Y tres años después...
Mi caminar era despacio en mitad de este parque tan poco concurrido en días de semana, como lo era el día de hoy. Mi vida dio un giro de 360° en estos últimos años. Mi excusa para venir a este sitio era la cámara fotográfica que colgaba de mi cuello con la ayuda de esa tira especialmente diseñada para tal función. Algunas de estas fotos eran enviadas al periódico, otras eran simplemente parte de mi colección propia, mientras que la mayoría eran de él.
Todo fue tan diferente luego de dejar la agencia... En realidad era increíble el gigantesco cambio en todos y cada una de las personas que me rodeaban. Seguía reuniéndome con Josh, sin importar haber renunciado. Él y yo éramos más unidos que nunca, hasta intentamos mantener una relación. Sin embargo, ser tan parecidos y permanecer tanto tiempo solos y juntos era bastante molesto. Siendo tan egocéntricos y competitivos, era bastante difícil hasta mantener nuestra simple amistad.
El día en que todo cambió, hace ya tres años en el pasado, sucedieron muchas cosas luego de la partida de James de mi vida. Fue sencillamente una tarea complicada convencer a los policías que recogieron el cuerpo de Carlos sobre no haber reconocido a quien disparó el arma. Mi coartada sobre no ver el rostro de los secuestradores fue poco creída para algunos, gracias al cielo Josh se mantuvo a mi lado en todo momento y juntos salimos de ese pequeño problema con la ayuda del otro.
Después de todo, Alexa fue quien pagó por los errores de Carlos. El haber sido su cómplice fue algo bastante actual para aquel entonces. En el momento en que yo fui a ese bar con la idea de atrapar a Henderson años en el pasado, la mente criminal del moreno engatusaba a la rubia... Ella confesó todo lo que supo sobre Carlos, mas al oír nuestras declaraciones (de Josh y mía), antes de dar la suya, no menciono palabra alguna sobre los amantes fugitivos.
El hecho de dejarlos libres no nos atormentó ni a Josh ni a mí. Ellos eran felices y juntos, eso era suficiente como para yo no sentir culpa sobre abandonar el profesionalismo justo antes de renunciar, encubriendo a dos criminales tan perseguidos como lo eran ellos. Hace ya año y medio recibí una carta donde Kendall agradecía no haberlos colocado tras las rejas.
Allí también contó sobre como Henderson seguía robando luego de no conseguir un trabajo donde lo contratasen al ser un fugitivo de la ley, mas no volvió a sus andanzas como asesino serial; lo cual fue más que nada un papel que interpreto bajo las ordenes de Carlos.
Por otra parte, fue bastante generoso el pago por haber atrapado al causante de tantos crímenes sin resolver, o bueno, conseguir que se detuviera. No necesité volver a trabajar, pero las fotografías que tomaba las vendía a buen precio, recaudando algo de dinero para caridad.Su muerte fue dolorosa por los primeros meses, más tarde fue más sencillo superar aquello, aunque el profundo vacío en mi pecho con su partida, y la triste traición por sentimientos no correspondidos a un psicópata, vagaban como pensamientos perdidos por mi mente durante mis solitarios días.
Fruncí el ceño, sobresaltada, al notar que el objetivo de mi venida a este lugar se había escapado de mi campo de visión. Suspiré resignada y apoye mis manos sobre una banca que se encontraba a un par de pasos de mí, inclinando un poco el cuerpo hacia adelante.
Mi pierna ya se encontraba mucho mejor, bueno... tres años más tarde era algo obvio que estaría bien. La terapia duro tan solo un año, y a pesar de peligrar por perder la mitad de ésta al notar que perforó parte del hueso, podía caminar como normalmente, mas no era recomendable hacer deportes extremos ya que la movilidad de esta no se encontraba al 100%.
Comenzaba a parecer una acosadora buscándolo con la mirada por todas partes y siguiéndolo cada que podía, sacándole algunas fotos y guardándolas en un álbum que elaboré con mis propias manos. Y no podía evitarlo.
Podían catalogarme como fanática o hasta paparazzi. Jamás podría cumplir la promesa que le hice. ¿Olvidarlo y no volver a verlo? No. No podía olvidar al hombre que se llevó mi corazón consigo. A mi primer y último amor.
Él era, y sería todo para mí.
Sentí paralizarme cuando alguien colocó su mano en mi hombro. Suspiré más calmada, luego de sacar algunas conclusiones sobre quién sería.
—Josh, te dije que dejaras de seguirme. Cuando estés libre y quieras hablar, llámame como una persona normal.
Fruncí el ceño al notar que la risa a mis espaldas no era la de el morocho y me giré con velocidad para ver con mis propios ojos al dueño de esa voz.
—Y-yo... sé que no cumplí el trato, pero puedo explicarlo. Yo solo... —colocó dos de sus dedos sobre mis labios, callándome de esa simple manera.
Era la primera vez que lo veía a tan poca distancia luego de nuestro beso de despedida en aquella ambulancia.
—Eso no importa ya, quiero que comencemos de nuevo —lo miré incrédula, pero asentí sintiendo el acelerado latir de mi corazón estar de acuerdo con mi cerebro al concordar con que éste era el verdadero momento en que mi vida comenzaría. —Soy James Maslow —alejó sus dos dedos de mis labios y extendió su otra mano hacía mí, en forma de saludo, esperando que la tomará.
—Yo soy _______ Park...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, esto llegó a su fin. Es triste que me haya bloqueado tanto en esta historia cuando apenas iba por la mitad de esta, pero bueeh... No dejaré de agradecerles por toda la paciencia. Por otra parte, hubo Kogan y el desenlace fue de los pocos que quedan bien en mis historias. En fin.
Muchas gracias por leer.Nota importante: esta posiblemente sea de las últimas fics que suba de BTR. No tengo idea de porqué, solo... dejaré de escribir fics sobre ellos por algún tiempo. Aún me queda una fic de James en borradores, espero subirla pronto.
Por otra parte, dejaré la escritura de todo hasta estar segura de poder darles algo de calidad. Mejor redacción, ortografía, etc. Estaré editando las fics (incluyendo esta). Le diré adiós a rayis así que cualquier idea sobre el nuevo nombre de la Agente Park, dejenlo aquí.
Bye bye chicas, las quiero muchísimo no saben cuanto les agradezco todo esto.
xMariu
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷ
FanfictionEDITANDO. ________ Park, una Agente Secreto que de hace pasar por estudiante en la universidad Lincoln para atrapar al asesino y ladrón Logan Henderson. James Maslow, un estudiante de aquella universidad que es un amigo muy cercano a Henders...