Capítulo 21 | Nuevo Compañero

568 44 25
                                    

Narrador

Tanto la Agente Park, el Agente Redmond, así como Alexa junto a Carlos, permanecían en silencio, luego de una gran queja por parte de su Jefe, el Señor Belt. Le habían hablado a éste sobre el suceso de hace ya tres días. Él, más que molesto parecía decepcionado de sus dos mejores agentes, y aquel gesto dejo decepcionada de sí misma a la Agente Park.

Tanto Park, como Redmond habían sido advertidos sobre la mal ejecución de sus papeles de espía. Sin faltar la amenaza de despido a la cual ambos temían. Los agentes, luego de varios minutos en total silencio, decidieron mirarse entre si, los dos con el mismo pensamiento.

-________: Josh, -por primera vez lo llamo por su nombre.- dejemos de ser tan inmaduros. No quiero que por nuestras ñiñadas nos saquen de la agencia.

-Josh: tienes razón. Jamás imagine decir esto pero ¿Compañeros? -extendió la mano hacia su colega. Ella asintió.

-_________: compañeros. -apretó la mano del agente.

-Carlos: ya dejen de perder el tiempo y comiencen a trabajar. -se quejo con aspecto celoso. Redmond puso los ojos en blanco, mientras que Park le lanzó una mirada asesina a su ex-asistente.

-Josh: ¿Alguien me recuerda porque lo dejaron entrar? -preguntó con fastidio. Carlos le lanzo una mirada asesina.

-Carlos: ja, ja. Si no fueras un patán y tu asistente no hubiera renunciado, yo no estaría aquí. -respondió de mala gana.

-Josh: ella era una incompetente. ¡No hacia bien su trabajo! -se quejo gritando lo último y moviendo históricamente las manos.- Pero ¿De verdad? ¿Tú? ¿Eras lo único que había, no?

-Carlos: por lo menos a mi no se me escapo un peligroso criminal frente a mis narices. -contradijo.

-________: acaban de amenazarnos con despedirnos, a menos que ustedes quieran perder su trabajo mejor comiencen a recopilar nuevamente la información de los robos y asesinatos de Henderson y de Schmidt.

-Josh: bien. Alexa, Carlos, ustedes busquen la información actual sobre el paradero de los sospechosos. -ordenó.

-________: y no se olviden de anotar los lugares donde los han visualizado, y estén atentos por si ven algo que los pueda conectar entre sí. Recuerden que solo eso necesitamos para arrestarlos. -ambos asistentes comenzaron a trabajar.

-Josh: ¿Qué harás tu?

-________: revisaré un lugar donde, sospecho, Schmidt recorre con regularidad.

-Josh: bien. Yo hablare con el forense. Lo presionaré para que busque alguna pista en el ultimo cadáver que nos dejo Henderson. -asentí. Mi nuevo compañero estaba por irse, pero recordé una información escencial que tenia que darle.

-________: ¡Oh, Josh! Lo olvidaba. Tu ocupate de investigar a Henderson, yo iré tras Schmidt. Tal vez así tengamos más suerte.

-Josh: había pensado en repartirnos a los sospechosos de esa manera. Bien, a trabajar.

------------------------------------------------

Narra _______

Llegue a mi departamento al fin. Si, me habían dejado finalmente hospedarme en un departamento. Pero claro, todo tenia una razón de ser...

Maldije el momento en el que Maslow tuvo que salir herido. ¿¡Por qué no puede dejarme en paz!? Si no me siguiera a todas partes y dejara de insistir con sus estupideces... ¡Nada de esto hubiera pasado! Aún se mantenía inconsciente y ¿A quién le tocó hacer de niñera? Si, a mi. Sentía que jamas me libraría de él...

𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora