capitulo 22

3.1K 137 2
                                    

Al salir de la casa dimos un aprendo manos.
-que harás aurita??, te invito a una fiesta, o que andas cansado cabrón??- dice Vicente sonriendo.
-jaja que gracioso, no, pero tengo que ir con la plebe y el chiquillo-
-apoco vas a formar una familia, quien lo pensaría Rodrigo el famoso chino ántrax, formando una familia a sus 40 años, con una plebe de 18 años, quien lo diria-
-que te digo aveces ay que sentar cabeza-
-bueno pues, ay luego nos vemos-
Nos despedidos y cada quien tomo su rumbo, ya eran más de las 10 así que solo acelere y me apresure. Llame a Samuel, que lo más probable es que estuviera cuidando a la plebe, me contesto y le comunique que la llevar a a ella y al niño a mi casa y dijo que si.
No tarde tanto para llegar a mi casa, estaba la sala prendida, así que me imagine por que, guarde el coche y me dirijo a la puerta.
-papii!!!- grita mi pequeño corriendo así mi.
-hola campeón, como te la pasante hoy??-
-de maravilla Papi, jugué mucho con magali, me callo muy bien, una pregunta papi- lo cargo y me dirijo a la cocina, donde se escucha la vos de la plebita.
-si dime- entramos y l veo que trata de hacer hoy canes, pero no le salen, esta muy manchada de harina y Laura la ayuda. Voltea, me ve, se quita el adelantan y se sienta junto a mi hijo. Y yo me siento junto a ella, la abrazo y le doy un beso.
-oye mi pregunta- dice haciendo puchero.
-aver pues, dime-
-mi nueva mama es magali- la plebe me apachurra la mano, y me ve, buscando una respuesta.
-tu mami, esta en el cielo recuerdas, junto a dios- se tranquiliza la plebe y asiente.
-si y yo la quiero muchisisisimo, pero todo tienen una mano, y yo se que ella me protege desde el cielo, con papa diosito, pero yo quiero una mama-
-y quieres que sea magali??- la plebe solo lo ve buscando una respuesta, se queda pensando y sonríe.
-si claro, ella juega mucho conmigo, a lo carrizos y me cuenta historias, me trata como a su hijo y eso me gusta, aparte yo se que mi mami mami, esta en el cielo y la extraño mucho aunque casi no recuerdo mucho, pero magali podría ser como mi mano sustituta va??- miro a la plebe que casi quiere llorar, sus ojos están cristalizados y su sonrisa de oreja a oreja. Abre los brazos esperando a mi hijo y el corre hacia ella y la abraza, yo abrazo a lo dos. No había sentido esto desde hace mucho, solo me importaba estar de fiesta, llenarme de alcol y maldecir por que el amor de mi vida se hacia ido, esa noche que vi a la plebe, mi corazón comenzó a latir.
-claro mi amor, que yo puedo ser tu mami sustituta-
-bueno pos vamos a ver una cenar, que mi panza ruge como león- todos rieron, por mi comentario, nos sentamos en el sofá y Laura nos trajo la cena, Después de terminar de cenar, vimos una película, ya era tarde y mi hijo se quedo dormido en los brazos de la plebe y ya también se quedo dormida en mi pecho, así que la desperté para que nos subieramos a dormir.
-vida vamos a dormir-
-no quiero dormir-
-entonces??-
-imaginatelo- Sonreí y la besé.
-esta bien deja voy a dejar al niño, así cuarto- le digo.
-no, yo lo llevo tu prepara todo- dice mientras me Guilla un ojo.
Veo como lleva al niño en sus brazos, le doy un beso en la mejilla a mi hijo y dejo que suba las escaleras, estoy muy excitado, no miento, mi amigo esta muy feliz, subo corriendo las escaleras hasta el cuarto y me siento en la cama, veo que entra aquí, y empieza a besar mi cuello, volteo y queda de bajo de mi empieza a quitarme la camisa y yo desabrocho su blusa, trata de quitarme el pantalón, así que me paro y me quito el pantalón, mientras ella se baja el pantalón y blusa, solo quedando en ropa interior, estoy apunto de llegar a la cama, cuando un rayo cae y viene corriendo mi hijo asustado.
-mamiiii! Papiiiiii! Un trueno- mientras abraza a la plebe y ella busca un respuesta.
-no pasa nada pequeño todo esta bien-
-me puedo quedar aquí papis??- dice mi hijo. Le hago señas a ______ que no y le doy como indirectas del sexo, y ella solo ríe.
-claro que si, a tu Papi le encanta la idea o no- yo solo asiento sin ganas.
El niño grita de felicidad y la abraza, ella sonríe, lo abraza y se queda dormido, yo solo los acompaño y los tres dormimos muy tranquilamente.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora