Narra Lionel:

11 0 0
                                    


Particularidades de vivir al lado de la casa de tu mejor amigo: Te va a visitar seguido.

Particularidades de cuando tu amigo pelea con su novia: Va a tu casa en busca de un consejo.

Particularidades de que tu novia esté embarazada de otro: Te desmayas en la puerta de la casa de tu amigo.

Particularidades de ser un buen amigo: No entendes nunca nada.

Me quedé algo en shock por la situación y en cuanto reaccioné, lo levanté del suelo y lo recosté sobre el sofá. Fran estaba pálido como la nieve. En mi primera reacción, lo único que se me ocurrió hacer fue tirarle algo de agua, y reaccionó al instante. Entonces entró en pánico y empezó a hablar rápido y luego a llorar y gritar y yo no entendía mucho pero asentía siguiéndole lo mejor que podía. Agus lo engañó con otro, no va a tener un hijo, la odia, se siente mal, no sabe que hacer, entre otras cosas.

Le dediqué una mirada comprensiva y le puse una mano sobre el hombro

—¿Y ahora? ¿Qué vas a hacer?

—No lo sé. En unos minutos vendrán mis padres, ella aún esta en casa. Tendré que hablar con ellos.

—¿Necesitas que te acompañe?

—Por favor Lio, si.

Entonces tomé mi teléfono y mis llaves dispuesto a irme con el, cuando noté que estaban llamándome. Ignoré el llamado y decidí que cualquiera sea el asunto podía esperar. Mi amigo me necesitaba ahora. 

La Historia que nunca ocurrióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora