Amanecí de lo más normal, es tranquilo en esta parte de México, me encuentro en la hermosa ciudad de Guadalajara, no tan revuelto como en el norte, donde se encuentran los mayores narcos del mundo, en mi opinión es algo normal, y como pienso esto, simplemente tengo una amiga que le encanta todo eso, ve todas las series de el señor de los cielos, la reina del sur, la reina de la coca y así. Me mantiene al tanto de todo lo que tiene que ver con uno de sus mayores amores, el chino ántrax, esta realmente enamorado de él, ella es mi mejor amiga, la quiero tanto, tiene un hermoso cuerpo, le encanta practicar ejercicio, su nombre es Carolina, es alta, de piel color guero, unos hermosos ojos y una linda simpatía, se podría decir que solo voy al cuarto semestre de preparatoria por ella y así es yo cumpliré en cuatro meses los 17 y ella ya los tiene cumplidos. Pero bueno ya no divagare más, tengo que alistarme para ir a la escuela.
Me arreglaré casual, unos pantalones ajustados, una camisa suelta y unos conversé, aparte me llevaré la ropa de entrenamiento de mi deporte favorito el basquetbol, la verdad mi cuerpo esta muy formado por curvas, ya que desde que conoci el deporte no lo e dejado para nada, asi que me encanta hacer abdominales, sentadillas y hacer rutinas de ejercicio y claro mantengo una alimentación adecuada, pero no por tener un cuerpo así tan desarrollado no dejaré que piensen que soy más cuerpo que chica y me quieran tratar como inepta.
Chin me doy cuenta que en 20 minutos ya entró a la preparatoria tendré que tomar un taxi.
Al llegar a la escuela me doy cuenta que está mi mejor amiga, esperándome.
-_______ por que tardaste tanto??-
-lo siento, desperté un poco pensativa, pero ya llegue- dije mientras entrábamos al pasillo de la escuela, mientras dejamos los libros en el casillero.
-adivina que pasó-
-que paso Carolina??- dije haciendo me la que no sabía, aunque era obvio de quien hablaría.
- encontre un nuevo corrido del chino antrax-dijo saltando como una pequeña niñita.
-Encerio?? Sabes pasas más tiempo investigando su vida de lo normal, terminarás por secuestrarlo- dije mientras reía.
-Ja Ja que graciosa-
Ella me contó sobre todo lo que se dé el chino ántrax.
Pasaron las clases muy rápidas y que decir del entrenamiento si casi fue volando. Yo vivo con mi madre y mi hermana que tiene 22 es 4 años mayor que yo. La verdad no tengo una relación muy cercana a ella, vive en mi casa, pero si no es para que le aga un favor o ella a mí no nos dirigimos la palabra. La escuela está a dos cuadras de mi casa así que no me urge apresurar el paso.
Al llegar a mi casa todo pasa como rutina 2 horas de ejercicio, ver la ritmoson mientras bailó al compás de la musica, hacer la tarea y estudiar, porque aunque no me agrade mi sueño más grande es ser una gran empresaria, llevar el nombre de México muy activo en alto y ser alguien que todos conozcan. Después me tomo una ducha y escucho que alguien trata de abrir la puerta pero no lo logra, me enrollo en una toalla blanca y bajo lo más sigiloso posible, en el camino de las escaleras encuentro un martillo, que la idiota de mi hermana dejo la semana pasada y no a sido buena para recogerlo, me da miedo que alguien trate de robar y yo con un simple martillo, y una toalla, al abrir la puerta me resbaló, por lo húmedo de mis pies y ay está mi "hermana querida".
-que te pasa imbécil??- me dice mi hermana y por lo que veo esta ebria.
-como que que me pasa, que te pasa a ti, estas tan ebria que no pudiste nisiquiera abrir la puerta puedes- subi las escaleras con más cuidado y me vestí, cuando ya estaba apunto de agarrar el sueño. Se escucha el llanto de mi mamá, gritando nuestros nombres de mi hermana y el mío.
-________, KENIA, VENGAN RAPIDO-
-QUE PASO MA!!- baja mi hermana lo más que puede y yo atrás de ella.
-niñas lo que les diré será muy fuerte y quiero que no se alteren- nos dice mientras nos sentamos en la mesa.
-que paso Mami??-
-su padre se metió en problemas muy fuertes- mi padre desde que recuerdo no ha estado muy presente en nuestras vidas y menos en estas últimas semanas- se fue por el camino facil- dice mientras llora- es...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...