—¡Corran! — gritan todos los que se encuentran en el valle.
Miro mi alrededor para encontrar caos. Todos corren de algo, miro el lugar que no tiene color. Veo a Max protegiendo a Killa de algo que no se ve a simple vista.
—¡Mami! — gritan los cachorros que vieron como le hacía burlas a Anastasia.
—Niños... — trato de ir hacia donde ellos pero alguien se los lleva a toda velocidad. Escucho como chillan mientras se alejan. —¡Espera!
Corro estirando mi mano, dejando a todos atrás. Vuelvo a verlo y tomo más velocidad. No miro al ser que los está tomando. Mi mano está a punto de tomar a uno pero solo traspaso su pata.
—¿Qué? — pregunto tratando nuevamente de rescatarlo.
Siento como alguien traspasa mi cuerpo. Noto como sombras tienen cachorros en sus manos vivos y muertos. Cada sombra que pasa por mi trato de detenerlos, pero no puedo. ¿Por qué?
Escucho a lo lejos el aullido familiar que escuche hace unos minutos. Me congelo para luego mirar el cielo y buscar la aurora boreal que no aparece.
—¡Iris, corre! — grita el aullido.
Observo como las sombras empiezan a matar a los presentes. El suelo se vuelve sangre y se empieza a tragar a los muertos. Trato de salir del lugar pero no me muevo, solo miro los cuerpos que no tienen vida. La sangre me lleva con ella poco a poco, solo puedo ver la luna llena.
—No soy la única que te quiero en lo más profundo. — me dice la luna. —Pero primero hundiré a otros. —la luz de la luna toma la forma de un brazo. —Dame tu mano, Iris.
—No puedo... la sangre no me lo permite. — contesto.
—¿Qué importa la sangre cuando tienes poder? — cuestiona la luz tomando mas forma.
La miro sorprendida al ver su rostro. Pero lo más que sorprende es que pude sacar mi mano mientras la sangre me halaba a lo más profundo. Gotas densas caen de mi brazo que busca la ayuda. Al tomar su mano todo se vuelve blanco, alejándome de todo.
Me levanto agitada y miro rápido mis manos buscando la sangre.
—Solo fue una pesadilla. — susurro tocando mi cabeza. Miro el cielo que está forrado de una colorida aurora boreal y las estrellas. —Sigue siendo de noche.
Me pongo de pie dándome cuanta que estaba durmiendo en un suelo rocoso. El aire frio choca contra mi cuerpo.
—Al fin despiertas Aurora. — comenta una voz igual a la mía. Busco de donde proviene esa voz —Oh mejor dicho, Iris. — me giro dándome cuanta que proviene de todos lados. —Estoy arriba. — miro nuevamente el cielo. —Hola.
La aurora boreal brilla más cada vez que habla esa voz.
—Tiene que ser un chiste. — me digo a mi misma.
Estoy totalmente loca. Toco mi cabeza tratando de hacer que no juegue conmigo así. Doy unos pasos hacia atrás. La aurora toca el suelo y doy más pasos hacia atrás.
—¡Ten cuidado! — grita traspasando mi cuerpo.
—¡Oh! — grito al ver que hace lo mismo que paso mi pesadilla.
Detengo mis pasos para luego mirar detrás de mí. Noto como estoy en la cima de una montaña. Puedo ver varios pueblos que estan iluminados desde aquí.
—¿Cómo he llegado aquí? — cuestiono volviéndome más loca, miro a la aurora que está tocando el suelo.
—Gracias al cielo, estas viva. — comenta la misma. —Cuando supe que existes rápido vine a buscarte. — no entiendo nada. —Ya varias personas se han dado cuenta de tu existencia. Gracias a eso todos supimos que de verdad existes. Te hemos esperado durante siglos, eres la única que puede... — alzo mi mano haciendo que pare de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Iris: Buscando Mi Otra Mitad
WerewolfIris, una joven nacida en la manada central lucha por tener una vida normal. Ya que ha sufrido desde su niñez por tener una familia de licántropos que es devota a la Luna y posee una energía peligrosa para ellos. Pero el destino le tiene algo difere...