capitulo 28

2.8K 114 3
                                    

(mente de Rodrigo) subí a una de mis camionetas favorita, coló negro, antes de eso me puse el chaleco antibalas abajo de la camiseta y escondí dos pistolas en mi pantalón.
Me dirijo a casa del chiquillo, donde estés el Félix y el. Su casa es muy grande, pero bueno a empezar el trabajo, me estaciono enfrente de su casa y tocó claxon varias veces. Hasta que veo que ya salen ellos.
Chiquillo:-kuibo cabron, desde hace un chingo que no te veo- dice el chiquillo, sentándose en la parte de atrás.
R:-ya vez cabron jaja-
Felix:-oye me equivoqué de camioneta ya que aquí está un enomorao- se ríen los dos y se dan la mano.
R:-ja'ja ya vamos a poner serios, tenemos una gran lista, de los que le deben al mayo y a vicente-
Ch:-por cierto creí que vendría el niño-
R:-no, no pudo venir, fue a un encargo diferente.-
F:-oye cuantos pendejos matamos hoy y porque??-
Ch:-si porque yo nosotros no matamos inocentes como los pendejos de carteles diferentes, la neta no se porque lo hacen, como a las familias y asi-
R:-lose en cada casa les voy diciendo, son 4 en la primera es por que robo 44 mil pesos, en una fábrica de la familia zambada-
Ch:-que haremos??-
F:-como?? Que que?? A volar le la cabeza- dice riendo.
R:-no, el mayo dejo claro que quiere ese dinero-
F:-mmm que aburrido-
Seguimos por el camino y ya estábamos entrando a la colonia, el mayo siempre pone sus fábricas en lugares de bajo nivel, para que la gente que está ay pueda trabajar, pero son tan malos agradecidos, que se roban coca o dinero.
Entramos sin pasamontañas, porque con estos cabrones se asustan más al ver nuestra cara.
Entramos y de este todos hablando y haciendo sus cosas, voltean, pareciera que vieron a un muerto. Estamos en una línea, en medio yo con un rifle GP1975, a lado izquierdo Félix con un draco AK-47 y a mi derecha el chiquillo con un rifle Romarm WASR-10. De ve bien imponente nuestra alianza.
R:-aver cabrones, saben algo, el mayo está bien emperrado, pues dice que les da trabajo y protección y ustedes les vale verga, aquí un pendejo se robó una gran cantidad de dinero, exactamente, 44 mil pesos, asi que...- caminamos y nos pusimos atras de una mesa- nos daremos la vuelta y quiero que hijo de la chingada deje los 44 mil pesos- nos volvemos lo tres y comenzó a contar el chiquillo.
Ch:-1- se escuchó murmullos.
Ch:-2- se escuchó pasos asi nosotros.
Ch:-3- volvemos y vimos a un hombre con una bolsa de basura enfrente de nosotros, se veía nervioso y asustado, por su expresión lo creo.
F:-aver cabron, porque carajos le robaste al mayo, no te vastas con los 5 mil que te dan al mes- le apunta a la cara con el rifle. -responde maricon- le pido al chiquillo que cuente el dinero y efectivamente si son los 44.
ES:-perdoneme patron, pero realmente necesito el dinero, trate de conseguir trabajo en el cartel del Golfo, pero les debo esa cantidad, si no mataran a mis hijos, imploro perdon-
R:-entonces aparte de lacra, traicionero, sabes que? les haré un favor a esos cabrones- le dispara en la boca, atravesando la garganta, la sangre le sale por la boca a litros.
R:-escuchen esto cabrones, con nosotros no se juega que no vuelva a suceder- salimos con el porte que se le conoce al cartel, todos estan en impacto, nunca había sucedido que alguien se metería con el cartel. Subimos el coche y lo pongo en marcha.
Ch:-chino, a donde ahora??-
R:-iremos, con un cabron que trato de secuestrar a midiam, la hija del mayo, tras salir de un antro, la quiso primero tocar y despues la obligaba a meterse al auto, por suerte llegó el Flaco y la protejio, pero ese cabron huyó, ya a sido encontrado y el mayo nos dio orden de torturar hasta morir-
F:-que huevos para hacer eso- río y comenzamos a escuchar "la cara a la muerte".
Al llegar a la casa del tipo este, era muy horrenda y al parecer estaba solo, antes de tocar nos pusimos unos pasamontañas.
Tocamos a la puerta y hombre salió en ropa interior con un cigarro en su boca.
El hombre:- que quieren par de hijos de puta??-
F:-conoces a midiam Zambada??- rió.
Es:- Jaja si es más puta que nada-
Ch:- no hables de ella así culero- le puso la arma en el cuello y el hombre solo sonrió, todos sabíamos que el chiquillo de joven quería a midiam, siempre la defendía cuando le hecha vamos cartilla.
R:-tranquilo, no lo mates tan pronto- pasamos a su casa y notamos que estaba una tina de fierro y me dio una gran idea. -Félix pon agua en la tina, y tu chiquillo atalo de la manos a esa cadena que está ahy- siguieron mis órdenes. Pero chiquillo me pidio si podía hacer algo, lo cual no me pareció mala idea.
Ch:- quería este de calenturiento no? Pues esto te lo bajara, así sabrás que con los ántrax no te metes- agarro un tubo de lámpara y se lo metió por el ano, tanta fue su precio que al meterlo se rompió en mil pedazos, el hombre solo se retorcía de dolor. Después de unos tantos golpes el hombres estaba totalmente lastimado.
F:-es hora?- asenti, metió la tina abajo del hombre y por cosas del destino están un secadora enchufada, el chiquillo la metió y vimos como se electrocutó, hasta que sus ojos explotaron. Desconectamos la secadora y salimos lo mas rápido posible.
Arrancamos el auto y nos dirigimos a la dirección, pero ahora Félix, manejando.
R:-ahora nos dirigimos con un cabron que tiene a 15 niñas menores de edad, prostituyendo o vendiendo- Asintieron y seguimos hasta llegar a quel burdel.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora