XIII: Mitad de mi poder

5.9K 572 28
                                    

—¿Ustedes hicieron esto? — pregunta una voz detrás de nosotros.

—¡Ah! — Jafet cae sobre mí logrando que lo mire serio. —Lo lamento, nunca la vi...

Observo como mi prima Killa mira los cuerpos quemados de los híbridos. Su vista se detiene en Max la cual este ignora con facilidad. Noto como mi prima está rayada e ignoro el hecho de que esta semidesnuda.

—Bueno, si, en realidad los tres logramos hacer esto. — le contesta Jafet despreocupado.

—Eliminaron como 19 híbridos, ustedes... solos. — los ojos de Killa expresan que no lo puede creer.

—Sí, parece que somos un excelente equipo. — vuelve hablar el mitad vampiro guiñándonos un ojo logrando que Max y yo giremos los nuestros.

—Es difícil de creer, vampiro de la oscuridad. — Killa escupe el nombre de su raza haciendo que yo frunza mis cejas.

—¿Por qué? — cuestiono seria, mi prima me mira sorprendida al ver que al fin hablo.

—Eliminaron a la mayoría de los híbridos en tan solo la mañana. Más que nuestra propia alfa y yo juntos a otros lobos. Es algo...

Max ladra junto a un gruñido potente ya algo enojado apuesto que mandándola a callar. Killa muerde sus labios, respeta demás a Max. El lobo gris se acerca a mí y mira los ojos negros de mi prima logrando que se sonroje. "Tontos" comenta mi mente automáticamente.

—Entiendo. — susurra algo intimidada. —Hablaremos de los hechos en la sala de los aliados, tienen que saber lo que han logrado. — toma su compostura de alfa. —Vengan, los llevare ahí.

Miro a Max y este aprueba su mandato dándome seguridad. El lobo gris se acerca a mi mano y empieza a caminar para que lo siga. Busco a Jafet con mi mirada y este camina con sus dos manos en la cabeza sin preocupación alguna. Apuesto que vio a Killa, pero no nos avisó.

—¿Sabes algo de mis padres? — le pregunto a Killa que me mira de reojo.

—Tu madre está...— Escucho como una batalla se hace presente cerca. —Hablando de ella...

Mis ojos se abren como platos y camino hacia donde escucho la batalla. Observo como mi madre sola está luchando contra tres híbridos. En un segundo se aparece uno cerca de Killa. Mi prima se convierte en una loba grande feroz y blanca como la nieve. Siento que de ella sale una energía que reconozco. Es una energía parecida a la de mi bisabuela pero más...

—Iris... — Jafet me aguanta por la cintura al ver que casi me caigo.

El híbrido aleja de Killa con fuerza de nuestra visión. A la misma vez escucho un chillido de parte de mi madre. Me giro para ver como los tres la muerden.

—¡Mami! — grito bajando del lugar que estoy, me acerco concentrando mi energía pero noto que no me queda mucha. —Maldición

Max y Jafet pasan por mi lado alejando dos híbridos de mi madre. El único que sigue atacándola es un alfa, con mucho poder. Sin mucha energía hago que salgan raíces del suelo y lo aten pero el mismo se zafa de ellas.

—No puede... — mi madre ataca sin piedad al híbrido pero él es más fuerte y grande que ella. —Ma...

—¡Iris, transfórmate! — me grita Jafet tratando de salir de su oponente.

—¿Qué me convierta? ¿Yo? — me quedo en shock, viendo como mi madre mordida está luchando con sus últimas fuerzas.

—¡Iris! — vuelve a gritar el mitad vampiro exigiéndome que me convierta.

Alfa Iris: Buscando Mi Otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora