capitulo 25

2.8K 130 0
                                    

Después de comer, vamos a ir a jugar fútbol, porque a chinito le encanta ese deporte.
-que quiere ser vida??-
-mmm portera-
-segura??- asiento con la cabeza, siempre que jugábamos en el grupo de la escuela, me tocaba ser portera, es mejor que estar corriendo atrás de un balón.-primero quite se los tacones, no??-
Me doy cuenta que efectivamente estaba en tacones de punta. Me los quito y siento el pasto en mi pie, es un tanto reconfortante.
-estonces yo soy con??-
-sola mami- comienzan a reír.
-bueno entonces tienes que darle, a donde aya lugares vacíos, para tirarle gol-
Asiente el pequeño y comienza a tirar. Casi todas las paro, pero le toca el turno de Rodrigo, el es portero del otro equipo "ántrax", yo soy Sinaloa.
El marcador va:
ántrax-2
sinaloa-0
Voy perdiendo por dos.
-esta lista plebe??-
-para que??-
-pa' que pierda-
En eso Rodrigo tira el balón, y anota, agarra a chinito y le da vuelta muy feliz.
Termino el partido y decidimos ya regresar a casa. Se notaba que faltaba poco para llegar, pero le llego una llamada a Rodrigo.
-bueno??-
-no nos quedaremos en casa-
-lo que pasa es que mi hijo esta con nosotros-
-que va ir quien??- grita sobresaltado y se voltea.
-no, no puedo, bueno al rato te aviso va??-
-adios-
Cuelga y lo miro buscando una respuesta.
R:-que paso vida??- dice sonriendo de oreja a oreja.
(Tu):-como??, que que paso vida??-
R:-pues si, plebe-
T:-mira Rodrigo dime la verdad porque te sobresaltaste??-
R:-por nada vida, mire ya mero llegamos a casa, a descansar desgraciadamente-
T:-que dijiste??-
R:-nada vida-
Seguimos el camino, pero yo se que quiere ir a esa maldita fiesta, por que ira alguien importante.
Llegamos a la casa y se que a el le molesta que yo salga sola, sin que el me habrá la puerta, aunque no lo entiendo, se que la ultima vez salio todo mal, pero sera diferente hoy. Salgo y agarro a mi pequeño, ya que esta dormido, lo cargo y se acuesta en mi pecho. Rodrigo solo voltea y rueda los ojos sonriendo.
Subo las escalera despacio, para lo caerme, al llegar a la habitación, lo acuesto en esa gran cama y me pongo a pensar que es hora que el chinito tenga su cuarto aquí, tratare de conmenserlo, para lograr que se quede mi pequeño. Me encariñado con el y como no hacer lo si con su padre tarde lo mismo, le beso su frente y le digo que lo quiero.
Salgo del cuarto y veo que Rodrigo esta cambiándose a la pijama.
T:-que haces??-
R:-no es obvio plebe, ya nos dormiremos-
T:- no, no lo es, porque nosotros iremos a esa fiesta, porque yo se que tu estas acostumbrado a las fiestas y con nosotros no se apodido- me acerco a el y lo beso apasionadamente, mientras bajo mi mano hasta su entrepierna y noto su miembro, con mi mano lo frotó de izquierda a derecha, una y otra vez.
R:-y si nos quedamos vida?? Hacer cosas mejores- dice un tanto ronco y conmutada de lujuria.
T:- no yo quiero ir a esa fiesta-
R:-con quien dejaremos al chinito??-
T:-laura esta aquí y en el camino le mande un mensaje diciendo que si se podía quedar y cordialmente acepto.
R:-ta gueno plebe si tanto insiste-
Se baja la pijama y se ve su gran bulto entre los boxees, es tan grande y ancho, que yo diría que mide entre unos 20 o 25 centímetros y no miento. Tan solo pensar eso adentro de mi, me da dolor y excitación. Me baño, porque no podía ir, con  olor a caballos y sudor. En 10 minutos ya estaba peinando mi cabello en rizos. Me puse un vestido color negro pegado, con escote de corazón y tacones de punta color negros y por detrás rojos. Rodrigo estaba vestido con un saco azul, camisa blanca y pantalones azulea del mismo color, con una corbata azul. Se veía más guapo de lo normal.
Bajamos las escaleras de lo más normal, confirmamos que la seguridad, fuera la correcta y segura, al final nos despedimos de Laura y caminos a un mercedes color negro, muy hermoso por cierto, como todo caballero me abrió la puerta, subió al carro y como siempre un beso, que no hace falta decir.
Aun no sabia a donde iríamos o porque seria la fiesta.
T:-adonde vamos amor??-
R:-vamos a ir a la fiesta de Alfredo loera, estarán muchas personas importante-
T:- esta bien-
Comencé a checar mi facebook y me entró la necesidad de buscar mi verdadero facebook, el real. Así que busque ________(tu facebook). Y me sorprendi, en mi muro, estaba muchas publicaciones de amigos, familia y mi madre, la que mas me dolio fue la de mi madre.
-"hija nunca pude demostrar el amor que te tenia en el tiempo que estuviste aquí, hoy te has ido a un mejor lugar con tu padre, al principio llore como loca y no creía lo que decía el maldito periódico, no entiendo como puede ser que te ayas ido sin antes pasar mínimo un día sin pelear, se que no fui la mejor madre, pero lo que se es que te amo con todo mi corazón mi niña, ya han pasado mas de un año de tu perdida y aun así no logro componer este vació que esta en mi corazón, solo recuerda mi niña que siempre sera mi bebe y que mas que hubiera querido yo, averté visto con tus hijos y ser una mujer hecha y derecha, pero ahora mi consuelo es tu hermana, estarías muy feliz al ver a tu sobrino, pero solo quiero que sepas que puedes seguir tu camino de luz y paz. Te ama mama"
No quería llorar y menos entrante de Rodrigo pues se enojaría por que lo lei, solo con tuve las lágrimas y sonríe como siempre. Pensando en que "todo esta bien"...

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora