ayer tu... T-tu mochila. La inyección... -ella sólo me miraba confusa. A los segundos largo una carcajada.- _______...
-_______: estabas soñando, tontin. -me abrazo. Me mantuve tenso.
-James: pero ayer... ¿Qué ocurrió ayer?
-_______: te desmayaste, James. Estábamos besandonos y te desmayaste.-explico.- Debes reposar durante unos días más. -asentí. Ella beso mi mejilla. Se alejo y tomo mi rostro con sus pequeñas manos.- James, solo fue un tonto sueño... -dijo dándose cuenta de que aun no me relajaba.- Y, no tienes que preocuparte. Jamas te haría daño. -la miraba a los ojos. Veía sinceridad en ellos.
-James: esta bien. Te creo... -dije sin apartar mi mirada de la suya.- _______ ¿Por qué estas tan cariñosa conmigo? -ella rió.
-_______: me pediste ser tu novia, James. -lo mire incrédulo.
-James: ¿Qué? No...
¿Cuando paso? Y lo más importante ¿Qué ocurrió conmigo? Jure jamas atarme a una mujer...
-_______: perdiste la memoria... -murmuro triste.
-James: pero... Me dispararon solamente. -dije a penas, luchando por recordar.
-_______: lo sé... -suspiro.- Olvide decirte que en el robo, te golpearon fuertemente en la cabeza. Con ese golpe tan fuerte perdiste la memoria. Lo siento mucho, cariño. -escondió su rostro en mi pecho sin dejar de abrazarme.
-James: pero... No. -cerré los ojos. Mi cabeza volvió a doler.- Todo es tan confuso.
-_______: ya lo sé... James. Escucha, no estoy siendo del todo... Sincera contigo. -la mire expectante. Esperaba ese momento desde que la conocí.- Ese día no te acepte. Quería evitar problemas con Carlos y te mentí... Te rechace. -dijo triste.
-James: no lo entiendo... ¿En serio te pedí...? -ella asintió.
-_______: mi mejor amiga estaba conmigo, Alexa. La conociste ese día, ella puede corroborar lo que te digo.
-James: no, no importa. Te creo.
En mi vida le pediría a una chica que fuera mi novia. Las mujeres solo traen problemas.
Entonces... ¿Por qué le pedí que fuera mi novia? ¿En qué estaba pensando?
Esperen... ¿La quiero a ella como mi novia? Prometí cuidarla, alejar a cualquier patán que se le acerque para dañarla. Pero ¿Una novia? No lo sé...
Me sentía morir. El dolor en mi cabeza no se iba, la herida de mi pecho ardía y mi mente junto a mi vida eran un caos.
Me recoste, atrayéndola a ella conmigo con aquel movimiento. No tenia idea de que pasaría con mi vida de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷ
Hayran KurguEDITANDO. ________ Park, una Agente Secreto que de hace pasar por estudiante en la universidad Lincoln para atrapar al asesino y ladrón Logan Henderson. James Maslow, un estudiante de aquella universidad que es un amigo muy cercano a Henders...