Entramos y estaban muchas mujeres desnudas, bailando a grandes personajes del gobierno, seguimos por un camino que daba por un pasillo con muchas puertas que daban cuartos donde "trabajaban" compañeras de cama, la verdad yo no las jusgo, la mayoría de ellas tiene familia que sacar a delante, pero que se metan con trata de blancas, por que según por ellas dan más dinero, es lo que me llerbe la sangre, nunca nos hemos metido con este tipo de personas, y que nos an respetado, pero ahora es diferente an raptado a la hija de uno de los nuestros. Y ese es el precisó momento donde nos tenemos que meter. caminamos al final del pasillo con un hombre de seguridad, fue un poco asqueroso para por el pasillo, ya que se escuchaban gemidos de diferentes personas. Tocaron varias veces, hay que otro al parecer hombre de seguridad abra la puerta.
H:-que quieren??- dice el escolta.
H:-vienen a ver al jefe- abre la puerta y es como una tipo oficina. En el esta sentado como en la películas el jefe, junto l escritorio, con sus manos entrelazadas y mirando de una forma supuestamente aterradora.
El jefe:-si que quieren??-
R:-venimos por la hija de uno de los nuestros y lo aremos de la forma tranquila o violenta, es su decisión?- me siento en la silla que está enfrente de aquel hombre, mientras que Félix y el chiquillo están tras de mí con la pistolas lista para actuar.
Ej:-a mi no me vengas a amenazar quien te crees que eres??- se levante y me apunto con una pistola.
R:-no es algo que te interese- y en eso Félix le dispara en medio de la frente, mientras que el chiquillo se encarga de disparar, a las escoltas de esos cabrones. Los disparos sonaron en todo el burdel, así que todos se alarmaran, algunos salieron en ropa interior del cuarto, mientras que otros solo salieron corriendo. En cuestión de segundos el lugar ya están completamente solo, algunos personajes políticos nos amenzaron, que la ibamos a pagar, hay silencio y llantos nada mas que sufrimiento de las podré niñas, encerrados en lo que parece una bodega.
F:-que aremos??-
R:-tendremos que llevar a estas niñas a la estación de policía, ya después ellos sabran- asienten. Sacan una por una y las meten a las camionetas, que habían llamado. Muchas niñas, estaban desesperadas y otras ya habían muerto. Sólo quedaban los cuerpos de esas pobres niñas, tan solo pensar, que eso le hicieran a mi pequeña, me hierbe la sangre. Salimos y subimos a mi troca, porque aunque ya era tarde y estamos cansados, faltaba un lugar, donde ir.
Ya adentro del coche y a medio camino de llegar.
Ch:-a donde vamos??- dice bostezando.
R:-solo falta esta, tenemos que entregar droga a un doctor, que según es para medicina- se ríen y se acomodan en el asiento. El recorrido es corto, así que en tan sólo 30 minutos ya está vamos ahy.
Bajamos todos y cada uno con un kilo de marihuana. Tocamos y abre el doctor, como de unos 40 años, complexión delgada y cara arrugas.
El doctor:-hola Rodrigo, como está??, Como esta tus hijos??-
R:-bien gracias, ya le traemos lo que nos pidió, 3 kilos de marihuana de la buena, pa que no diga-
D:-esta vez solo necesito dos- volteo y le digo al chiquillo que se lleve el kilo de marihuana suyo a la camioneta. -oye chino, aquí en confianza, cree que me pueda fiar los dos kilos, lo que pasa es que no traigo dinero, la situación está mala-
R:-doctor sabe que yo no fio, aparte ya le fue el anterior- Félix le apunta con el arma. -tranquilo-
D:-de verdad te juro que te los pagó en una semana-
R:-esta bien, pero nos da el dinero, no me gustaría que mis hijos de queden con el doctor que los vio nacer- asiente y salimos de allí.
F:-a que pinche doctorcito-
R:-dejalo, este cabron me dale el dinero, si o si-
Ch:-tan seguro estás Rodrigo??-
R:-claro, si soy Rodrigo arechiga gamboa-
Se ríen y vamos en el camino a llevarlos a su casa.
F:-oye chino, ya notaste que ay una troca atrás persiguiendo nos- volteo y si es así, maldigo una y otra ves, ya que de verdad quería llegar a la casa, bien sin sangre ni nada de eso.
R:-tranquilo Félix, sabes que se manejar- doy una vuelta uve y los pinches autos siguiente atrás de ahy-, el chiquillo saca la pistola desde la ventan, comienza a disparar y los contrarios hacen lo mismo. Sigo a toda velocidad, arebaso coches, pero los malditos, siguen el mismo ritmo. Una de las balas le cae en el brazo izquierdo del chiquillo, si que veo que ya casi llegamos a mi casa, así que doy l orden de que nos bajemos, antes de que la camioneta se estrelle y de es forma piensen que morimos. Salimos corriendo, unos pequeños raspones nos quedan de la caída, pero aun así no nos importa y corremos, antes de llagar a la puerta de mi casa veo que la camioneta que nos perseguía, también se estrella junto a la mia, si que provoca una gran explosión y hace que los tres nos bajemos al pavimentó. Ya viendo que se controló un poco, tocamos la puerta y los señores de seguridad, nos ayudan a pasar, veo que mi hijo viene corriendo un tanto asustado. Entramos a la casa.
R:-laura el botiquín- sale corriendo Laura directo al baño de arriba, volteo y veo que el chiquillo tiene la mano, ensangrentada, gracias a la bala, lo bueno es que solo le todo y no se encajó, por otro parte de la sala está Félix, viendo su cara, ya que esta con una gran raspada. Yo solo estoy con un agujero en el pantalón y con una raspada en la rodilla. Veo que la plebe, viene muy tranquila bajando las escaleras, hasta que me veo y viene corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...