Capítulo 6 | Mysteries

712 56 6
                                    

Narra James

Salí algo más tarde de clases por culpa de la Profesora Olsen. Resulta que Oliver y Zac comenzaron a lanzarle aviones de papel a la profesora. Si, ya se que son muy infantiles... La profesora pensó que había sido yo y me quede castigado 25 minutos después de clases. Y no quiso escuchar mis explicaciones ya que yo tampoco era un santo.

Corrí fuera esperando que TN_____ no se hubiera ido, aunque no tenia muchas esperanzas. Pero para mi suerte seguía aquí, en su auto. Eso quería decir que me había esperado. Sentí algo raro dentro de mi al pensar en eso.

Camine hacia su auto pero justo arranco cuando estaba a pocos metros de el. Hice algunas señas y la llame, pero no me vio ni me escucho. Al final me decidí a seguirla en mi auto. Condujo mucho más de lo que imagine. No iba a los departamentos de la universidad, ni a ningún lugar que yo conociera. Hasta que por fin se detuvo frente a una cafetería.

Estaciono su auto y salió dirigiéndose a la cafetería, la llame y ella se giro, en cuanto hizo eso quede sin habla.

— ¿_______? —ella estaba igual de sorprendida que yo.

Apenas había podido hablar. Se veía tan diferente... pero, tan hermosa. Simplemente perfecta. Traía su cabello suelto, y sus ojos... espera ¿Tenía los ojos azules? Pero...

— Y-yo... me confundes con alguien más —se giro bruscamente sobre sus pies intentando irse, pero la tome del brazo.

Nuestras miradas se conectaron y me sentí... extraño. Era diferente estar con ella que estar con cualquier otra chica. Pero de alguna manera me gustaba que no fuera como con las demás.

— No me mientas, _______. ¿Por qué no quieres que sepa que eres tú? —ella estaba por responderme cuando un chico llego y la interrumpió.

— ¡_______! Cariño, te estuve buscando —ella puso cara de fastidio— ¿Quién es él, AMOR? —resaltó la palabra amor.

¿Amor? Espera... no me digan que este enano es el novio de _______. No puede ser posible.

— Carlos, él es James. Estudia conmigo en la universidad. James, él es Carlos, mi MEJOR AMIGO —resaltó mejor amigo.

Una sonrisa se escapo de mis labios cuando escuche lo de 'mejor amigo', y el enano al que ella llama Carlos me miro mal al notarlo.— Linda, ¿no significo nada aquel día que salimos? —preguntó mientras pasaba su brazo alrededor de los hombros de ella.

— Ya te he dicho muchas veces que solo te quiero como a mi mejor amigo, nada más —dijo mientras quitaba el brazo de su mejor amigo de sobre sus hombros.

— _______, y... ¿No íbamos a almorzar? —ella me miro con confusión en sus ojos, pero luego entendió que quería salvarla de su 'Mejor amigo'.

— Claro. Carlos, nos vemos después.

Entramos a la cafetería dejando solo a ese tal Carlos totalmente desconcertado.— ¿Siempre es así? —ella asintió.

— Gracias por salvarme —agradeció tímidamente.

— Solo es mi pasatiempo rescatar a damiselas en apuros —le guiñe un ojo. Ella sonrió negando con la cabeza mientras se sonrojaba levemente, para luego alejar su mirada de la mía, gesto que me pareció adorable.

Su teléfono sonó. Ella cerró los ojos suspirando pesadamente mientras maldecía por lo bajo. Saco su teléfono de su bolso y colgó, para luego apagarlo.

— Espero que no siga molestando.

No dije nada más por los siguientes minutos. Era la chica más bella que había visto en mi vida. No podía concentrarme en nada más que en observarla, admirarla y adorarla.

A lo lejos escuchaba que decían mi nombre, pero no podía prestarle atención a nada más que a su rostro.— ¡James! —me llamo la hermosa chica.

— Mmh... ¿qué...? —pregunte cuando regrese a la realidad.

— Te estaba hablando desde hace rato, y no parecías oír. ¿En qué pensabas? —pregunto confundida.

— En lo bella que eres —se sonrojo—. _______, ¿tienes lentes de contacto?

Se puso nerviosa en cuanto escucho mi pregunta, lo note enseguida. Alejo su mirada de la mía y asintió.— Oye... ¿Qué quieres comer? —dijo intentando cambiar el tema.

— ¿Hay algo que quieras decirme?

— ¿Yo? Oh... si, es tarde. Ya me voy —se levanto a la carrera y de nuevo quiso escapar de mi, pero la detuve.

— ¿No ibas a almorzar conmigo?

— Recordé que tengo que...—nos interrumpieron de nuevo. Otro chico, y tampoco era muy alto. Me di cuenta de que ella se tenso cuando lo vio.— Josh, ¿qué haces aquí? —pregunto mostrando una sonrisa que era notablemente fingida y bastante forzada.

— Ya deberías de saber que yo vengo a almorzar. ¿Y quién es tu... amigo?

— No te interesa —respondió cortante.

— Si me interesa. ¿Sabes? A nuestro... —dudo— padre no le gustará que su hijita este con extraños. Además, hablando de él, te necesita justo ahora, está en su trabajo.

— Mmm... bien. Iré contigo, hermano. Adiós James —dijo aun tensa y salió de la cafetería a paso rápido.

Él no parecía su hermano, y ella se puso muy tensa con tan solo escuchar su voz. ¿Quién será ese tal Josh? Y ¿Qué será de ella? _______ me está ocultando algo, y no solo es sobre ese chico. También estaba incomoda con ese enano, si no mal recuerdo se llama Carlos.

Y, cuando le pregunte si traía lentes de contacto... Además, ella iba a ir a otro lugar después de almorzar. Lo sé, este lugar está muy lejos de la universidad, pudo comer en otro lugar.

¿Qué me estará ocultando?


𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora