Narra TN_____
Me mantuve firme, no podía caer ante él, mi plan seguía... Ya tenia lo que necesitaba (las huellas de Henderson) él ya no me servía de nada. Suena duro, lo sé. Pero esto es trabajo, no una tonta novela de amor.
Además, él no me quería ¿Cierto? ¿De que me serviría dejarlo todo por alguien que no siente absolutamente nada por mi?
En cuanto lo escuche pronunciar esas palabras me quede sin aire ¿Por qué? No entendía nada ¿Esto era en serio?
Y por su rostro pude darme cuenta de que si lo era. Creo que mi reacción no fue la mejor, seguramente puse cara de horror, pero era lo que sentía. Y tampoco le respondí el beso... Tenia que acabar con esto, y esta era la única solución que encontraba.
No me dio tiempo de responder, cuando alguien ya lo hacia por mi.
- Carlos: ¿Estas besando a mi chica, estúpido?
Lo que hice no tengo idea de cuando perdonarmelo...
- TN_____: Amor, danos un minuto -Carlos, algo confundido, pero alegre, se alejo-. James... -al instante me bajo-. Yo... -no me dejo terminar.
- James: ¿Esto es un broma? -pregunto serio.
- TN_____: no, lo siento - dije apenas.
- James: ¡Tu lo odias!
- TN_____: decidí darle una oportunidad, James.
- James: ¿Y que hay de mi? Yo soy mejor que él.
- TN_____: ya es muy tarde. Y lo mejor será que te alejes de mi, no quiero problemas con mi novio.
James parecía estar entre triste y molesto. Me sentía culpable, aunque por suerte eso se me pasaría pronto, cuando atrapara a Henderson.
- James: ¿Y que me dices de lo que paso ayer? ¿No fue nada? -maldije dentro de mi, no recordaba eso...
- TN_____: yo... Yo solo me deje llevar. Fue un desliz, eso jamas debió de haber pasado -para mis adentros rezaba haberme escuchado creíble.
James solo mantenía su mirada fija en mi, serio y sin pronunciar palabra.
A mis espaldas me llamaron, haciandome sobresaltar.
- Carlos: ¿Ya acabaron de hablar? Tenemos que irnos, mi cielo.
- TN_____: Carlos, solo un segundo.
- James: no, no pasa nada. Ya acabamos -me miro sin expresión alguna y luego se giro, para comenzar a alejarse.
- TN_____: James... -dije apenas, pero ya estaba demasiado lejos, no me escuchaba, ni me escucharía nunca más...
En la Agencia...
Suspire con cansancio. Hace una hora me había enterado de que Henderson habia robado uno de los bancos mas importantes de la ciudad, y asesinado a uno de sus guardias; aun cuando hace bastante tiempo no lo hacia.
Acababa de revisar el cuerpo, mi intuición me decía que era trabajo de Henderson, y así era.
Otro problema, era Carlos, quien se había tomado muy en serio él papel de "mi nuevo novio", pero pensándolo bien eso no era lo peor, ya que por lo menos no lo dejaron entrar a la agencia...
- Josh: ¿Como la mejor agente de toda la agencia pierde unas huellas del sospechoso que sigue desde... ¡Siempre!?
- TN_____: no las perdí, ese rubio me las quito... Y estoy segura se que él esta aliado a Henderson.
- Alexa: Agente Park, ¿Podría darme una descripción del sujeto que le robo las huellas? Haré un boceto y luego lo buscare en la red.
- TN______: él... Él... -maldije para mis adentros. Me apoye en una de las mesas con la mirada baja- ...estaba oscuro. Aunque...-Josh me interrumpió.
- Josh: oh... Huele a que alguien va a perder él caso -dijo con tono burlón. Le lance una mirada venenosa que él solo se digno a ignorar.
- TN_____: ignorando la falta de profesionalidad, continuó, recuerdo que era rubio, bastante alto... Si no me equivoco poco mas de metro 80, y si no mal recuerdo ojos verdes {si, le vio los ojos aunque estaba oscuro xD}.
- Josh: Alexa, detente. Esperen -lo mire molesta.
- TN_____: ¡Hey, este es mi caso y ella mi asistente, no puedes..!
- Josh: ¡Silencio! -se acerco a una de las computadoras, y con una rapidez impresionante tecleo varias cosas... A los segundos se giro.
Yo, aun tensa, me decidí a hablarle.
- TN_____: ¿Qué es tan importante como para interrumpirnos, Raymond? -con aire de superioridad, pero al mismo tiempo seriedad, respondió.
- Josh: ¿Es él, Park? -se hizo a un lado, dejándome ver en la pantalla de la computadora a el mismo que me ataco hace unas horas.
- TN_____: yo... ¿Como..? Les di una corta descripción que podía ser de cualquiera.
- Josh: he perseguido a este sujeto por un largo tiempo. Sólo que, ese rubio es igual a Henderson, una rata escurridiza -dijo con desprecio.
- TN_____: entonces es probable que estén trabajando juntos -dije pensativa.
- Josh: es posible... Siempre tuve la sospecha de que había alguien mas trabajando con este tipo -me quede pensativa unos instante, analizando la situación.
- TN_____: ¿Nombre del rubio?
- Josh: ¿No prefieres un descripción completa? -me encogí de hombros-. En su entorno lo llaman K-Dog, nombre real Kendall Schmidt. Edad, 23. Aquí esta su foto y todo lo demás...
Esa noche me quede hasta tarde en la agencia, investigando al rubio y buscando pistas de todo lo que pudiera servirme para acabar el caso. Desde los viejos robos de cosas sin valor, hasta los mas importantes robos y asesinatos.
Todo lo leía, y releía... En vano. Aun tenia tiempo, pero esto no lo lograría sola... O tal vez si...
No dormíre, ni haré nada mas que buscar algo, lo mas mínima cosa... Que conecte a Henderson con Schmidt, eso es lo único que necesito para acabar con esto. Y lo encontrare.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷ
Fiksi PenggemarEDITANDO. ________ Park, una Agente Secreto que de hace pasar por estudiante en la universidad Lincoln para atrapar al asesino y ladrón Logan Henderson. James Maslow, un estudiante de aquella universidad que es un amigo muy cercano a Henders...