Narra TN_____
James me tomo del brazo y me obligo a ir en el lugar que menos quería estar: El estacionamiento de la universidad.
Justo lo acababa de ver... Estoy en peligro. El rubio me sigue de cerca. Sólo espero que Josh llegue y lo atrape cuanto antes, acababa de avisarle sobre eso por la llamada.
No lograba localizar el paradero de K-Dog, y eso me preocupaba. ¿Qué pasaría si por su culpa todos se enteran de mi verdadera identidad? O peor ¿Y si atentaba contra mi vida?
Tal vez James este siguiendo mis pasos de cerca e intente averiguar lo que hago, lo que soy... Pero siempre encuentro la manera de que se aleje de ese camino.
No es cierto que en algún momento yo de alguna manera le hable sobre mi trabajo, y mucho menos sobre mi misión: atrapar vivo o muerto a su mejor amigo. Eso jamas pasará. Esto es muy importante como para contárselo a él, o a nadie que no sea agente de la agencia.
Poco rato estuvimos caminando. Todos veían esta vergonzosa escena, de James arrastrándome y tratándome como a una muñeca de trapo. Finalmente se detuvo, aunque bruscamente.
Me tomo de los hombros y me acorralo nuevamente, solo que esta vez contra una malla metálica {ya saben, reja, cerca, o como le digan en su país :v}.
- James: habla.
- TN_____: ¿Que quieres que te diga? -pregunte sin expresión alguna.
- James: oh vamos... Tu sabes muy bien a lo que me refiero.
- TN_____: James, no sé de que -sonó la campana de entrada a clases-. Tengo que ir a clases.
- James: no, no irás a ningún lado hasta que me cuentes lo que sea que escondes.
- TN_____: James... -coloque mis manos en su pecho, con la idea de alejarlo para ir a mis respectivas clases, pero solo lo empeore todo.
Él, James, me tomo de las muñecas y de la nada saco unas esposas que reconocí al instante, y me esposo a la malla metálica.
- James: ahora, si no me dices nada, nos quedaremos aquí el resto del día...
- TN_____: ¿D-de donde sacaste eso? -pregunte con temor de saber la respuesta.
- James: ¿De donde la sacaste tu? -palidecí.
- TN_____: ¡Contéstame James, ¿De donde las sacaste?!
- James: yo pregunte primero, espero tu respuesta.
- TN_____: ¿¡Hurgaste en mi bolso!? ¿¡Como te atreves!? -me quede paralizada. No... por favor que no haya visto...
- James: ¿Por qué tienes armas, y todo lo demás?
- TN_____: no es de tu incumbencia lo que haga o no, James. Ahora, quiero que me digas que mas tomaste -él no contesto-. James, esto es muy serio. Todo lo que tengo allí es muy importante, más de lo que puedas imaginar -bufo.
- James: ¿Tan importante que dejas tu bolso tirado y te vas a hablar por teléfono?
- TN_____: yo... -suspire, intentando mantener la calma. Antes no veía a Maslow como a un peligro... ahora tendré más cuidado con él-. ¿Y tu? ¿Eres un ladrón o qué? ¿Sabes que tomar cosas que no son de tu propiedad se le llama robar? -puso los ojos en blanco.
- James: ¿Y portar armas sin autorización es legal? -le lance una mirada asesina.
- TN_____: escúchame bien, Maslow.
- James: ¿Ahora me llamas por mi apellido? Oh por favor... solo te pedí que-lo ignore.
- TN_____: primero que nada: no son armas ilegales y no te interesa de donde las saque, ese es mi problema, no tuyo. Segundo: no vuelvas a tocar mis cosas, me las pagaras y muy caro, niño bonito -él iba a quejarse pero no lo deje siquiera abrir la boca-. Tercero y ultima: te advierto y repito que te mantengas alejado de mi, Maslow. No necesito a un estúpido jugador de Hockey mujeriego y mal criado detrás de mi, búscate a una de las teñidas, te aseguro de que ellas te darán lo que quieres. Ahora que termine, suéltame.
- James: ¿Crees que con esas bobas amenazas saldré corriendo? No sé quien te crees, pero digas lo que digas de igual manera yo tengo la llave de las esposas.
-Zac: ¡Hey, James! ¡Ven, queremos mostrarte algo! -grito uno de los amigos del James desde el otro lado del estacionamiento.
- TN_____: oye, no me dejes aquí -él me miro por unos segundos y luego se alejo hacia donde lo llamaban.
- James: volveré enseguida. Espero que para cuando vuelva hayas pensando en confesar.
- TN_____: James, no. No me dejes aquí ¡Suéltame! ¡James! -pero gritaba en vano, él solo me ignoraba para ir con sus amigos.
- XXX: hola TN_____, ¿Estabas buscándome? -como pude me gire, para encontrarme con la peor persona con la que podía encontrarme en este momento, que por lo menos se encontraba detrás de la malla.
{Estoy cambiando algunas cosas al editar, no sean mal pensadas, puse esas X como manera de "decir" que es un desconocido, lo he visto en otras noves >:v}.
- TN_____: ¿Quien eres? -pregunte con la mayor tranquilidad posible.
- Kendall: sé que sabes quien soy, y que haz estado trabajando con un... -chasqueo los dedos- ...con un viejo amigo mío, Josh ¿Como esta? ¿Le ha ido bien con su caso? Porqué parece que aun no me atrapa.
- TN_____: ¿Qué es lo que quieres, Schmidt? -pregunte con desprecio.
- Kendall: que te mantengas alejada, Park. Las pagaras muy caro.
- TN_____: ¿Es una amenaza?
- Kendall: tómalo como quieras, solo te advierto, lo mejor sera que te retires por un tiempo...
- TN_____: jamas le haría caso a un criminal -espete con aire de superioridad.
- Kendall: gran error decir eso, Agente Park. Un grave error...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷ
FanfictionEDITANDO. ________ Park, una Agente Secreto que de hace pasar por estudiante en la universidad Lincoln para atrapar al asesino y ladrón Logan Henderson. James Maslow, un estudiante de aquella universidad que es un amigo muy cercano a Henders...