Capítulo 25 | Sospechosos en La Mira

536 33 16
                                    

Narrador

La joven releyó el mensaje que había recibido.

"Henderson Y Schmidt juntos justo ahora, tenia razón Srta Park. No hay manera de descargar la imagen de la cámara de seguridad, usted tendrá que acercarse... "- Alexa.

Con el número y nombre de la calle anexada.

Ella se removió en su lugar, en un intento de levantarse, despertando así a su somnoliento 'novio'. Él por su parte la atrajo a su pecho. Ella suspiro.

-_______: James, quiero levantarme. -él no contesto. En la habitación solo había silencio... El castaño la sostenía fuertemente, evitando así que ella huyera.- James... -alargó.

-James: no... -se quejo apenas, aún adormilado.- Quedate.

Ella cerro los ojos contando hasta diez mentalmente, estresada. Le era urgente levantarse, contarle a Redmond sobre su plan. Últimamente había olvidado el odio que le tenia a su actual compañero. No entendía la razón de aquel horrible sentimiento que surgió en ella tan solo verlo por primera vez... Habrá sido su imaginación, se repetía ella internamente.

-_______: James, por favor. -rogó. Él ni se inmuto. Ella se quedo pensativa, una idea...- Hey, -se giro entre sus brazos hasta quedar de frente a él.- Quiero conocer a tus amigos.

Él al instante abrió los ojos mirándola incrédulo, extrañado, confuso.

-James: no, _______... -ella lo interrumpió.

-_______: por favor. -hizo puchero mientras se acercaba peligrosamente a él.

Ella era una genio en el arte de la actuación, y en el del convencimiento...

-James: ya los conoces. -ella lo miro mal.- ¿Olvidas lo de la otra vez? No dejare que se te acerquen. Esos tipos son unos locos... -algo dentro de ella se derritió al darse cuenta de como la protegía de sus estúpidos amigos.

-_______: no, ninguno se acercara si saben que soy tu novia. -él soltó el aire que contenía en sus pulmones con lentitud.- ¿Que hay de Logan? -dijo ella por fin.- Se nota que él no es como los demás... Quiero conocerlo, aunque sea a él. Por favor... -enredo sus brazos alrededor del cuello de él.

-James: nena... -iba a quejarse.

-_______: ¿Por favor? -hizo puchero nuevamente.

-James: bueno, ¿Ya qué? Es solo Logan. -accedió por fin.

«¿Solo Logan...? No tienes idea de lo que acabas de hacer, James. Te debo una grande...»
Pensó ella.

Ella grito de felicidad y comenzó a besar el rostro de él en cuanto accedió.

James tomo su teléfono mietras ella pensaba en aprovechar de intentar levantarse e informar a Redmond, pero nuevamente él se lo impidió. Ella bufo enojada.

-------------------------------------------------------

James no se había separado de ella en toda la mañana, por lo que ella aun no lograba Informarle a Redmond de nada sobre lo que pensó. Ni siquiera la dejo para cambiarse, ya que según él 'Ya estaba lista'... No pudo colocarse un micrófono ni una micro cámara, como planeo desde un principio... Intentaría tomarles una foto cuando estuvieran descuidados, eso le serviría de evidencia. Era vital conseguir una imagen de ellos juntos, y las pruebas de las atrocidades que cometían.

𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora