capitulo 14

3.3K 154 4
                                    

-pos de que se ríe plebe??-
-nada jaja, es mejor que bañé a este pulgoso-
-eso si, porque se ve que tendremos que comprarle un antipulgas, por cierto, pos como se llamará, yo digo que sea un nombre que a usted no se le olvide- eso es cierto no sé qué nombre ponerle al perrito.
-Sinaloa, si le pondré sinaloa- le dije mientras tocaba la agua de la tina.
-le quiere poner a su perro Sinaloa-
-si porque no??-
- no nada más, pero ya apurele que se nos hará tarde-
-bueno, pero si es tu jett- dije y metí al perrito a la agua se puso negra el agua, y el perro cada vez se veía más blanco. -oye no tienes shampoo para perro?-
-plebe, me ve cara de traer en mi baño, shampoo para perro?-
-uy perdón aver pasame tu shampoo-
-aquí esta- me da uno y veo que dice, olor pasion.
-claro quiero que mi perro huela a  pasion-
Termine de bañarlo, Sinaloa se veia blanco, es hermoso.
-secalo por fa, mientras me baño- ya que el perrito me mojo toda.
-okey, lo secaré en el  cuarto, no te tardes, soy muy puntual- dijo cerrando la puerta.
Disfruté mucho del baño, fue relajante y acogedor, me vestí rápido con un vestido azul suelto y con un lasito amarrado en el cuello.
-Dámaso donde estas?- gritaba, pero no se escuchaba nada.
-___________- me gritó y salí corriendo al lugar donde estaba.
-mande??-
-pos su pinche perro me hiso pipi- reí mucho, porque su camisa estaba con una mancha amarilla y el perrito mordía la colcha.
-cambiate, daa-
Me hecho una mirada asesina y sólo asintió, se quitó la camisa y se vio el trabajado cuerpo que se estaba logrando, antes era un poco robusto, pero ahora no lo era, al contrario tenía abdomen, musculos y así, quede simplemente imnotisada.
-te gusta PLEBE- dice mientras pasa su mano por su abdomen desnudo,camina hacia mi, yo solo me shokeo toda y me dejó llevar. Me abre las piernas y se acomoda entre ellas, de tal manera que su cintura esta entre mis piernas.
-pidemelo y te lo doy- dice mientras me da un beso húmedo en el cuello, lo que provoca que pase una explosión dentro de mi, de un momento solo siento algo entre mis piernas y la suya, en sus ojos, se notaba la lujuria, pero yo no podía hacer eso, es como ser infiel a Rodrigo.
-creo que mejor te espero abajo- digo mientras me saco y agarró a Sinaloa.
Bajo las escaleras, abro el celular y lo que noto en Twitter una foto de Rodrigo en una fiesta con una operada. Me tanta rabia que sólo aviento el celular y por suerte lo acacho Dámaso.
-cuidado  plebe, no cualquiera tiene un iPhone nuevo y reciente-
-lo siento, pero vi algo que no me parecio-
-que viste??-
-Rodrigo fue a una fiesta, después de llevarme ayer-
-no se preocupe plebe dele un poco de tiempo y ya vera que todo saldrá bien-
Bajamos hasta el estacionamiento, lo guarudas de Dámaso bajaron todas sus maletas y el sólo caminaba junto de mi, al llegar a la camioneta, paso todo normal me abrió la puerta y después el Entró, el perrito se quedó muy dormido y yo igual.

-plebe despiertes ya llegamos- dice Dámaso mientras me sarandea de lado a lado.
-que paso??- digo tallándome los ojos.
-ya llegamos, apurece-
Salgo del coche un poco atareada, con el perrito en los brazos, tal parece que es un edificio muy grande, entramos y no había nadie, subimos hasta el elevador, marco el botón de azotea y subimos poco a poco. Al llegar la azotea se notaba mucha brisa del jett, era grande y estrecho, color blanco.
-le gusta??-
-Claro-
-bueno vámonos, para llegar en la mañana a europa-
Caminamos y subimos al jett, la verdad por la oscuridad no me había dado cuenta que este es el mismo que el que habíamos subido Dámaso y yo el otro día, ese día fue mi beso con Rodrigo, lo extraño mucho.
Encendí mi celular y vi en el fondo de pantalla la foto de ese mismo día, sólo puse la primera canción que encontré y era la de gerardo ortiz "perdoname" tan sólo me fui a la que cama que me habían dicho que sería mía y comenzó a llorar, la verdad no quería que Dámaso me viera pero se que en cualquier momento el puede entrar.
-plebe porque se duerme tan temprano, tenga su pinche perrillo que ya me cago unos papeles importantes- entra a la habitación, como yo creí que podría pasar, tal parece ya noto que estoy llorando, ya que deja a Sinaloa en la cama, abre los brazos como un niño chiquito y me abraza. -pues que tiene?? No me diga que es por el pendejo del chino??- yo solo asiento llorando, si me viera me daría lástima con todo el maquillaje corrido, pero con Dámaso me siento en confianza y protegida, no lo suelto en ningún momento de la cintura mientras se acuesta y yo estoy en su pecho, no pasa nada porque yo lo he llegado a querer mucho como hermano en tan poco tiempo. -pos que le hiso hora ese cabron??, mire ya quite esas lágrimas, que usted es hermosa y no merece que cualquier cabron la haga llorar, le prometo que desde hoy no llorara por nada del mundo y le asustare a cualquier pendejo que se le acerque, pero ya duermase, que mañana empezará su nueva vida como Magali y pues podrá estudiar mucho, pa que no se meta tanto como nosotros, aunque si yo fuera usted, no tendría miedo, ya que medio ántrax y cartel la quiere y la protejera, pero ya duermase, yo la protejo, para que ningún monstruo le haga daño- sólo río y me quitó la lágrima y quedó dormida en su pecho.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora