Caminamos hacia el lugar donde recoge riamos a la niña. Mi pulso esta muy acelerado, no se como actuar.
R:-plebe, pos que anda pensando??-
T:-nada, a que horas llegara el avión??- se fija en el horario, mientras busco a al chinito y lo encuentro sentadito, mesiendo sus pies.
R:-justamente ya debido de a ver llegado- en eso se escucha la voz del director del aeropuerto.
Director:- los recién llegados pasajeros del vuelo 543 favor de pasar por su equipaje en la sala 3- todos los pasajeros salen, cada uno viene con grandes regalos y al ver a su familia se emocionan. Cuando menos lo pensé el pequeño ya estaba corriendo detrás de alguien, con tanta gente no logro ver quien es.
R:-mire vida esa es mi pequeña- volteo y veo a una niña muy refinada, exactamente de unos 10-11 años. Con chinito abrazando su pequeña cintura y la pobre tratando de quitarlo, ya que la esta manchando de lodo, ya al llegar junto a nosotros, no se que hacer así que solo le estiro la mano, para estrecharla, pero he cometido un gran error ya que ella solo la mira, subí una ceja y los ojos los rueda. Aprieto con fuerza la mano de Rodrigo, en busca de ayuda y quitar ese silencio tan incomodo que esta.
R:-Paris te presento a mi novia Magali, Magali mi hija París-
T:-hola París, mucho gusto soy la pareja de tu Papi, espero que nos la pasemos bien esta ultima semana- solo me mura y otra vez rueda los ojos, tan sola de verla se puede notar el orgullo de su madre y la forma de ser de su padre.
París:-oye papa, en donde me quedare??- dice tratando de alejar nuevamente a chinito de sus brazos.
R:-te quedaras en la casa hija, pos donde cree que se quedaría??-
P:-esta bien y quien estará en la casa???- dice un poco creída.
R:-tu hermano, Félix, el chiquillo, la plebe, tu y yo-
P:-pues como no hay otra opción, verdad??-
R:-no París y ya calmense- asiente un poco enojada, la entiendo pues se que con se siente.
(Flasck back, tu a los 11 años)
Esto realmente apesta, en este momento voy con mi padre a conocer a "su novia" claro esta que no soy mensa, mientras el sea esposo de mi madre sera "su amante", se que an tenido muchas peleas, pero eso no significa que ya no regresen, el amor es para siempre no??, pues yo haré que esa maldita vieja pague las consecuencias, la are sentir que esta pagando una condena muy cara, porque aunque mi hermana ya la conozca y le caiga también, no significa que a mi también me caiga tan bien.
Tu:-oye Papi a donde vamos??-
Tu padre:-vamos a conocer a marcela-
Tu:-quien es ella??- yo se claramente quien es, pero quiero que sienta vergüenza cuando las palabras salgan de su boca.
Tp:-hija tu sabes que las cosas entre mama y yo, no han ido también como se espera estar en una familia, no me arrepiendo de haber conocido a tu madre, puesto que hoy tengo a los mayores amores de mi vida que son tu y tu hermana, marcela es una mujer muy amable y como yo no quiero que de grande tu me tengas que cuidar- me río ante su comentario, ya que imagino a papa grande y viejo. -ella creo que es la indicada a que sea la persona que este hasta el final de mis dias-
T:-puedo yo también estar ay Papi??-
Tp:-claro hija- seguimos platicando hasta llegar a la casa de mi padre, me siento un poco impaciente, porque no se como actuare, soy tan terriblemente
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...