Entramos y todos empiezan su acción el mayo empieza a dispararles a los que están en la sala y el chapo los empieza a echar gasolina, ellos bien saben que los quemaremos, por suerte ellos no traen armas así que solo le dan un golpe al Chapó, lo que hace enojarse mas y le da un disparo en sus genitales, Dámaso y Vicente están buscando a _____, yo y el dedos blancos buscamos a Hernandez. Ivan, serafín y samuel estan arriba matando gente, buscamos en las habitaciones de abajo y nada.
-rodrigo!!!- grita Vicente, corriendo.
-que paso??-
-ya encontramos a la plebe y a hernandez-
-voy-
Corrimos y vi que ya no estaba nadie vivo, el piso estaba lleno desangre, muchas partes de cuerpo como cabezas mutiladas, dedos, etc.
Todos estaban con sangre y al aparecer le dispararon en el brazo a samuel, así que se fue Ivan, Alfredo, serafín, el chapo, el mayo, el changuillo y el dedos blancos, para que Dámaso, Vicente y yo resolviera nuestros problemas con Hernandes, al entrar vi que Dámaso estaba tratando de desabrochar el laza de las manos de mi plebe. Vicente detenía a Hernandez, sabiendo que lo golpearía, lo voltee a ver y le solté un golpe al hígado y después al menton, dejándole el labio roto y un poco inconsciente. Volteo y _________ me abraza y comienza a llorar.(Mente de ________, minutos antes de que empezara la balacera)
No se en donde estoy, pero estoy en un cuarto blanco, noto que abren la puerta y es el mismo sujeto de la carretera, me mira y sonríe.
-vaya quien tenemos aquí, la noviesita del estúpido del chino, pero adivina que?? Nunca saldrás mía, sabes porque??, porque el mato a mi hermano menor, el era uno de los futuros barcos mas cabrones, es mas el debió ser el jefe de los ántrax, no ese pendejo tal "chino ántrax" que son esas mamadas-
-que tengo que ver yo??- pregunto un poco exhausta ya que mis manos están atadas y me duele todo el cuerpo.
-que tu eres parte fundamental de Rodrigo así que si te mato el sufre, Francisco traeme la gasolina, para rosiar a esta perra- se escuchan varios disparos.-Y ahora que jodidos paso?-
Sale después de varios minutos de disparos y gritos, llega Dámaso y me abraza.
-ya esta bien plebe- yo asiento.(Mente de Rodrigo)
Salimos la plebe, Vicente, Dámaso y el Hernandez. Subimos a la camioneta la plebe y yo, los otros se fueron en otra camioneta.
-adonde vamos??- pregunta muy inocente, como si nada hubiera pasado.
-a donde quieres ir??- volteo y la agarro de la mano.
-opciones??- dice sonriendo muy hermosamente.
-puedes ir a la casa del mayo, pasarsela aburrida, triste y melancólica, o se va conmigo y vivimos muy felices-
-mmm son tentadoras las dos- dice mientras se frota la barbilla.
-entonces??-
-creo que mi padrino esta muy acostumbrado a estar solo, ya sabes, así que si tu quieres puedo estar contigo?-
-es una pregunta plebe??-
-nop- me acerco a ella y la beso, como si no hubiera un mañana. Noto que llaman por mi celular y es Vicente.
-bueno??-
-oye chino, donde dejamos a este cabrón??- se escucha que le da una cachetada.
-en la antigua casa antrax-
-esta bien, nos vemos a que en 15 minutos va??-
-si-
Cuelgo y veo que la plebe tiene los ojos como extraños.
-adonde vamos??-
-vamos a dejarla a la casa de Vicente, ay esta el chiquillo, pa que lo conozca bien, claro si usted gusta??-
-si claro y después se ira a vivir con nosotros??-
-tranquila plebe, por el momento si quiere hoy y mañana, pero ya después lo tenemos que llevar a su casa-
-porque??- dice con cara de perrito.
-porque debe estar protegido y yo solo puedo cuidar a alguien y es a usted, el niño esta con su familia de la madre, hay lo cuidan bien- hace cara de que quiere llorar____ -esta bien cuando veamos que ya es cosa seria lo nosotros o más bien que ya esta tranquila la situación lo traeremos a caso y formaremos una hermosa familia, va plebe??-
-si-
Seguimos el camino y al llegar a la casa de Vicente, baje del coche y ya hiba en camino a abrirle la puerta, cuando la muchacha ya esta ha bajando.
-espere se que le habrá la puerta vida-
-lo siento es la costumbre-
Entrelazamos las manos y caminos a la puerta, apretamos el timbre y de inmediato salió corriendo mi hijo.
-hola Papi, hola- se quedo pensando.
-_______- voltee y le coser el brazo, ella volteo y puso los ojos el blanco, toda vía es una niña Jaja -Magali-
-okey jaja- salio corriendo y haciéndole como avión.
-vida que de se aquí con el chinito, mas tarde sito vengo por los dos, va??-
-esta bien- baja la cabeza y mira al suelo.
-pero no se aguite, hoy le demostraré el amor que le tengo- abrió los ojos y solo me beso, es tan relajante juntar labio con labio.
-oye y podemos salir yo y chinito- sabia a lo que se refería, pero le daría el avión.
-al patio, claro mira ay una alberca, ay para montar caballos, ay muchísimas cosas que puedes hacer aquí adentro- -pero-
-nada, ya viste lo que paso esta vez, no quiero perder a los amores de vida- nuevamente.
-esta bien cuidare, por favor-
-claro-
La bese y salí de ay, me dirijo a la camioneta, subí y lo único que puedo pensar, es lo que le haré a ese cabrón, me mato a mi primer amor y no solo le vasto eso, si no que lo quiere hacer nuevamente. Todo por su estúpido hermano, un cabrón que trato de ser un ántrax, tanto fue hací, que trato matar al mayo, porque como medio mundo piensa, que al matar al jefe, todos como perros se irán tras "el trono", pues no, el ya deja quien se queda, por ejemplo el sucesor, es Vicente. Pero bueno ya llegue a la antigua casa ántrax, es tiempo de pagar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...