capitulo 2

6.3K 198 2
                                    

Es uno de los que pasaban las drogas a Estados Unidos y en una cachada lo encontraron y lo mataron-
La verdad no sabía cómo actuar, si llorar o simplemente quedar en shock. Lo mejor es que me valla a dormir, mientras mi hermana le hace preguntas sobre su muerte.
Al día siguiente desperté de lo más normal, me duche, me vestí y camine así la escuela, no era de desayunar en la mañanas ya que prefería en el almuerzo del recreo.
Llegue y mi bff como mucha dicen estaba ay esperandome.
-hola babas-
-hey babas tu oye a qué no sabes de qué me entere?!-
-de que me entere- la verdad sabía que si no era un chisme, era una cosa de los ántrax o una fiesta.
-va a ver una fiesta muy exclusiva donde irá gerardo ortiz y obvio que iremos-
-no lo se, cuanto costara-
-no se ni me importa- esa es mi mejor amiga.
-esta bien en donde será??-
-eso si no se-
-como puede ser que no sepas donde es, pero ya me estás invitando, que graciosa- la amo tanto a esta tipa, que daría la vida por ella.
-hey _____ que te pasa??-
-nada jaja lo siento, me decias-
-te digo que en el recreo ya te tengo todo, aparte estará como guardaespaldas de la fiesta mi primo jonathan así que si nos pasa, aparte el fue el que NOS invito-
-jaja esta bien, yo veo como le ago- y de repente suena el celular de Carolina y se que es el de ella por que suena la de "el famoso chino ántrax" de lenny valenzuela. Jaja recuerdo el día que llegó y me platicó de el.
Flash back
(Hace 3 años, cuando teníamos 14)
-_______ adivina encontré a un chavo súper guapo, que digo guapo, guapísimo, siempre viste de treje y tiene 32 años-
-no manches Carolina está muy viejo para ti no??-
-no importa la edad sabes- me dice haciéndose la ofendida -pero ay un pequeño problema- esa cara de niña inocente no me gusta.
-que??-
-es narco, pero mira si lo ves por el lado positivo es guapo-
-no manches caro, como crees, no mira uno está más grande que tu pie 19 AÑOS, dos es NARCOTRAFICANTE y tres no creo que nunca lo conozcas-
Fin del flash back
Pasaron las tres primeras horas muy rápido ya que me la pasé chateando con un amigo que se encuentra afuera de México y pues no lo e visto desde hace tres años, lo extraño tanto. Y suena la chicharra y me provoca que me asuste y medio salón se empezó a reír, lo único que podía hacer, echarles una mirada que casi casi tres metros bajo el suelo.
Al llegar a la área de comida, me siento a esperar a Carolina.
-hola _______- llega una cara de amargura y triste.
-hola caro, que pasó??, porque esa cara??-
-pues va a hacer en durango y pues no tengo nada ahorrado-
-si es por eso no te preocupes yo traigo lo siguiente como para ir y regresar las dos, más parte lo que gastemos alla- y se le formó una sonrisa la más grande que le visto en subida y se para y me da besos por toda la cara, apachurrando mis cachetes.
-gracias, gracias, ya tengo la dirección y nos podríamos quedar a dormir en la casa de mi primo, ha y va a hacer en la casa de Vicente-
-Carolina espero que así se llame un amigo de tu primo, por que se que irían narcos, pero no vamos a ir a la casa del hijo del mayo, no friegues, no nos quiere lanzar como carnada-
-ay ni te pases bien que te gusta, será en días, nos tenemos que ir el viernes a las 8 am y llegar a ya a las 9pm, nos Vera en la estacion mi primo, chao te amo - y la verdad si Vicente se me hace atractivo el y Serafín, ya que Carolina le encanta Rodrigo yo decidí que me gustara Vicente para que no se enojara, y ya hicimos planes que ella se casará con Rodrigo y yo con Vicente, los dos mejores amigos, con las dos mejores amigas, la verdad para ser sincera nunca pensé que los fuéramos a conocer en persona, pero bueno por mi bffa ago todo y más, lo más gracioso es que yo también siempre e tenido esa adrenalina de poder, de ser exitosa y pues se toda la historia del virus.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora