XVI: Enlazados como compañeros

9.3K 785 82
                                    

*Aviso nuevo: El nombre de Jey cambia a Jafet Doménec*

—Arco... — susurro su nombre para que el viento se lo lleve.

Siento como nos detenemos haciendo que me acomode mejor en el asiento. Quiero dormir más, eso es lo único que pido. Últimamente no me dormido para nada bien y cuando logro tener un sueño tranquilo me tengo que levantar.

—Iris despierta, ya llegamos. — me avisa la voz de Jafet junto un movimiento leve en mi hombro. Me levanto alarmada —Tranquila, solo te dormiste.

Rayos, olvide que estaba junto a los chicos. Miro en donde nos encontramos, si, este lugar lo conozco es cerca de la escuela de los lobos. Parece que donde se encontraba la sala de la alianza está bastante lejos de este lugar ya que el sol ya se ve de color naranja.

—¿Quién es Arco? — cuestiona Max de la nada logrando que me despierte por completo y de un pequeño salto al escuchar ese nombre.

—No lo sé... — le contesto sin mirarlo a los ojos, algo incomoda tras la mirada de los tres machos presente en mí. —¡¿Qué?! — pregunto ya algo enojada por sus miradas curiosas.

El mitad vampiro mira a los demás esperando a que digan algo. Max tiene su mandíbula apretada y Siro no cambia su mirada curiosa.

—Mientras dormías decías ese nombre. — explica Jafet tranquilo.

—Solo fue un sueño y ya. — comento bajándome del Jeep lo cual está sucio de tierra.

—A veces los sueños son señales, Iris. — me dice Enrique haciendo que gire los ojos y lo mire mal, no quiero que empiece con las cosas supersticiosas. —Bueno me voy, te veré cuando empiecen las practicas.

Sio me tira un beso y se va sin recibir un adiós de mi parte. Aborrezco cuando se cree que lo sabe todo. Observo la calle que guía hacia la escuela de licántropos, solitaria como siempre. El auto de Jafet se encuentra estacionada como él había dicho.

—Jafet llévanos donde Iris hizo... — Max busca la palabras perfectas mientras camina hacia el auto. —Esa cosa rara. — falla por completo en hacerme sentir bien.

—Sí, tortolito de luna. — susurra Jafet logrando que casi me ría, solo salió un chillido de mis labios aguantando la risa.

Observo como Max se detiene y mira con ojos de alfa a Jafet. El mitad vampiro sonríe inocente mientras camina hacia su auto. Yo me encamino hacia Max por si pierde los estribos y quiera caerle encima a Jafet.

—No hables tanto. — contraataca Max sonriendo de lado.

—Oh es cierto. — comento mirando a Jafet. —No sabía que tu nombre completo es Jafet Doménec.

—No me gusta que me llamen por mi apellido. — contesta Jafet encogiéndose de hombros y subiendo al auto.

Max y yo lo seguimos, los dos machos me dejen en la parte trasera. Creo que me lo merezco por dejarlos a ellos atrás del Jeep cuando Sio nos trajo.

—No quiero que uses ese apellido cuando te refieras a mí. Somos aliados, nos tenemos confianza. — explica el mitad vampiro mirándome por el retrovisor lo cual le contesto asintiendo.

Estoy segura que he escuchado en algún sitio importante ese apellido. Tal vez en los curso que tome de historia en la escuela de licántropo cuando era niña. Pero no recuerdo bien... mi cabeza empieza a doler. Es como si mi propia mente no quiere recordarlo.

Alfa Iris: Buscando Mi Otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora