Capítulo 15 | Logan

582 44 6
                                    

Narra TN_____

Me aleje de un salto de James. Alguien estaba en el lugar. Lo mire con terror, no se suponía que yo deba estar aquí, podrían hecharme.

- James: tranquila... solo ven aquí, no creo que te reconozcan -dijo en un susurro. Intento acercarme de nuevo a su cuerpo, pero yo me resistí.

- TN_____: James, no entiendes. Yo no...

Me beso obligándome a callarme, y me volvió a poner debajo de él. Tengo que admitir que sus besos eran adictivos, pero ahora no era el momento... Intente alejarlo nuevamente, pero era luchar contra él y contra mi fuerza de voluntad, que estaba de su lado justo ahora.

- James: shh... no te preocupes, seguro es uno de los chicos. No dirán nada.

- TN_____: ¿Como puedes estar seguro de eso?

- James: ellos... ellos también han traído chicas aquí.

Sentí algo dentro de mi al escuchar eso... yo no era la primera chica con la que el había estado en este lugar. No, no debe de afectarme esto... James es solo parte del plan, nada mas.

- TN_____: pero...-otro beso, solo que este mas corto.

- James: confía en mi -pidió contra mis labios, asentí y deje que él hiciera lo que quisiera conmigo.

Yo no era una cualquiera, en otra circunstancia lo hubiera alejado de un golpe donde mas le duele (como el otro día), pero con James era diferente... Había algo en él que me hacia querer quedarme, seguirle el juego... Y no me afectaba si llegábamos a acostarnos o no, yo no era virgen así que no perdía nada.

James desato mi moño y revolvió un poco mi pelo, para luego acariciarlo. Me separe levemente de él para hablarle.

- TN_____: igual me reconocerán -dije en contra de sus labios. Lo mire con nervios-. Solo déjame esconderme -el suspiro mientras negaba. Su aliento se mezclaba con el mío...

- James: no, tienen que darse cuenta de que eres mía -parecía un niño obsesionado con su juguete favorito, aunque si comparábamos no habían muchas diferencias...

Sonreí, era tierno ver que a pesar de todo me tomo cariño. Sin importar lo mujeriego ni lo inmaduro, lo acepto: lo quiero, pero solo un poco.

No, no puede ser... ¿En que estoy pensando? Él solo me quiere para una noche, no puedo ilusionarme, esto es trabajo, tengo que olvidar que alguna vez pensé eso y centrarme en el plan.

- TN_____: James -alargue, luego lo mire suplicante.

- James: por favor... no es para tanto ¿O acaso te arrepientes de estar así conmigo? -pregunto... ¿Triste? No puede ser... de nuevo imagino cosas.

- TN_____: eso jamas -abrió la boca para decir algo, pero copie su acción anterior y lo bese. Segundos mas tarde me aleje, tanto del beso como de James.

Me arrepentiría, pero luego pensaría en que decirle. Me quite los lentes junto a los lentes de contacto, James me miro fijamente pareciendo mas confundido que nunca. En cualquier momento entrarían así que tendría que actuar rápido.

- James: ¿Qué..? -me lance a sus brazos.

- TN_____: solo besame, James -él sonrió satisfecho y me beso con la misma pasión característica de él.

Lo atraje mas hacia mi, rodeando su cuello con mis brazos y lentamente acostandolo, quedando esta vez yo sobre él. James mantenía una de sus manos en mi nuca, volviendo mas salvaje el beso, mientras que su otra mano repartía caricias por toda mi espalda.

Ya nadie notaría que fingíamos, ya que no lo hacíamos. Ambos lo queríamos, lo necesitábamos... Podía sentir lo excitado que él estaba, y ¿Para qué mentirles? Yo estaba igual.

Esperaba que nunca entraran, no quería parar esto que había comenzado con James, solo pedía al cielo poder terminar con esto... preferiblemente hoy.

Pero como siempre, mi suerte esta contra mi, y tanto James como yo escuchamos la puerta abrirse.

James hizo caso omiso a nuestro espectador, y me dejo debajo suyo nuevamente sin dejar de besarme, yo solo lo seguí rogando porqué la persona que haya entrado no fuera...

- Logan: oh vamos James, detén tus calenturas por dos segundos. Necesito... algo -dudo- y no quiero enterarme de lo que hagas con esa chica.

James bufo mientras se quitaba de encima de mi, pero no se alejo.

- James: ni que tu fueras virgen -gruñó con fastidio.

Apenas le preste atención a las acciones de James, estaba algo tensa con Logan allí. Rezaba porqué no se diera cuenta de mi plan, de que era espía... que solo ignorara mi existencia como había hecho estos últimos años.

Estaba tan cerca... si solo no me hubiera tardado tanto en la instalación de las cámaras en la habitación, perdido tiempo buscando en cada habitación hasta rendirme, tendría las pistas que necesitaba para atrapar a Henderson. Simplemente no pude darme cuenta de que las cosas de Henderson estaban justo a un lado de mi.

Solo cuando James junto nuevamente sus labios con los míos, pude darme cuenta de lo sospechosa que me veía. Tan tensa, inmóvil apenas respirando... así que simplemente me deje llevar por James, esperando que la oscuridad tapara mi rostro y que Logan no se diera cuenta de mi extraña actitud.

De reojo observaba a Henderson, detallando como podía sus movimientos. A pesar de mi opaca y mi corto perimetro de visibilidad, logre darme cuenta de un nerviosismo casi nulo en Logan, lo que ocurrió luego de que sacara algo de debajo de su cama.

Al ver lo que traía en su mano apenas si pude seguirle el beso a James, volví a estar tensa y James lo noto. Detuvo el beso y me miro preocupado, o eso parecía.

- James: ¿Ocurre algo? -trague saliva y volví a mirar a Logan, quien esta vez no se preocupo por esconder el arma.

Oh no... esto es malo.


𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora