Se escucha un claxon, abro la puerta y es la troca de Dámaso, sale del coche y se pone al lado mio. Trato de que note mis heridas en la cara.
D:-no esta sola pendejo, en tiene a mi-
R:-mira quien llegó el sirviente personal del chapo-
D:-si así quieres llamar a nuestro trabajo de ambos, esta bien se que te sientes tan poco en todo, que por eso bajas los puestos- volteo y se sorprende -te atreviste a golpearla pinche hijo de puta- esta apunto de ir a golpearlo, pero lo agarro y le digo que por favor no lo aga. -esto no se quedara, así no sabes lo que te pasara pendejo, cuando el mayo sepa que golpeaste a su sobrina- subimos al auto y salimos lo mas rápido posible de la casa de Rodrigo. Al principio todo esta silencioso. Pero después comienzo a llorar.
D:-no llore plebita yo estoy para usted- sonrió, pero en eso suenan disparos, volteo y veo que Dámaso este bien, y así es, pero me mira raro. En eso siento un dolor extremo en mi pecho, mi vista se empieza a desaparecer y veo que en mi pecho hay una bala inscrutada. Ya no es soportable el dolor, se ve que Dámaso me habla, pero no escucho solo veo como su labios se mueven, hasta que ya no siento nada...Fin
Espero que les allá gustado mi novela, la hice con mucho amor.
Naaa no se crean no es final, bueno si, pero de la primera temporada, la segunda se llamara, no te reconozco, sera la misma trama, llegaran mas personajes y desgracias desgraciadmaente se irán varios. Muchas gracias por leerla, me siento muy feliz, porque al principio creí que nadie la leria, pero ahora ya somos 527vitas, no son muchas, pero yo estoy conforme. Esta novela se la dedico principalmente a mi amiga mela sanchez, aunque ya no la e visto tanto desde hace 5 horrible días, ella fue la me dio la inspiración y ganas de hacerla. También hay dos fans, muy importantes, que cuando la publicaba ya votaban por ella y diario tenia notificaciones, de ellas, son chan chan gusman050 y yoselintojas20. Son un amor, aunque a las demás también las quiero, gracias por todo y publicare una gran parte de la témpora el 25 de agosto creo. Bay hasta luego. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...