El camino fue sigiloso, al llegar al camino del rancho de Vicente como a unos 100 kilómetros estaba una caseta, con hombres armados.
-buenas tarde señor Rodrigo, pase, a pero antes quien es la muchacha, lo que pasa es que tengo que saber, para tener un orden- realmente no sabía que diría.
-si no se preocupe es mi mujer- voltea y me guiña el ojo.
-bueno muchas gracias, cual es su nombre??-
-Magali Lira Gonzalez-
-Gracias-
Nos pasamos y más adelante en la entrada estaban otros hombres iguales con rifles y pistolas guardadas.
-señor chino, pase-
-gracias eduardo- le abre la puerta y está muy grande la casa parece caravana de coches de lujo.
Nos estacionamos y Rodrigo me abre la puerta.
-vida cree que pueda estarse un ratillo a quien en el coche, es que mire no la quiero meter en este tipo de pedos, así que sólo pasa saluda a todos y dice que va a ver el jardín o asi, ahora no nos hagamos pendejos la mayoría del cartel le "agrada" su presencia y pues no se preferiría si se la pasa aquí afuera viendo el sol-
-esta bien, pero me debes una-
Pasamos y todas las miradas se reflejan a nosotros.
-buenos días hija- me saluda el mayo, yo camino así el y le doy un beso en el cachete, como si fuera mi tio.
-buenos días tío, buenos días señores- le dedicó una sonrisa.
-buenos días muchacha-dice el Chapo.
-buenos días plebe como amanecio??- dice Vicente muy coqueto.
-ey cabron es como si hermana recuerde- le dice Serafín -buenos días ______-
-hey ya podemos empezar tengo cosas que hacer- dice Ivan un poco nervioso y ahora recuerdo el idiota de Ivan tiene a mi amiga, realmente la extraño tanto, no se que hacer sin ella, simplemente es la única persona, que me saca una sonrisa de la cara, me sale una lágrima.
-_______ que pasó plebe??- dice Dámaso.
-nada, sólo me acordé de algo, es mejor que me valla un rato al jardin-
-esta bien hija, si quieres decirle a Samuel que te acompañe?-
-no se preocupe tío, asta luego-
Salí al patio es inmenso...
(Mente de Rodrigo)
-bueno y que vamos a hacer, ideas??- dice el mayo.
-podemos dar más recompensa, en forma de que se calle- dice Serafín.
-pero es que ya hemos dado un chingo de dinero y todos modos nos encierran- dice Vicente.
-porque no?? Mejor nos protegemos más y no tomemos pasos sin ver antes de actuar- digo
-ay Rodrigo tu ahora estarás protegiendo a esa pinche mocosa- dice Ivan alzando la voz.
-ay pero quien habla si la "mocosa" tiene una amiga y esa amiga es tu "mocosa"- dice Vicente.
-no chingues si tu también quieres a una plebe y es su amida- dice Dámaso.
-bueno ya Ivan, no estés de mal genio y compa perdón por el comentario de mi hijo, es mejor que ya nos vallamos, creo que lo mejor es la opción del chino- dice el Chapo.
-no se preocupe compa, que se que anda mal el niño, ya ve que yo lo quiero como un hijo al Ivan y al Alfredo, pero bueno gracias por venir- dice el mayo.
Se despiden, se van Alfredo, Ivan, Dámaso y el Chapo. Sólo quedamos el mayo, Serafín, Vicente, la plebe y yo.
-bueno y toda via no sale el articulo- dice Serafín.
-no de hecho mayo, le juro que mañana está en primera plana- digo muy decidido.
-bueno y que piensan hacer, pa protegerse??- dice el mayo.
-pues podemos contratar más gente a pa o podríamos hacer un trato- dice Vicente.
-bueno ustedes sabrán, va, voy a buscar a mi hija-(Mente de ____)
Esta muy grande el terreno creo que hay cancha de golf y bueno de todo tipo de canchas.
-plebe la busca el señor mayo- dice un hombre
-perdón pero quienes son??-
-yo soy el dedos blancos-
-y yo soy el changuilo-
-mucho gusto mi nombre es... Magali- y me doy la vuelta y sigo como si nada, yo se que fue un poco descortés, pero desdé ahora debo de ser así.
-me hablaba tío??-
-si hija, queria decirte que mañana será publicado la noticia, esta segura que quieres hacer esto??- veo a Rodrigo y el tiene una mirada de ezperansa a que diga que sí, pero desde mañana será oficialmente muerta mi familia, mi amiga, mi vida ya no existirá.
-si- digo un poco desanimada, sólo veo que de estar la mirada abajo Rodrigo me mira y sonríe, yo solo sonrió desanimada, quien pensaría que desee sólo una imaginación conocerlo, ahora si es verdad, viviré con los ántrax para siempre o sólo hasta que alguien me mate.
-vida vamos a la casa ya es un poco tarde y está retirado-
-si hija es lo mejor- dice el mayo.
-alguna orden mayo??- dice el chino.
-no, sólo cuidala va??-
-claro la cuidaré como MI vida-
Salimos de la casa, fue tan rápido que no nos acordamos de despedirnos de los mayitos. Ibamos por la carretera y cada vez tenía más ganas de llorar.
-te gusta la banda??- yo asiento con la cabeza tratando que no se note el nudo de la garganta - ha escuchado la de que bueno que soy hombre de la trakalosa??-
-si-
-y te gusta??-
-pues si-
Puso un disco y empezó la canción, realmente no sabía que el cantará ...
-si me llama el damaso, no estoy, si me llama el Vicente, no estoy, si llama el Ivan, no estoy, pfff anda en caravana, Mami Mami que bueno que fui hombre, por que de otra forma yo estaría en un burdel, en un burdel, Mami Mami que bueno soy hombre- nada más lo miro y empiezo a reír me a todo lo que da, es más nunca en mi vida me había reido asi- que plebe cante andele, o que es amarga- se acabó la canción y empezó la de mariposa.
-tienes una mirada de lo más delicada y misteriosa, mariposa, por que siempre caminas como las bailarías, mira que cosa- cante así hasta que ya no pude, llegamos a su rancho y estábamos exhaustos de tanto reír.
-ya vida, que ya me dolió la panza- dice el chino sobando las costillas.
-jaja a mi igual-
Entramos y ya iba para arriba hasta que siento que me agarra la mano izquierda y me volteo.
-y si duerme conmigo, plebe??-
-no gracias, estoy bien-
-andele vida que me da miedo la obscuridad-
-pues fajese esos pantalones que yo se que tiene y duermase solo- sólo lo escuche grullir, subi las escalares, llegue a mi habitación y como hacía mucho calor, mejor solo dormí en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...