capitulo 19

3.4K 142 0
                                    

(Mente de Rodrigo)
Hace como dos horas que la plebe se fue y la extraño mucho, le pedi que cuando llegara me llamara, pero no lo ha hecho, no soy de las personas que se preocupan por cualquier cosa, pero en este momento lo estoy, me entere que se fue sola y eso realmente me preocupa, hace unos minutos el doctor me comento que me podría ir en horas mas, hasta que se acabara el suero.
-patron-
-cuantas veces te he dicho cabrón, que no me digas patrón, soy tu compañero de escuadrón entiende- me molesta el changuillo y el dedos blancos, me dijeran patrón, ya que aunque nunca los digo, son como unos hermanos para mi.
-perdón chino, pero aquí le traigo a su chiquillo, que anduvo jugando con todos los guantes del pasiilo, pensando que eran globos y el chiquillo anduvo llenándolos de agua y aventando los a todas las personas del patio, el chiste que anda bien mojado, y pos le tengo que traer ropa, por que hasta los pinches calzones se mojo- me reí mucho, le dicen el chiquillo o chinito, lo tienen muy bien cuidado y lo quieren como sobrino. -y lo peor es que el changuillo, lo ayudo y me mandaron uno por arriba y el colmo es que me moje de un globo de changuillo y era pipí, así que iré por ropa para todos-
-si no te preocupes- me carcajea, porque estaban completamente mojados los tres, paso mi hijo y se sentó en una silla que daba vueltas. Note que mi teléfono estaba sonando y era Dámaso.
-bueno?- le contesto
-como explicarte, la plebe fue secuestrada por una camioneta de militares mexicalis (son aquellos que no son comprados), tratan de sacarle cosas y no se hasta que punto ella resista o hasta que punto la dejen en paz- mi cuerpo se tenso, maldeci mil veces, no sabias que hacer, pero mi primer reacción fue pararme quitar la aguja que me daba suelo y desconectar los cablea de mi cuerpo, mi hijo se quedo como estático, no sabia que pasaba.
-sabes quienes son??-
-tenemos sospechas, tenían una matricula parecida al pendejo del Hernandez- y en ese momento fue cuando mas enojo se metió en mi sangre, la rabia se apodero de mis venas y mi acciones eran impulsadas por el veneno, esa cabrón mato en una balancera a mi primer amor, la emperatriz del virus. Creí que nunca volvería a amar a alguien, pero llego _______ y me dio una esperanza, lose suena estúpidamente cursi.
-que hacemos??-
-se vio que la camioneta fue para la casa del Hernandez, tenemos que ir, vendrás o lo hacemos solos??-
-ya voy para allá deja dejo al chinito en la casa de Vicente y pa pronto ya estoy en su estupida casa-
-esta bien, nos vemos en la casa de vicente-
Agarre mis cosas, me cambie la bata y me puse ropa, agarre al niño y lo cargue, para que no se callera, como la cuenta ya estaba pagada mas un bono, para que el hospital no dijera nada.
Mi pequeño, estaba templando y en estos momentos se que esto no es lo mejor para el.
-adonde vamos Papi??-
-vamos a la casa de tu tío vicente-
-que pasa??-
-nada, solo que tengo asuntos por resolver, el niño asintió, subimos a la camioneta y por detrás estaba changuillo y dos escoltas más. Conduje lo mas rápido que pude , en pocos minutos llegue, estaban una caravana de autos de varios, como Ivan y Alfredo loera, dedos blancos, el mayo, chapo, serafín y más.
Llegue con el niño en manos y le pedí que fuera a la habitación de juegos, asintió y solo subió, todos estaban hay y me miraban con cara de que haremos?.
-mire ya conversamos y quedamos que lo apoyaremos pa que recupere su plebe, misma que es sobrina de aquí mi compadre mayo- dice el chapo.
-si y aparte- dice Alfredo, pero como siempre Ivan lo interrumpe, desde pequeños, siempre sucedía eso.
-tenemos broncas, con ese pendejo y le tenemos que enseñar que con el cartel sinaloense y los ántrax no se mete-
-aparte le perdonamos, la "equivocación" de la otra vez- se refiere a la balazera donde mataron a mi emperatriz -hay que mostrarle que con los ántrax, no hay tercera equivocación, porque hay ya no esta vivo el cabron- dice Vicente, se nota la furia en sus ojos.
-exacto- dice serafín.
-bueno que esperamos?? vamos a torturar a unos cabrones.-
Dice el mayo -que con el virus ántrax nado se mete y si se mete, no amanece vivo-
Todos subimos a las camionetas, seguimos por la carretera para la casa de ese pendejo, primero estaba Dámaso y el chapo, después la camioneta de Vicente y serafín, después yo, el mayo y samuel, y atrás de mi estaba Ivan y Alfredo, al final el changuillo y el dedos blancos. Una caravana sinaloense.
No tardamos mucho para ya estar enfrente de esa casa, cada vez tenia unas ganas de disparar a todas partes. Nos bajamos y quedamos en una linea. Todos abrimos la cierta, nos pusimos los chalecos antibalas, todos con rifles Bushmaster .223 o mas conocida como la AR-15, con granadas en manos y gases mostaza, esto esta realmente fuerte, muy pocas veces pasa algo así, esperamos que alguien sale. Sale el compadre del Fernández con tres escoltas.
-si que buscan, acaso se les perdió algo o alguien- dice burlándose.
Yo no aguento, tiene que empezar esto, así que ya empiece, busco con la mirada al mayo, y el solo asiento, me paro y le disparo, mi puntería y enojo ayuda a que el disparo sea en medio de la frente y otro en la pierna izquierda, se arrodilla y de su boca sale sangre, por fin esta muerto, sus escoltas están plasmado, uno de ellos corre a avisar, pero por lo sabemos solo ay 20 cabrones menos 1, 19 y al decir esto Ivan y serafin, con el rifle camina y como los otros siguen plasmados los lleguan, no se que hace la mirada de los llega, pero te plasma bien cabrón, así que, Ivan agarra uno con las manos agarra su cae y con gran fuerza la mueve así el lado izquierdo y le quebra por compreto el cuello. Mientras que serafin lo tortura poniéndole la pistola en su boca solo alcanzo a ver que una bala salar por la parte de atrás de su cabeza, como todo sicario sonríen y se chocan la mano.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora