capitulo 9

3.9K 153 0
                                    

-plebe andele vida, ya despiertes, se le va a hacer tarde y el Dámaso no es mucho de esperar, es bien desesperado el cabron- me zarandeada y sólo sentí agua fría en la cara
-que te pasa chino??-
-pendón vida, pero es que cada vez que viene Dámaso, se la pasa viendo que todo esté recibido, una vez vino y trajo un grupo de jóvenes para que descontaminar mi casa, la verdad eso no es lo mio, así que andele- me pare lo más enojada y fui al baño a ducharme lo más rápido, al salir fui al closet que era como de un cuarto individual, era muy grande estaba lleno de vestidos, zapatillas, maquillaje, joyas, una que otra blusas y jens. Agarre un vestido blanco pegado al cuerpo con una chaqueta negra y unos tacones negros de punta fina, me maquille como pude y me planche todo el cabello. Me puse arriba un saco negro para que nadie me viera y aparte no se pera que el chino se sorprendiera, pero en diablos pienso el es mucho mayor que yo, parte como se va a fijar en mi y si se fijará, sólo sería para una cosa SEXO. Y toda via no estoy dispuesta a perder algo que ni yo he tocado, pero bueno no importa.
Salí del cuarto agarre mi celular y me diriji a la planta baja, al llegar vi a Dámaso.
-hola ______, o le debería decir señorita Magali- me dice en forma de coqueto y sólo rodigo se le queda viendo.
-Dámaso recuerda que mi jefe dijo que era una hermana mas- dice Rodrigo sonriendo.
-será par ti esa frase, porque yo no trabajo pa el mayo y mi jefe el Chapo no me dijo nada de ser hermano- me da una mirada coqueta -nos vamos?- dice dándome la mano.
-claro- se la recibo y me encamina a su camioneta negra y me abre la puerta, yo entro es muy cómoda.
-vida en un rato más llegó pa ver a mi "amiga"- me guiña el ojo.
Ya ibamos en el camino y ciertamente Dámaso era mucho de limpieza, ya que en la guantera tenía unos klinex y un sprai antivirus. Cuando meto más la mano veo una pistola y luego luego la suelto.
-tranquila plebe, tiene el seguro y existen muchisimas más en el auto o que, no le dijo su tío que nosotros le tendremos que estar enseñando a usar las armas, seremos lo profesores yo, Vicente, Rodrigo, Serafín, el dedos blancos,  Ivan, Alfredo, quien más??, Samuel, creo que hasta el mayo-
-mmm el burro por delante jaja- me burlo ya que sólo puede atención a eso.
-como sea jaja, y que música le gusta plebe??-
-pues de todo un poco la bachata, la banda, los corridos, el pop, reguetton y un poco de cumbia, y tu??-
-pues igual, sólo que no el reguetton y la cumbia- hace cara de fuchi y yo solo río.
Ya ibamos a llegar a una torre muy alta y se veía de lejos un avión.
Llegamos y ya ibamos a llegar pero...
-vamos PLEBE-
-no lo siento me dan miedo los elevadores, se va a caer, mejor vámonos en las escaleras-
-no la chingue plebe como vamos a subir 74 pisos- nada más sentí que me jalo del brazo y se cerró la puerta, lo único que hice fue abrazarlo, fueron los minutos más largos de mi vida.
-vamos plebe ya llegamos- estaba un avión privado, muy ekegante -le gusta??-
-si y mucho-
-bueno pues no lo prestó el gobernador del estado-
Ya subimos y otro pinche miedo, me acerqué y lo dejé marcas de tanto que lo agarraba, creo que me quede dormida.
-plebe ya llegamos, ya puede sacarse ese abrigo, yo se lo cargo- me lo quito, la verdad tenía mucho calor, pero no me quejo. Se me que viendo mucho y se ve con cara de asombrado.
-wooo se ve bellísima plebe- 
-gracias, no tomamos una foto??-
-Claro- agarra de la cintura y sonreímos, después una donde me la un beso en el cachete y otra de cuerpo completo, bajamos del avión y dijimos que yo publicaba la de cuerpo completo y el la del beso, para empezarán a especular. De lejos veo que llega Rodrigo y baja muy elegante, con traje, cachas diamantadas y con lentes negros.
Vi también a unos fotógrafos a lo lejos.
-Magali, como has estado plebe, te ves hermosa, tanto pinche tiempo sin verte- mientras me abraza por la cintura y me da un beso muy cerca de mis labios y me dice en el oído.
-te ves tan sexy plebe, que quiera dejarle en claro que Magali y ______ son mias-
-lo siento Rodrigo pero yo no seré plato de segunda mesa- mientras me río y lo empujó con mi mano en el pecho y después lo jalo de la corbata -pero sabe un hombre con treje, es una tentación en resistible- le jale el labio inferior -nos vamos?, hasta luego Dámaso, eres un gran amigo, pero creo que me iré con Rodrigo-
-claro plebe estamos en contacto- me da un beso en el cachete y se va.
-nos vamos vida- dice mientras hace reberiencia y yo ago lo mismo.
Me abre la puerta y después ve a un reportero y veo que su mano tiene un anillo de calavera blanca llena de diamantes. Se va acercado a mi y yo no ago nada, solo siento que me besa y siento el roze de su mano en mi pierna izquierda hasta llegar a la parte del vestido y va subiéndolo, me saparo.
-no espera Rodrigo-
-si lo siento vida, pero realmente me gustas un chingo y desde que te vi te deseo-
Pienso en sus palabras y sigo sin decir nada, sólo el sigue el camino del aeropuerto a la casa de Vicente, donde se reunirían todos hasta el Chapo, para platicar de la fuga de Vicente, Serafín y  Rodrigo, ya que el Chapo supuestamente fue capturado pero se les escapó y ellos mejor no dijeron nada.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora