Al salir del aeropuerto claramente deje que Rodrigo y su hija platicaban, mientras que yo y chinito caminamos de la mano.
Ch:-deja la mami, ella a un no supera lo de mi mami del cielo-
T:-no te preocupes mi amor aurita que son las 8, que te parece si hacemos hot cakes en la cocina, va??-
Ch:-siiiiiiii- salta y me abraza, se recarga en mi hombre y se acomoda. Llegamos a la camioneta y Rodrigo ayuda a París a meterse y yo mientras abrí la puerta, ya que creí que el no lo aria.
R:-vida deje que yo abra la puerta, a ver hecheme al chamaco- me dice abriendo sus brazos.
T:-no te preocupes, ya se quedo dormido y pues augita llegando lo deja en su cama, aunque le prometí hacer hot cakes, pero pues mañana los hacemos- me subo y ya estoy sentada.
R:-te amo vida-
T:-yo también mi vida- nos besamos y fue tan hermoso, en ese momento todo parecía real.
P:-ya nos podemos ir, no he dormido nada y quiero ver al chiquillo, así que nos vamos, no?- dice cerrando con fuerza la puerta. Solo le doy una sonrisa a Rodrigo y el solo rueda los ojos y cierra la puerta. Sube al auto y lo pone en marcha.
Quiero pareces lo más normal y tranquila, así que lo mejor es tratar de platicar con ella.
T:-oye París y que hiciste en el campamento??-
P:-claramente lo que se hace en un campamento no crees??- dice prestando todo su atención a su iPhone. Solo Rodrigo la mira por el retrovisor y la mira un poco enojado, yo solo le acarisio la mano de tal forma que el no la regañe, yo solo quiero que vea que soy buena persona.
T:-okey jaja, pues yo como a tu edad también iba a campamentos con mi hermana, me encantaba los ejercicios que hacíamos, una vez recuerdo que estábamos jalando la típica cuerda donde unos están de un lado y otro grupo del otro lado y tienes que jalar- me río un poco y noto que ya tengo un poco de atención - entonces mi hermana y yo jalamos a la derecha y el otro grupo al otro lado, entonces cuando veo que están por tumbar nos yo solo dejo la cuerda y mi hermana se va al lodo- se ríe Rodrigo.
P:-encerio??-
T:-si jaja-
P:-que bueno- y sigue en su celular, estoy apunto de rendirle pero recuerdo algo que le llama mucho la atención a las niñas.
T:-oye París y te gusto alguien de tu campamento??- en ese momento Rodrigo me fulmina con la mirada y yo solo río. Por un momento París sonríe y yo solo me felicito mentalmente, pero como es su forma de ser solo niega con la cabeza.
P:-eso es solo perdida de tiempo- y Rodrigo sonríe orgullosamente. En ese momento ya me doy por vencida y me acomodo en el asiento, ya que tengo a chinito en mis brazos. Me quedo dormida.R:-plebe despuertese, ya llegamos vida- me despierto y noto que chinito sigue dormido, volteo a ver si esta París, pero ya estaba adentro de la casa.
T:-si ya voy- empiezo a caminar y parezco bambú recién nacido, solo escucho risas y ago lo primero que se me ocurre. "Torturarlo". Dejo caer mi anillo y bajo, de tal forma que la vista de Rodrigo solo este en mi trasero, cuando me levanto lentamente noto que Rodrigo esta atrás de mi, pero con su miembro recto, claramente con su pantalón arriba.
R:-vida sabe que cosa en todo este tiempo hemos hecho??-
T:-nop-
R:-no la he vuelto MIA- me besa mi cuello y provoca un gran Respingo en mi espalda, de esos momento que te excitas tan solo al tacto.
T:-nos vemos arriba, solo deja me dejar a chinito-
R:-que conste, no me dejes caliente como la otra vez eee- camino y me da una pequeña nalgada. Subo las escaleras calladamente y noto que París esta llorando junto al chiquillo, trato no hacer ruido y escucho lo que dicen.
P:-chiquillo me duele tanto ver que mi padre ya allá olvidado a mi mama- dice llorando.
Ch:-paris tu papa no se a olvidado de tu mama, solo que el merece ser feliz y pues que mejor si magali le da esa felicidad- escuchó que Rodrigo ya va subiendo las escaleras, así que me apresuro a dejar al chinito en su recamara, lo acuesto y le doy un beso en su cachete, mientras que lo tapó. Antes de irme veo como duerme plácidamente, con su varita angelical. Salgo del cuarto y veo que París sale del cuarto del chiquillo, toda vía llorando así que me le hacerlo.
T:París, hermosa que tienes??- me bajo un poquito hasta su estatura y ella solo limpia sus ojos.
P:-nada que te importe-
T:-pero París puedes confiar en mi- le trato de limpiar una lágrima y ella solo pone cara de enojada.
P:-porque tuviste que llegar a nuestra vida, desde que pareciste mi papa ya no me pela, no me marca es mas ya no me quiere, te odio magali- sale corriendo y va hacia su cuarto. Trato de caminar hacia mi cuarto, pero ay ya esta rodrigo lavándose los dientes. Voltea y camina hacia mi, yo solo trato de quitar la sabana. Pone sus manos en mi cintura, hasta llegar a mi abdomen y me besa mi cuella, dejando pequeños besos húmedos, no mentiré lo deseo tanto, pero con lo que paso y mas aparte que este ella aquí. No lograre sentirme agusto. Me volteo quedando frente a frente, me besa de una manera lente y apasionada. Pero mis pensamiento no me dejan tranquila.
T:-amor esta noche no- pongo mis manos en su pecho y puedo safar me, cruzo al otro lado de la cama, busco mi pijama y me dirijo al baño.
R:-que acaso no me deseas?, porque si no es eso es porque cojes con alguien mas o eres lesbiana- dice un poco enojado.
T:-por favor Rodrigo tu crees que te sería infiel??-
R:-quien sabe plebe, trai un chingo de cabrones millonarios atrás de usted y mas jóvenes que yo-
T:-sabes que Rodrigo, tu comentario me es indigente, ya que no es verdad y otra cosa que no ves que al estar yo aquí le ago daño a tu hija???- comienzo a subir la voz.
R:-yo merezco ser feliz y tu eres MI mujer y nadie lo cambiara, no me importa la opinión de nadie mas y como te dije eres mi mujer así que conportate como lo que eres- Rodrigo se acerca y me toma de las manos, sin dejarme escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...