Narra James
Lo había logrado. La había besado. Era más de media noche, y no me imagine que la encontraría aquí, a ella justamente.
No había podido dormir, así que salí a caminar...
Le había encantado el beso, de eso no había duda, lo que me preguntaba era... ¿Se habría dado cuenta de que era yo? Porque la manera en la que me respondió el beso era... wow.
El beso no había acabado aún, aunque ella había dejado de responderme el beso. ¿Qué será lo que le pasará? Mi respuesta llego de un golpe, realmente de un golpe.
Me empujo lejos y me dio un puñetazo en el estomago que me dejo sin aire. Para luego acercarse de nuevo y golpearme en la entrepierna con tanta fuerza que estoy dudando sobre si podre tener hijos. Me doble sobre mi mismo sintiéndome demasiado adolorido.
¿Como es que esta dulce chica tiene tanta fuerza? Y si de verdad tenia tanta fuerza ¿Como es que no pudo alejar a Oliver ayer?
-_______: ¿¡Cómo te atreves a..!? -se callo al darse cuenta de que era yo.- ¿T-tu? Yo... yo no quise... ¿Por qué..? -no lograba decir nada que tuviera coherencia.
-James: tranquila, fue mi culpa. -dije cuando ya no dolía tanto, pero aun dolía algo... me había pegado demasiado fuerte.
-_______: ¿Por qué me... besaste? -pregunto con voz apenas audible.
-James: por qué me gustas. -dije directo. Ella me miro un poco sorprendida.
-_______: James, yo... no se que decir.
-James: puedes decir que también te gusto -se sonrojo.
-_______: ¿Có-cómo lo supiste? -pregunto con notable nerviosismo mirándome incrédula.
-James: eres demasiado obvia. -explique encogiéndome de hombros.
-_______: nunca he sido la mejor disimulando. -dijo bajando la mirada-. Lamento haberte golpeado.
-James: ya paso. -suspire.- ¿Qué haces aquí, y esta hora? -pregunte cambiando el tema.
-_______: no podía dormir. -respondió.- ¿Tu qué hacías por aquí a esta hora?
-James: tampoco podía dormir. -ella suspiro y se sentó de nuevo en el césped. Me senté a su lado.- ¿Quién era ese que estaba contigo hoy? Ese tal Josh -ella río.- ¿Qué es tan gracioso?
-_______: es que pareces celoso. -dijo sonriendo divertida.- Pero tranquilo, es mi hermano.
- James: _______, no me mientas. Sé que él no es tu hermano.
-_______: ¿Por qué te mentiría sobre si es o no mi hermano?
-James: no lo sé. Sólo sé que él no es tu hermano.
-_______: James, no te pongas así... No te estoy mintiendo, él es solo mi molesto hermano mayor. Es solo que no nos parecemos mucho. -explico intentando escucharse creíble, pero de igual manera no le creí. ¿En serio pensaba que le iba a creer? Era bastante obvio que no lo eran. La seguí mirando no muy convencido-. Oh vamos... De verdad es mi hermano -no le respondí. Más o menos un minuto mas tarde ella rompió el molesto silencio-. ¿Por qué no me crees? -pregunto actuando de una manera mas tímida.
¿Qué pasa con esta chica? Primero es la chica mas tímida del mundo, luego me habla como si me conociera de toda la vida... y ahora de nuevo es tímida. Mujer tenia que ser...
-James: se nota cuando apenas se hablan, como se miran... y no se parecen en nada. -respondí.
-_______: es que... él y yo... -estaba dudando sobre que decir.
-James: ¿Vas a decirme la verdad esta vez?
-_______: claro -dijo alejando su mirada de mi aun mas nerviosa.- Es solo que... no es mi hermano de sangre. Los que ahora son mis padres me adoptaron... y él nunca me trato muy bien, nunca nos hemos llevado bien. -dijo tristemente.
-James: yo... y-yo lo siento, no quise... -no me dejo terminar.
-_______: tranquilo, no es nada. -dijo bajando aun mas la mirada.
-James: en serio, yo no...-de nuevo no me dejo terminar.
-_______: de verdad, no te preocupes. -elevo la mirada lentamente, mirando al frente.
-James: _______, hoy te veías muy hermosa. -a la luz de la luna pude darme cuenta de que se sonrojo, y yo sonreí para mis adentros.- Cuando estábamos en la cafetería... -ella me miro.- me hubiera encantado pasar mas tiempo contigo.
-_______: a mi también me hubiese gustado estar mas tiempo contigo. -dijo tímidamente bajando la mirada baja.
-James: si es así... ¿Entonces por que te fuiste? -ella abrió la boca pero en cuanto hable la cerro.- Podrías haberle dicho a tu padre que llegarías un poco tarde. -se quedo en silencio por unos minutos, pensativa.
-_______: ¿No te cansas de hacer tantas preguntas? -suspire y me gire hacia ella para mirarla fijamente.
-James: quiero saber de ti, quiero saber que escondes, _______. Sé que ibas a otro lugar luego de ir a esa cafetería.
Aun con la tenue luz de la luna pude darme cuenta de que se había puesto un poco pálida.
-_______: yo... yo... y-yo no escondo nada. Estas ima-imaginando cosas. ¿Por que escondería algo? -se veía realmente nerviosa.
-James: no se que escondes, pero voy a averiguarlo.
Es todo un misterio, pero me gusta... me gusta esta chica, una chica misteriosa... Tal vez así podre entretenerme un poco resolviendo el misterio que es esta hermosa chica, pero claro, el plan de llevarla a mi cama sigue en pie. Conocer los misterios que guarda ella solo sera un pequeño pasatiempo... luego disfrutaría de una noche con ella, para después olvidarla e ir por otra mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 / ʲᵃᵐᵉˢ ᵐᵃˢˡᵒʷ
FanfictionEDITANDO. ________ Park, una Agente Secreto que de hace pasar por estudiante en la universidad Lincoln para atrapar al asesino y ladrón Logan Henderson. James Maslow, un estudiante de aquella universidad que es un amigo muy cercano a Henders...