capitulo 33

2.4K 108 3
                                    

Comienza a tratar de quitarme la brusa y el pantalón, me tiene acorralada entre la pared y el, no puedo decir que es una violación, pero la verdad me siento como una, nadie te puede obligar a tener relaciones y menos si es alguien que estimas. T:-Rodrigo-
R:-si plebe??-esta apunto de bajar sus pantalones y mía bragas-
T:-eres capaz de obligarme a tener relaciones??- digo llorando. El solo se queda estático por unos minutos hasta que se aleja de mi y sale de la habitación. Me acomodo la pijama y me acuesto en la cama, la verdad estoy muy triste y no se que hacer. Trato de que mis pensamientos no me lleven a otro lugar así que mejor me duermo.

A la mañana siguiente me despierto y volteo para verificar si no esta Rodrigo y ciertamente no lo esta. Recuerdo lo que paso ayer y realmente me duele, porque es como si vez la otra cara de la persona que amas. Es una decepción horrible. Antes de levantarme alguien mueve la manija del cierto y me levanto un poco para ver quien es.
T:-quien??-
Xx:-soy yo mami- abre la puerta chinito corriendo y salta a la cama.
T:-hola mi amor-
Ch:-hola mami como dormiste??-
T:-muy bien, bueno no miento, soñé que llegaba un gran monstruo y trataba de comerme, pero sabes que paso??-
Ch:-no mami, que paso??- me mira con esos ojitos de ilucion.
T:-pues llegaba un gran niño caballero y me salvaba de ese monstruo, sabes quien era??- niega con su cabeza. -tu mi niño- se ríe, mientras que le ago cosquillas. -ya desayunaste??- .
Ch:-no mami-
T:- bueno vamos a desayunar- lo cargo mientras que vamos bajando las escaleras. Al llegar a la sala no hacia nadie y cuando entramos al comedor estaba Rodrigo, al parecer terminando de desayunar, se para, va con Laura y le susurra algo en el oído, cuando termina camina y sale por la puerta principal, después de unos minutos se escuchan que arrancan una camioneta y claramente es Rodrigo.
T:-buenos días laura-
L:-buenos días señorita magali, como durmió??-
T:-muy bien porque un apuesto caballero me salvo- se ríe chinito mientras que da un gran bocado del desayuno que le han dado.
L:-que bueno señorita, el joven Rodrigo le dejo un recado, quiere que se lo diga??-.
T:-si por favor-
L:-que le dejó dicho que en 8 horas pasara por usted y los niños, osea que a las 6 pm, que los arregle y vista bien-.
T:-muchas gracias Laura y sabe donde esta paris??-
L:-si señorita fue a montar caballo con el joven chiquilo, ya no tarde en venir-
T-gracias y pendón por molestar Jaja, pero sabes en donde esta el sargento phoenix??-
Ch:-ay mami haces muchas preguntas- las dos nos reímos y Laura dice.
L:-jaja claro, ya se fue a su casa-
T:- esta bien gracias laura-
Se retira y nosotros seguimos comiendo, platicando, riendo y jugando algunas veces. Después jugamos a los coches y a las armas, aun que no me gusta que juegue a eso. Luego de un rato llego París y paso por el cierto de chinito.
T:-paris??-
P:-si- .
T:-como te fue??-
P:-bien-
T:-quieres jugar-
P:-ja ja no gracias-
T:-ya desayunaste??-
P:-si alguna otra pregunta???-
T:-si, ya sabes que iremos a una fiesta-
P:- si- se mete a su cuarto y se encierra. Yo solo me quedo aturdida ante su comportamiento.
Ch:-ya mami deja la, mejor sigamos jugando, va??-
T:-va-
Seguimos jugando toda la tarde, es tan bonito compartir momentos con este pequeño, me encanta que se divierta y que de su boquita salga "mami", es tan hermoso, lo quiero y espero que si algún día Rodrigo y yo peleamos el niño pueda seguir viéndolo.
Ch:-mami, no es por apresurar te, pero que horas son??- veo mi celular y noto que son las 4:45 pm.
T:-gracias mi amor, falta toda vía poquito para la fiesta, así que?? Que te parece si te metes a bañar??-
Ch:-nooo me voy a morir si me baño y tu no quieres que pase eso verdad mami??-
T:-no mi amor, pero te debes de bañaar, porque si no en la fiesta no querrán jugar contigo, porque tu no quieres oler feo?? O si??, sabes como vas a oler??- niega con su cabeza. -como a la popo de los puercos recuerdas??- se ríe el chinito.
Ch:-fuchi mami, esta bien pero tu me acompañas va??-
T:-va- sonrío y lo llevó al baño, antes de entrar, agarro varias toallas y la ropa que le pondré, que consta de una blusa de manga larga color azul marino, sus pantalones azules y unos zapatos de marca, muy parecidos a los que su padre utiliza. Entro y aun que me costo mucho poder que se bañara, lo logre y hasta se divirtio. Al secarlo note que tenia muchos moretones, le pregunte y me dijo que era porque jugaba mucho. No quise hablar mas del tema así que mejor lo cambie y peine como dicen en México de "mango chupado" (cresta). Antes de meterme a bañar fui a la habitación de paris, note que estaba dormida, la verdad no se que hacer, por una parte que duerma y después de que me bañe la despierto o ya la levanto, porque como toda adolescente tarda mucho en arreglarse. Así que me arrodille ante su cama, con mi mano la acerque por su mejilla cariñosamente.
T:-chiquita ya despierta te hermosa, tenemos que ir a la fiesta, para que te arregles bien hermosa- sonríe con sus ojos cerrado.
P:-mami??-
T:-no mi amor, pero ya tienes que levartarte-
P:-esta bien ya me levanto- asiento y antes de salir le doy un pequeño beso en su mejilla, salgo por la puerta y me dirijo al baño, no sin antes ponerle la película de cars, ya que es su favorita.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora