-que haremos primero??- pregunta el chinito.
-miren primero veremos a los animales están aquí, verdad amor??- volteo y veo que esta tomando nos una foto y solo rió.
-mande vida??- dice guardando su celular.
-que primero veremos a los animales-
-si y luego los enseñare a montar al estilo sinaloense y después comeremos y al final nose-
-jugaremos fútbol va??- dice el pequeño saltando.
-esta bien, me parece perfecto- digo yo.
Caminamos un gran tramo hasta llegar a los caballos y animales.
-me cargas??- me pregunta el pequeño.
-claro, ven- lo cargo y me dirijo con los animales -mira un cerdito-
-porque se revolcando en lodo??- me pregunta el pequeño.
-porque es un facial que se hacen hijo, recuerda cuando vimos a la hermana de Vicente que traía un aguacate en la cara, pos es asi- dice rodrigo burlándose y el niño empieza a reír también, yo solo trato de contenerme.
-no es cierto, es porque ellos no transpiran y tienen que humectarse de alguna forma y ellos prefieren en el lodo-
-es casi igual plebe- dice riendo. Caminamos y apreciamos cada animal, Rodrigo estaba presente comentando sus frases graciosas y yo mientras corrigiendo sus comentarios, vimos todo tipo de animales de rencho como las gallinas y sus pollitos, las vacas, los chivos y borregos, vamos caminando y por fin, los tan esperados caballos.
-bueno a quien le enseño primero??-
-a mi papi-
-esta bien, auriga regreso plebe- lo que Rodrigo no sabe, es que Dámaso ya me enseño, así que esperare a que lleve un tramo y montar uno hasta alcanzarlo.
Reviso mi celular y me llega un mensaje de Dámaso.
-ya me olvido, verdad??-
-claro que no, como crees si te quiero como un hermano-
-si plebe?? Pues no se nota, yo que te críe como a un hermana, que cuando estuviste enferma te cure...-
-lo siento padre, perdón hermano, te he decepcionado, te parece si, que día es hoy??-
- no mame plebe, hoy es martes-
-a bueno el jueves nos vemos va??-
-bueno yo paso por ti-
-esta bien, bay te quiero hermano-
-igual plebe, cuide se y ay si el cabron del Rodrigo le hace algo-
Apague mi celular lo guarde en mi bolsillo, voltee y note que ya iban un poco lejos, así que agarre a un caballo, acomode para montar y me subí a la yegua, comencé de forma lenta y segura, pero después fui subiendo la velocidad, cada vez mas cerca se encontraba Rodrigo y el niño, era una escena muy hermosa, pues no había visto tan feliz lo dos juntos.
-hola guapos-
-hola vida- dice muy atento, pero creo que toda vía no lo a notado. Voltea y se queda en shock. -vida??, usted sabe montar??-
-si jaja-
-quien le enseñó??- dice un poco enojado.
-tranquilo Dámaso me enseño muchísimas cosas-
-mientras no le aya enseñado su cosa, no hay problema- me comencé a reír a mas no poder, por que si habia sucedido.(Flash back, cuando estaba en europa)
No se como contestar esta pregunta adecuadamente, creo que mejor, mañana le pido ayuda a alguien, pinche libro.
-toc toc-
-si??-
-ahora si ya te traje a tu bombonaso, mamasita- entra Dámaso con una toalla en la cintura, completamente desnudo y con una venda en los ojos. En eso mueve las caderas y se baja la toalla, no mames que costa, si que lo tiene formado, ancho y grande, depilado hasta eso, no chingues _______ que piensas. -tania?? Chiquita??-
-no mamames pinche Dámaso, tapate la cola cabrón, que despiertas tentaciones- ay que pendeja -que digo, no mames me traumas, tania lleva te a tu cabrón, que ya confundió otra vez las habitaciones-
-plebe, _____- En eso entra tania, vestida de gatubela, con un laso y pasa muy apenada, primero agarra la toalla y se la pone en la cintura a Dámaso, el solo se ríe y yo solo que cago encima de la risa.
Al día siguiente me confeso Dámaso que tenia una relación con tañía, la cual era muy notoria, se disculpó, pero el trauma a un no se me quita.
(Fin flash back)-de que tanto se ríe plebe??-
-nada jaja-
-bueno oiga el viernes me acompaña a una reunión de trabajo, lo que pasa es que siempre llevan a sus esposa y yo ahí ando como pendejo solo-
-mmm este viernes??-
-si porque??-
-es que quede de ir con Dámaso a tomar un café, ya sabes desde que llegamos no lo he visto-
-bueno entonces la atrasar e al siguiente lunes le parece??-
-si-
-bueno chinito vámonos de regreso, con quien te quieres ir?? Con ella o conmigo??-
-con mami- alza sus brazos y me abraza.
Cabal gamos hasta las 3, el recorrido por el lugar fue hermoso, nos tomamos muchas fotos y compartimos muchos recuerdos. Ya vamos de camino al rancho, pues comeremos comida típica mexicana. Llegamos al lugar y dejamos los caballos en la entrada, Rodrigo, primero bajo al chinito y después a mi.
El lugar es hermoso, parece la decoración de un restaurar típico de México, nos sentamos en el comedor.
-que comeremos papi??-
-primero les mostrare lo que es comer con una tortilla y frijol, después sera posole-
-perfecto- a mi la verdad soy muy pozolera, como se dice aqui en México.
Traen la comida y Rodrigo empieza a hablar.
-miren agarren la tortilla, ponen los frijoles adentro, la hacen burro (a la mitad y después otra vez la mitad de abajo) y la comen- chinito se le cae un frijol al suelo y rebota a otro lado.
-nada mas era eso papa, mm si era bien fácil papi- reímos ante su comentario.
-si hermoso, pero lo que tu Papi quiere decir es que, así era como el a tu edad comía, era lo unico- digo de forma lenta y correcta.
-y no te aburridas??- dice el pequeño.
-si, pero después me fui acostumbrando, aparte si comes mucho maíz y frijol, te vuelves fuerte y guapo- dice Rodrigo riendo.
-entonces desde hoy como mucho, eso jaja- el pequeño contesta.
Así fue pasando la comida, después de la entrada cominos pozole y compartimos una gran comida familiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...