capitulo 15

3.2K 145 0
                                    

Me desperté por el sonido de la alarma del iPhone de Dámaso, aún seguía dormido y se veía muy tierno, buscaré algo de comida mientras, me levanto de la cama y lo cobijó, el perrito estaba en una de las almohadas y yo solo reí por su posición que  estaba. Al llegar a la cocina lo que hacía era un bolillo, leche, zucaritas, avena y fruta. Sólo me serví leche con cereal y admire la vista de la ciudad por donde estábamos volando.
Escuche que ya se había despertado y sólo abrió la puerta un poco adormilado, se dirigió al baño, al regresar se tallo los ojos y fue con el piloto.
-dice el piloto que llagamos en 10 minutos que nos alistemos plebe-
-esta bien- me cambie y sólo espere, mientras jugaba con el perro.
Al llegar a un torre el jett se estacionó, bajamos y fuimos a otro elevador y subimos a una camioneta negra, el camino fue corto, hasta llegar a una casa grande y acogedora, con mucha seguridad, bajamos y entramos era grande.
-se que te gusta seguramente, te impresionas fácilmente- dice Dámaso entrando muy elegantemente de traje. -te presento a la que ayuda en el aseo es Tania y Yolanda- tanía era una joven como de 17, se nota que le agradó Dámaso pues no le bajaba el ojo y casi se le salía la baba, en cambio Yolanda, me recordaba a mucho a Laura, la ayudante de mi tío el mayo, es viejita y tiene canitas.
-hola hermosa yo soy yolanda, cualquier cosa me puedes decir a mi y yo con gusto te digo- las dos estaban con uniforme de sirvientas, nunca me ha gustado eso, pero bueno.
-hola, soy Magali, un gusto-
-quieres que te muestra la casa, es más te enseño el jardín para que dejes a tu perrito- yo solo asiento y dejamos a Dámaso y a tania solos jaja.
El jardín es enorme, tiene una alberca, dos canchas una de tenis y otra de fut, a lo lejos un lago y todo lleno de árboles y naturaleza, deje a Sinaloa que estuviera viendo el lugar, la piscina está resguardada, así que nose puede caer, ni tampoco escaparse, ya que los árboles tapan todo, el lago esta lejos así que no creo que pase nada.
-ahy están unas cuatrimotos, para que vallas más atrás del lago ya que todavía ay mas-
-de quien es esta casa??-
-de Mario Lopez Beltran "el liebre"  primo del señor Dámaso, se la prestó para que pueda protegerla, hablando de eso, ya pensó que estudiara??-
-no la verdad no sabía, creo que administración de empresas, por si las dudas, maestra en idiomas-
-esta bien, entramos, para enseñarle la parte de adentro-
Pasamos y está la cocina, el comedor de 12 sillas, un cuarto de limpieza, una sala muy grande con chimenea, las escaleras y al subir esta, dos cuartos a la izquierda que son los de Yolanda y tania, cinco a la derecha, con cada uno baño, con bañera, tina, inodoro, espejo y lavamanos, ay dos oficinas, que una de es Dámaso y otra de su primo. Al llegar a mi cuarto es grande, color blanco, con una cama grande y elegantes con sabanas color rojo, un escritorio y las ventanas dan a la entrada,es hermoso, también ay un closet súper grande con espacio para zapatos, vestidos, topa interior, joyas, jens y blusas, noto que alguien abre la puerta y el Dámaso.
-hola plebe, mañana es la inscripciones, que le gustara ser??-
-creo que administradora de empresas, para ayudar al cartel- pone cara de desagrado y asiente.
-mañana es su primer día y espero que no falte- cierra la puerta y se va.
Acomodo todo y me quedo dormida, últimamente, sólo duermo, es creo por depresión.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora